Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Abril, un mes con altibajos

María Jesús, el 30 de Abril de 2024 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣 Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas...
Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣
Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas de hacer nada pero bueno como todo los meses hemos hecho avances más o menos importantes.

Creo que el más importante ha sido la sesión de fotos preboda, fue un momento muy bonito y me sirvió para olvidarme del estrés que llevaba acumulado y viví uno de los días más felices y de más ilusión del mes. Nos sirvió para ir perdiendo un poco la vergüenza y para conocer al fotógrafo, nos fue orientando y tenemos muchas ganas de ver ya el resultado.
No menos importante ha sido el reparto de invitaciones, ya tenemos casi todas las de Cordoba entregadas y yo he dado todas las de mi trabajo así que prácticamente faltan las de mi familia que son bastantes pero espero darles un buen empujón ahora en mayo.
En cuanto a manualidades he hecho el cartel para la puerta De la Iglesia que os enseñé, las pulseras para las tías que están listas ya para dárselas Justo antes de la boda, y organizar cosas de la hora loca y el glitter.
Por último hemos hablado con el cura de los papeles y ya tengo mi partida de bautismo, también hemos contactado con la chica de los muñecos de la tarta, aclarado temas con el restaurante y con el fotógrafo para el día B.
Como veis hemos tenido bastantes avances y a pesar de eso no me siento con mucho ánimo ahora mismo. Espero que mayo venga cargado de nuevos avances y más ilusión para todos, nos solo para nosotros sino para todos los novios de esta comunidad.
Cuáles han sido vuestros avances de abril? Hagamos nuestro balance mensual

121 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay meses que son complicados por un motivo u otro y se hacen cuesta arriba pero ya veras como cuanto más veas la fecha cerca ese sentimiento cambia.
    Al final es mucho tiempo organizando la boda y desgasta
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Maria Jesus! Quizas te sientes un poco desbordada? Tienes mucho tiempo aun por delante para preparar cosas, date unos dias de relax y desconexion 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también,me reconforta ver qué se han casado,la felicidad que tienen,algunas ya embarazadas,y eso es 🥰 ❤️
    Se forma una comunidad muy bonita

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, la verdad que es una etapa muy bonita pero creo que nos pasará a todas que luego el ritmo decaerá pero aún así da gusto ver cómo la gente avanza y se va casando, yo ya llevo este año algunas personas que conocí por aquí y que me ha hecho mucha ilusión ver lo felices y lo bien que salieron sus bodas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo aún a veces sigo teniendo dudas, pero ya entre invitaciones y todo lo que tengo acumulado en una habitación poco a poco me lo creo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí,estaré por aquí para ayudar sobretodo a las de este año.
    No puedo decir que con la misma asiduidad porque al final esto es una etapa que vivimos intensamente hasta el día de la boda pero al menos las que quedan de este año,quiero veros casar,ver vuestros avances y si os hace falta alguna cosita de las que ya hemos pasado por ahí,pues ahí estaré 😃
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.😻
    El mío en cuanto encontró traje dijo “ ostras! Ahora si que siento que me caso” jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo también para ti, al final lo importante sois tu novio y tú así que en eso hay que centrarse. La sesión preboda disfrutadla mucho porque yo me quedé con ganas de más incluso.
    El traje espero que mi novio se ponga ahora en mayo en su búsqueda y poder decir un día que ya por fin tiene traje y no se casa en vaqueros 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayáis disfrutado de las fotos, la verdad que para mi ese fue el mejor día del mes sin duda porque es eso, centrarnos el uno en el otro, cuando estás cerca se escapa un beso, una caricia, una tontería que decís que hace reír, esa complicidad en ese momento es algo mágico la verdad.
    Espero que mayo venga lleno de buenas cosas y grandes avances en la boda, a vosotros ya casi no os queda nada así que pocos meses ya de balance. Eso si, después espero seguir viéndote por aquí para que compartas experiencias y consejos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a descansar y reponerse del tema boda
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, lo lleváis todo muy adelantado. Ya verás como después del puente, que recargues pilas, lo verás con otros ojos.
    Pero si, te entiendo. Abril ha sido un mes malo también para mi. Con la baja, la ansiedad, problemas con la familia, decepciones de “amigos” … en fin. Que todo hace mella.
    Pero bueno, pasará Ahora en mayo tenemos ya últimos detalles, sesión preboda, recogida del traje del novio, etcAsí que poco a poco. Mucho ánimo!!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis avanzado un montón en este mes! qué de cosas y algunas de ellas muy importantes 😍
    Ya tengo ganas de ver vuestra preboda 😃

    Nosotros la hemos tenido esta tarde,preocupados por el tiempo,porque hasta última hora hemos estado un ay! De hecho ha caído algo de agua,una nube pequeña,pero poca cosa y luego incluso salió el sol y pudimos hacer algunas fotos con un rayo de luz.Hemos pasado una tarde divertida,libre de estrés y nos ha servido para estar muy cercanos el uno con el otro.En 2 semanitas tendremos las fotos(me enseñó 2 en la cámara y aluciné!dije:esos somos nosotros??)Así que deseando ver el resultado.
    Por cierto,usamos las bengalas y no mancharon nada.Los demás avances ya los puse en un post,Mayo se avecina trepidante y sé que va a ser un buen mes para ti

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos vamos a Riviera Maya 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es por el aparcamiento si, pero solo es una semana, el resto ya es más normal por allí, ya sabes que mayo aquí hay de todo así que fiesta es lo que sobra pero igual es lo que necesitamos, irnos de fiesta y desconectar de todo
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del miércoles que es el día de los niños ya es una locura,el jueves y viernes con los macro botellones... Nosotros siempre nos vemos negros para aparcar,si fuera por la mañana no hay problema pero a las horas que puedo ir...jajajajaja pero bueno ,es solo 2 semanas ,no pasa nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero aquí normalmente es los findes cuando está todo a tope, entre semana suele funcionar todo así que no creo que tengas problema
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,que te indiquen,no tiene pérdida.jajajajaja bueno un bocadito.
    Pufff mi madre vive cerca de la feria y para aparcar cuando voy me las veo y me las deseo ,así que tengo que organizarme también para ver cuándo voy porque allí en Córdoba también tengo cosas que planificar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto y ya pregunto a ver dónde comprarlo. Pero yo probar poco a ver si no me va a entrar luego el vestido 🤣🤣🤣
    Y lo de las ferias ahora viene la de córdoba así que yo también estaré bastante parada porque iré menos a casa de mis padres pero aún nos queda tiempo para organizar todo
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encargas eso te adelanto que triunfas porque a todo el mundo les encanta!! Ya me contarás si los pruebas. Yo no soy muy de dulces,pero es que esos me los como si o si porque están buenísimos. A mí me gusta más la tarta de alemán que el pastel ,pero también está muy bueno.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues los probaré a ver qué tal porque ya sois dos que me habéis hablado bien de los pasteles de allí hoy. Yo quiero llevar algo para final de curso al cole así que igual encargo algo de eso y a disfrutar
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para algunas personas será una tontería jajaja pero es cierto que para nosotros significaba mucho porque es como un detalle de nuestros 2 hobbies favoritos obviamente uno va relacionado con la música como es la temática de la boda ,pero ya te digo han subido tanto tanto que es descabellado,el triple!!! Y ya de por si eran carillos así que no sabemos... Como todavía queda pues estaremos pendiente y negociando a ver qué tal ,si no pues nada,otras cosas... Ya tengo algunas ideas más en mente que me gustan y que siguen relacionadas con la temática pero claro viendo la muestra me gustó tanto...
    Jajajajajaja si si lo de la feria es que es muy muy heavy eh jajajaja aquí como es más pequeñita no es tanto pero aún así también se paraliza el pueblo,y ya mismo es,menos mal que aquí no tengo que organizar nada si no ya me da algo entre esa y la de Córdoba que empiezan el mismo día...
    Bueno,las tartas son espectaculares! En nuestra barra libre vamos a poner porque eso aquí es sagrado!!!! Lo más famoso es la tarta de alemán pero también los hay en pastelitos individuales,tienes que probarlo!!! Si no pregúntale a Antonio verás jajajajajaj Están...🤤
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es 💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de tiempo vamos bastante bien así que no estoy nada agobiada la verdad, aunque veo a gente súper avanzada y eso a veces me ralla pero luego pienso que tengo el verano para poder avanzar a tope y me animo sola
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, por eso me quiero centrar en ello y os seguiré dando la lata por aquí con mis avances
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya y es normal, no te desanimes mujer. Hay veces que falta algo para acabar otra cosa, o simplemente el día a día te tiene derruida y no tienes ganas... Pero verás que llevarás todo bien de tiempo al final. Lo importante es que no te agobies
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí llevas toda la razón, y me alegro mucho de que la boda y tu chico sean lo que te hace bien y lo que te hace conectar con la Ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual si es vuestro regalo soñado podéis recortar en otras cosas y destinar el dinero a eso. A veces hay que mover las partidas del presupuesto de unos sitios a otros.
    Que me vas a contar de la feria!!!! Llevan los niños dos semanas súper nervioso así que sé perfectamente cómo ha estado el pueblo. Por cierto hoy me han dicho que allí hacen unas tartas de boda muy buenas, yo porque me caso fuera que sino igual probaba
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de lo peor Isabel, esos momentos en que dices y ahora por dónde sigo? Mira que yo me pongo metas mensuales para tenerlo todo organizado pero aún así hay momentos como de bloqueo
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Pues nada,mes nuevo,energía nueva y a tope todas!!! 🥰 Gracias guapa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero como todo me viene de exterior a la boda quiero centrarme en lo que me anima y me hace seguir adelante y eso es la boda, tengo que centrarme en mí y en lo que me hace bien y la boda y mi novio es lo que lo consigue así que me apoyaré en eso para animarme.
    El día de las fotos me olvide de todo y me centre solo en nosotros y la boda y fue el mejor día del mes sin duda
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En adamz ha sido la feria y estaba todo el pueblo paralizado y no hemos.podido adelantar nada,y esta semana igual con el festivo de mañana ,y la mayoría de las cosas que hay que hacer o hablar es alli...así que nada,paciencia jajajaja
    Totalmente!!! Es que o reservas con la máxima antelación posible o te quedas sin ese proveedor. Ya no es como antes.Pues resulta que pedimos unas muestras de posibles regalos muy chulos y uno de ellos ha llegado y nos ha encantado ,pero cuando hemos vuelto a mirar hemos visto que han subido una barbaridad pero una barbaridad... Y el otro regalo igual... Así que me estoy agobiando bastante ,porque he buscado en más sitios y en todos están subiendo mucho y son unos regalos muy significativos para nosotros y me encantaba la idea. Pero bueno,seguiremos atentos,estamos negociando con tiendas a ver qué pasa y si no pues nada,a buscar otras alternativas.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, esto va a así, días con muchos entusiasmo de ver que avanza y días de no llega nunca o por donde sigo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración