Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Abuelos eternos

Ana, el 19 de Abril de 2021 a las 23:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hoy escribo muy contenta pero con lágrimas en los ojos. Tengo la suerte de tener todavía a mis abuelos paternos vivos (92 y 82 años!). Como viven en otra comunidad autónoma... Llevamos casi 1 año sin vernos. Hoy he hablado con ellos, y me han confirmado, que si ellos no se ponen peor de salud, y se...
Hoy escribo muy contenta pero con lágrimas en los ojos.

Tengo la suerte de tener todavía a mis abuelos paternos vivos (92 y 82 años!). Como viven en otra comunidad autónoma... Llevamos casi 1 año sin vernos.
Hoy he hablado con ellos, y me han confirmado, que si ellos no se ponen peor de salud, y se permite la mobilidad, ellos van estar ahí en mi gran día para verme de novia! Son prácticamente los invitados que más ilusión me da que asistan! Y eso me pone contentísima.
Yo me he criado también con mis abuelos maternos y unos bis abuelos maternos también! Para mi han sido también muy especiales pero ya hace años que partieron.Por casualidades de la vida, tanto mi abuela, como mi bisabuela, de toda su familia, decidieron dejarme a mi en herencia sus alianzas de boda. Un tesoro muy preciado que he guardado durante muchos años, y que me acompañará en mi gran día! Al vestido de dama de honor de mi hermana (que es azul), le he pedido una tira de tela cuando se lo arreglen. Con esa tira azul, voy a atar en el ramo el "algo viejo", las 2 alianzas. Ese será mi pequeño homenaje a ellos. Una vez acabe la ceremonia y la cena, quítate los anillos, y el ramo se lo entregaré a mi abuelita que todavía vive.
Vosotros? Tenéis la suerte de tener todavía algún abuelo con vosotros? Vais a tener algún detalle con ellos? Si no los tenéis, habéis pensado tenerlos presentes de algún modo?

56 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me parece maravilloso, además tendrán su sitio preferente en la mesa presidencial!


    Aún que más envidio a mi madre, a su. Boda asistieron sus 4 abuelos! Que poca gente puede decir eso!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito ¡que maravilla que quieran ir a tu boda! Te deseo de todo corazón que puedan asistir, porque es un momento irrepetible

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que bonito! Que llorera en ese momento seguro

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no tengo ningún abuelo.
    Sólo nos queda la abuela paterna de mi chico y si que la haremos un regalo especial (una foto nuestra de la preboda, dedicada) mientras suena una canción cantada por su marido, que falleció el año pasado. ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha colado este mensaje Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Que bonito también!


    Mi chico no le queda ningun abuelo (su última abuela falleció 1 mes antes de que empezará la pandèmia). Al principio tenía claro que ese día era de celebración y no quería tristezas. Que de abuelos estaban los míos (que los quiere como si fueran suyos) y ya. Pero poco a poco... Ha ido cambiando de idea y quiere tenerlos presentes en algún momento pero aun no tiene claro como hacerlo.

    Si me permites le compartire tu idea

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, cariño ojalá puedan estar contigo ese día!!. A mi no me vive ninguno de mis abuelos. Mis padres ya, son muy mayores. Las, abuela, se mi chico si viven las dos... Sus abuelos no... Se fueron no hace mucho. Tendremos un recuerdo para todos los q nos faltan con un corazón q irá colgado en un árbol de los q, enmarcan la ceremonia, alrededor de él irán los nombres de los q faltan y en el centro la frase "No en cuerpo pero si en alma..." ese será nuestro recuerdo.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii ☺️☺️ Un beso Ana 😚😚
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Lo impórtate es sentir tu energía!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía tengo a mis abuelos maternos vivos, pero viven en mi país de origen. Así que ese día me hubiera encantado que estuviese acompañándome pero debido a la situación no va poder ser, pero aún así, haré una vídeo llamada para sentirlos más cerca.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo a mis dos abuelas, 82 y 86 años. Las he comprado un broche con una frase personalizada y las daré también un ramo de margaritas. Mi ama se llamaba así y en honor a ella.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda!! Lo más bonito es la huella imborrable que dejan para siempre en nuestros corazones. Como yo digo "eternamente eternos"
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Hay gente que se hace medallitas para llevar en el ramo, que ese día usan algo de alguno de los abuelos, o que simplemente luego les llevan el ramo allí donde estén ❤️. Creo que todo detalle es bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya no nos quedan abuelos. Yo llevo días pensando tatuarme las iniciales de sus nombres ya que para mi eran muy importantes y me hubiera encantado que estuvieran en mi día ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi abuelo paterno no lo conocí ya que murió cuando mi padre tenía 4 meses. El resto he tenido la suerte de tenerlos, aunque no me he podido despedir de ninguno de ellos ya que al vivir fuera me ha sido imposible. El más reciente es mi abuelo materno, que falleció el año pasado en agosto. Me alegro mucho que puedas contar con su compañía en tu gran día
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por tu abuelo ❤️.
    Bien lo dices, ojalá fueran eternos, y esas situaciones nos hacen valorar realmente a las personas que queremos! Te faltarán personas en ese día... Pero puedes estar orgullosa de que llegas ahí gracias a muchos aprendizajes que ellos te dieron!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo qué bonito!! Muchas gracias por compartirlo conmigo!!! Ya verás que ese día lo disfrutarán a tu lado al máximo!! Los abuelos son lo mejor de este mundo, nuestra conexión con nuestro pasado, de dónde venimos... Ains me emociono!!


    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    La verdad es que soy muy afortunada, teniendo a mis padres, hermanas, suegros, cuñados y con la confirmación de mis abuelos, me caso yo ya super feliz!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 Creo que cualquiera que haya tenido la suerte de disfrutar de sus abuelos, los quiere con locura.


    Ojalá y tus abuelos lleguen a tu gran día!
    Si te confieso una cosa... Yo por miedo a que no llegarán, les invite a mis 2 graduaciones de la universidad, fueron para mi grandes fiestas! Soy su nieta mayor, y la primera en graduarse, casarse... Y como no sabíamos si llegarían a ver la boda de alguna, decidí hacerles partícipes de esos momentos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerete la tuya!!!! Disfrutalo muchisimo!!! Yo daria cualquier cosa por q ellos estuvieran en la mia❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué suerte! Justamente mi abuelo falleció este enero a los 77 y su mujer hace ya bastantes años, con 66. No he querido tardar en casarme, porque no quiero que nadie más me falte. Me queda una abuela, pero está muy mal con Alzheimer avanzado. Van a disfrutar muchísimo de la ceremonia y seguro que los vas a cuidar muy bien para que así sea. Muchos besos y ojalá fueran eternos ❤️
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains guapa!!! Me emociono al leerte. A mí también me ocurre lo mismo. Casi seis meses sin verles, y con situación de enfermedades encima. No sé si llegarán a mi día especial.


    Me paré un homenaje precioso tenerles en cuenta para ese día. Es un reconocimiento a lo importantes que son para ti. ❤️
    Un abrazo enorme!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración