Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Abuelos de arras

Monica, el 11 de Octubre de 2019 a las 06:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22
Buenos dias comu! Os sigo desde hace mucho tiempo y participo en muchos debates pero no me habia animado a abrir un hilo con algo asi pero a raiz de esto me surgen ciertas dudas.

Os explico nos casamos el 20 de junio del año que viene, mi chico tiene dos sobrinos pequeños que serian nuestros niños de arras. Tengo varias cosas pensadas para llevar entre ellas un cartel que llevaran los niños, un bastidor con nuestras alianzas y un cofre con las arras.
Mi duda es, como no tenemos mas niños pequeños me he planteado que ellos fueran los primeros en entrar con el cartelito y detras mis tres abuelos, (por suerte tengo dos abuelas y un abuelo aun vivos) y me encantaria hacerlos participes de un momento tan especial, portando mis anillos y las arras.
Se que a lo mejor es una locura...es un tanto diferente o que no es lo «normal» ¿Que opinais? Necesito que me ayudeis...mil gracias

22 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:22
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Coincido totalmente con las chicas: ¡me parece una idea estupenda! Seguro que a tus abuelos les hará muchísima ilusión y será un momento muy emotivo Smiley heart

¡Ya nos contarás cuál es su reacción! Jejeje

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si los abuelos deberian ser eternos creo que en eso coincidimos todas!😊😊creo que tenemos que aprovechar con ellos y darles todo lo que podemos o esta en nuestra mano...por todo lo que han hecho por nosotros de pequeño. Ya os contare como va la experiencia. Gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea y creo que a ellos les hará mucha ilusión ser tus "abuelos de arras" yo tb tengo a mis tres abuelos y ya son mayores y tenemos que aprovechar al máximo de su compañía y cariño!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️❤️❤️me encanta! Nada me haría más ilusión que mis iaios hubiesen podido participar. Súper Preciosa idea!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea! En mi caso, mi abuelo será quien me lleve al altar. Ojalá que los abuelos fuesen eternos 💞
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuff me flipa tu idea!!!, ojalá tuviera yo a mis abuelos, si te hace ilusión que ellos participen de este modo.... sera un momentazo muy ¡TOP!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo no tenía niños y me hacia muchísima ilusión que mi abuelo tuviera su huequecito en la boda por lo que él me llevó las arras y fue uno de los momentos más bonitos de la ceremonia. No lo dudes!! Va a ser súper especial para ti y para ellos!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Sois geniales me encanta que os encante la idea....cada vez tengo mas claeo que tengo hacer lo que quiera y me apetezca no porque sea lo habitual....se lo propondre seguro que estan encantados!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh Mónica!! 😍😍 que detalle más precioso! Veo genial tu idea!! Más me encantaría tener a mis abuelos conmigo y poder hacer esa idea tan genial que tienes!! Es preciosa!!!! 🥰🥰
    Y porque sea diferente no pasa nada, es vuestra boda y vosotros decidís cómo hacerla, independientemente de si está “bien visto” o no, o sea lo típico o no.
    Además le podéis dar el significado de que los mayores os pasan el testigo de una vida entera uno junto al otro y ahora os lo ceden a ustedes entregándoos las alianzas y arras.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta tu idea! Puede que no sea lo habitual, pero si todas las bodas fuesen iguales al final sería un aburrimiento! Así que entre que ellos van a estar tan contentos en ese momento y que es lo que te apetece a ti, yo lo haría sin dudarlo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta me encanta me encanta!!!! Ojalá mis abuelos siguiesen aquí para poderles hacer tan participes en el día 🥰
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso precioso precioso!!!! Vaya idea más buena, les haras sentirse suuuuper especiales!!! Los abuelos deberian ser eternos. Una de las cosas que ha hecho que decida casarme es que mis abuelos estan bien para verme, de hecho mi abuelo será el que me lleve a la Iglesia, aunque vamos a ir andando porque esta pegadita al Palacio donde nos casamos, mi padre me esperará en la puerta de la Iglesia. Me hace muchisima ilusión, pero tu idea es... increíble!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mí me parece genial 💜 No hay que seguir siempre las ""normas"" !! (Excepto quien se casa por iglesia que a veces depende del cura dejan o no hacer según qué cosas).
    Ya nos contarás si al final te decides por hacerlo 🥰
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan bonita y sentimental. Yo te animo a que lo hagas va a quedar muy bonito y ellos se van a alegrar un montón 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parece una idea preciosa!!!!! No dejes de hacerlo si es lo que te nace de dentro.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita, tu irás feliz y ellos encantadisimos 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sea lo normal no significa que no haya que hacerlo.
    Ole x ti que aún los tienes vivos así que si te apetece darles ese protagonismo dáselo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos que hacer todo lo que haga la gente sino lo que nos guste. A parece una idea muy bonita
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada situacion es especial, mi consejo es que escuches a tu corazon y siguelo, seguro que ellos se emocionaran y esos momentos son únicos e irrepetibles, la idea es preciosa.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu, que sea dirente no ignifica q este mal.Realmente ellos tienen sus achaques como todos los mayores pero ellos estan genial (o al menos yo les veo asi😍).
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no sea normal o que sea diferente no tiene nada de malo. A mi me encanta lo diferente. Si ellos pueden y quieren, por qué no? A mi me gustaría muchísimo darles ese protagonismo. Ellos más felices que nadie y la gente alucinando. Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración