Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Abuelos eternos

Ana, el 19 de Abril de 2021 a las 23:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Hoy escribo muy contenta pero con lágrimas en los ojos.

Tengo la suerte de tener todavía a mis abuelos paternos vivos (92 y 82 años!). Como viven en otra comunidad autónoma... Llevamos casi 1 año sin vernos.
Hoy he hablado con ellos, y me han confirmado, que si ellos no se ponen peor de salud, y se permite la mobilidad, ellos van estar ahí en mi gran día para verme de novia! Son prácticamente los invitados que más ilusión me da que asistan! Y eso me pone contentísima.
Yo me he criado también con mis abuelos maternos y unos bis abuelos maternos también! Para mi han sido también muy especiales pero ya hace años que partieron.Por casualidades de la vida, tanto mi abuela, como mi bisabuela, de toda su familia, decidieron dejarme a mi en herencia sus alianzas de boda. Un tesoro muy preciado que he guardado durante muchos años, y que me acompañará en mi gran día! Al vestido de dama de honor de mi hermana (que es azul), le he pedido una tira de tela cuando se lo arreglen. Con esa tira azul, voy a atar en el ramo el "algo viejo", las 2 alianzas. Ese será mi pequeño homenaje a ellos. Una vez acabe la ceremonia y la cena, quítate los anillos, y el ramo se lo entregaré a mi abuelita que todavía vive.
Vosotros? Tenéis la suerte de tener todavía algún abuelo con vosotros? Vais a tener algún detalle con ellos? Si no los tenéis, habéis pensado tenerlos presentes de algún modo?

56 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Abril de 2021 a las 08:47
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao. Mucha suerte con la nueva fecha!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 3 de julio
    Ahora la hemos pospuesto para el 2 de Julio del 2022
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por suerte solo me queda mi abuelo materno, este año no está viniendo muy bien, en enero un hermano de mi papá y en marzo la mamá de padre, la verdad que la cosa no va bien, hoy por hoy y si llega le daré el ramillete del novio y los gemelos. Un besito
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Cual era vuestra fecha para este año?
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo di tengo a los dos por parte de madre mi amama 94 y mi aitite 96 y están súper bien una fortaleza increíble hoy he vuelto a posponer para el año que viene espero que para esa fecha sigan estando con nosotros ufff no quiero ni pensarlo por que por ellos no quería volver a posponer
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Yo estoy igual! creo que para nada se esperan recibir el ramo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Aún tienes tiempo para pensar, seguro que algo más se te ocurre Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia, solo tengo una abuela de 77 años, y será a ella a quien la de mi ramo. Me hace una ilusión tremenda.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mis dos abuelas (87 y 95 años) tenía pensado hacer dos replicas de mi ramo para ellas. Y me gustaría hacer un pequeño homenaje a mis abuelos que ya no están, y a una tía de mi madre que para mí era como mi abuela. Llevaré tres rosas por ellos en el ramo y algo más me gustaría hacer pero aún no sé qué.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito, estoy medio llorando. A mi me queda solo una abuela de 84 años ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Así lo haremos! 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte, disfruta mucho de ellos. A mí hace muchos años que se murió la última abuela que me quedaba (11 años), y a los que más quería se murieron hace más aún... Y mi marido igual, sus abuelos se murieron hace ya tiempo, así que en nuestra boda no pudimos tener a ninguno de ellos. Disfrutad los que los tenéis porque es un regalo maravilloso que os da la vida
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!
    Muchas os habéis emocionado, que bonito.

    Seguro los padres llegarán! Ya lo verás!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🥰 que bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Ana, me he emocionado mientras lo leía 🥺🥺🥺🥺
    Vaya detallazo el llevar esas alianzas tan especiales 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Yo ya no tengo ningún abuel@ viv@ 🤷 Nosotros estamos ya en esa fase de rezar para que vengan los padres 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela tiene 87 años y estará el día de nuestra boda con nosotros, lo está viviendo todo con mucha ilusion, para mi es muy importante que ella pueda estar.
    Mi abuelo que desde hace años nos acompaña de otra manera, también estará presente, llevaré en el ramo algo que siempre nos ha unido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Lo siento mucho preciosa!
    Seguro que con esos detalles, les dedicas un bonito recuerdo en tu dia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia en un mes se me han ido dos de mis abuelos, mi abuelo falleció el mes pasado y ayer mi yaya. Tengo claro que ese día van a estar conmigo, llevaré una foto de mi abuelo en el vestido cosida y el tocado de novia de mi abuela
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh❤️❤️❤️❤️ ya me contaste el otro día!
    Seguro que sale antes! Las ganas de verte de blanco le darán fuerzas para recuperarse!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que lástima, yo no he invitado a nadie por compromiso 😂 no me apetecía nada pasar por ese rato. Y si a alguien le pica... Que se rasque (no han intentado contactar conmigo en x años... No tengo porque buscarte yo ahora para que vengas a mi boda sin nisiquiera conocer al novio!)


    Seguro que am final lo sabes gestionar bien!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita idea! Me gusta mucho!!!! Yo tengo a mis abuelos maternos q los amo y por supuesto que vienen a la boda, cómo tú dices, son casi q los q más ilusión me hace q vengan 😍 y luego mi abuela paterna q si no viene, me hace un favor... La he invitado por respeto pero no me apetece demasiado q venga, no hemos tenido demasiado trato y además he recibido bastantes feos de su parte así q ya te digo, si les hago un regalo a mis abuelos tb se lo tendría que hacer a ella y eso me apetece 0...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tamien! La verdad es que a veces da miedo perder algunas cositas 😅.
    Yo es que tengo la suerte, de que cuando firme delante de todos e la celebracion, será la firma real del expediente.
    La propietaria del lugar donde me caso es regidora en el ayuntamiento de allí.... Y oficiará la boda en ese momento! Que nervios, me puedo marcar un novia a la fuga real 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito🥰❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas!
    En julio seguro se pueden mover... Lo mio es 29 de mayo, es más justo! Pero tengo mucha fe en que sí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh qué bonito todo!! 💕💕
    Nuestra situación es la siguiente: a mi chico le quedan los dos abuelos maternos y yo tengo a las dos abuelas. El abuelo de él tiene un reloj de oro preciosísimo y hace unos días le dijo a mi chico que lo luciera en la boda, pero a él le da no se qué por el gran valor que tiene ese reloj, en cualquier sentido.
    Entonces, le propuse que, para el día de la firma en el ayuntamiento, que seremos los más cercanos y los testigos y que todo será más tranquilo, él lleve el reloj de su abuelo y yo llevaré los pendientes de boda de mi bisabuela. Así ambos les hacemos honor y el día de la boda con el resto de invitados él llevará el reloj que le regalaré y yo llevaré unos pendientes más discretos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh, me he emocionado con toda la historia. Yo no tengo a ninguno de mis abuelos ya, pero las arras las llevaremos en una cajita q era de mis abuelos. Y mi algo azul, será en parte en honor a mi abuelo. Y mi chico tampoco tiene ya ningún abuelo, ni tiene nada en herencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️. Por supuesto que sí y quiero pensar que esa noche algunas de las estreliitas brillarán más fuerte 🌟🌟.
    Lo dicho, disfruta de los tuyos en tu súper día que te queda nadaaaaa 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y ojalá puedan asistir! Nosotros tenemos 4 abuelos (2 abuelas yo y abuelo y abuela mi pareja). Una de ellas es de fuera de la comunidad y no hace más que decir que a ver si no va a poder ir a la boda de su nieta así que espero que pueda venir. Además hace años mi abuelo me prometió regalarme el vestido de novia y como ya no está, me lo ha regalado mi abuela. Espero que pueda venir porque de hecho nos casamos este año si o si porque preferimos la mascarilla y que estén los abuelos a posponer y que nos falten. Esto fue lo que más me pesó el año pasado al aplazar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito también!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! A tu abuela le encantará ese detalle.
    Yo hace muchos años que no los tengo conmigo, pero en mi ramo llevaré un camafeo con la foto de mis abuelos maternos y mi ramo será para ellos. Lo que no he decidido aún que hacer con el ni como sera. Si hacerlo preservado y entregárselo a mi tío para que lo ponga en su casa, quería la casa de mis abuelos y siempre hay un ramo de flores con una foto de ellos o hacerlo natural y llevárselo al cementerio. Ese será mi homenaje a ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración