Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Acaba febrero

María Jesús, el 29 de Febrero de 2024 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 98
Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances.
Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí están a medias así que no cuentan la verdad.
No obstante, creo que este mes hemos hecho dos avances bastante importantes. En primer lugar hemos encargado las alianzas que llevábamos desde diciembre mirando. Ahora en marzo nos llamarán para probarlas y grabarlas así que para mí es un paso bastante importante.El Segundo han sido las invitaciones, al fin terminamos de diseñarlas y ya las tenemos impresas. Aunque aún estoy montando los sobres el tenerlas ya en casa me parece otro paso gigante y ya cuando empecemos a repartirlas será increíble.Aparte de estos dos grandes avances hoy voy a recoger por fin mis zapatos que ya tenia ganas desde diciembre que los encargué, aunque es verdad que se han adelantado un mes así que súper contenta al final. También este mes he reciclado mi chaqueta amarilla que, aunque la encargue el mes pasado, no ha sido hasta frente to cuando la he tenido en mi poder.Y poco más, he pedido más cosas para el glitter y para la fiesta pero tengo los paquetes un poco apartados a la espera de que los organice un poco. Y vuestro mes de febrero, cómo ha sido? Cuantos avances habéis hecho?sportsmanias-just-married.gif

98 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Marzo de 2024 a las 22:01
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes ya cosas para hacer de la boda así que ánimo que entretenida vas a estar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy rumiando el tema de las flores, como ajustar un poquito el presupuesto. Eso, y un par de cosas de atrezo que quiero poner al fotomatón, unas frikadas por si no las tienen, y ya que he hablado con el, me propuso ver si el libro de firmas que me regalan con las invitaciones, se puede aprovechar para poner las fotos ahí y no tener dos libros. Uno lleno de fotos y dedicatorias y el otro olvidado. Así que preguntaré cómo es más o menos, a ver cómo se aprovecha.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar y seguir haciendo más avances. Que es lo próximo que harás?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hubiera quedado ya hasta septiembre allí…pero hacía frío, y están abonando todo…no me sedujo la idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un poco más y os quedáis a dormir allí vamos. La verdad es que todo hace mucha ilusión
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto a lo que sea! Con lo que me divierto con las cosas de la boda…el día de la degustación, la teníamos a las 13:30, y nos fuimos a las 18 de la tarde. Que si vamos a ver la mantelería, que si hay que ver no se que de las flores, que esto así no me gusta, y querría no sé cuál…no nos quedamos más porque no le dejo el señor novio😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ponte a preparar de la mía que mira, sigo pensando que he hecho poco en febrero
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy una agonías y tengo varias cosas adelantadas. Lo malo de eso, es que me quedo sin cosas que preparar en los próximos meses🤷🏼‍♀️. Tenemos una boda en abril, y para lo único que me sirve esa perspectiva ahora mismo es para retocar alguna cosa de la mía 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no podría esperar tanto, hay veces que estos meses que faltan se me hacen eternos aunque luego pienso me falta mucho por preparar, que no lleguen aún 🤣🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Que bonito! 🥰. Es verdad, ya 2024 se nos quedaba lejos, 2025 era la eternidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi el 14, en plenas vacaciones que me llevo por sorpresa a París y allí me lo soltó jajaja Yo para el 2025 lo veía muy lejano, vamos nuestra opción fue siempre 2024 y como vimos fecha en la iglesia y en el restaurante sin problema pues nos tiramos de cabeza a organizar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto también?? Ayyy! A mi me lo pidió el 23 de agosto, cuando volvió de trabajar. El prefería 2025, pero fue ponernos a ver cosas y ya se estableció este año.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me lo pidió en agosto así que sabíamos que este año había boda si o si, que no íbamos a estar más años para prepararla así que ha entrado cuando tenía que entrar. Y el tema casa a ver si hay suerte
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cierto es que no nos pusimos con ello porque mi chico tenía un contrato de sustitución muy raro, y hasta que no cambiase, no era favorable. Así que ahora que vamos asentando varias cosas, pues ya esperar a final de año a ver si se desploma un poco el precio, y tenemos suerte. La boda al final, la hemos metido un poco con calzador. Pero va saliendo adelante.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros empezamos hace año y pico a buscar, después lo dejamos porque no había nada que nos gustara a un precio aceptable y ahora con la boda lo tenemos aparcado, así que seguramente después volvamos a ello aunque con menos dinero eso si jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy maquinando. Y de momento, las papeletas las tiene la búsqueda de casa.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice lo mismo. Que tiene que mirar una de One Piece para entrar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a quedar como tontas sin saber qué hacer 🤣🤣🤣 pero bueno seguro que encontramos nuevas metas que seguir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero son discretos, los enseñé en un post cuando se los regale. La canción con la que entre a la ceremonia también será de dragón ball y él la mar de contento
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su gesto era más de “que disgusto más gordo se llevará cuando pase la boda…”😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dragon ball? Mi idea fue parecida. Yo buscaba algo de One Piece, pero lo que encontraba, tenía una calidad muy regulera…probé suerte con el logo de Scalpers a ver, y no le hizo tilín. Así que escogió unos de Viceroy bastante sencillos y sin nada en particular.
    Como yo no quería que se quede sin su guiño, hemos mezclado One Piece y Harry Potter en las invitaciones en pequeños guiños, y una composición de dibujos. Eso y que en el fotomatón, pondremos la bufanda de Griffindor y el sombrero de paja.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y su cara seria de y ahora por que llora???? Ellos son así, no es que no estén emocionados o no se impliquen, es que llevan sus ritmos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para nuestro aniversario pero los elegí yo, como le encanta dragón ball iba sobre seguro así que en diciembre ya tenía los gemelos. Del resto nada de nada. Bueno ahora que lo pienso tiene los calcetines porque se lo regalo mi hermano en reyes jajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que la escena, ha debido ser graciosa. Llegamos a Jesús Peiró a recoger el tocado, y les digo que esperen el nene y el en la calle, porque conociendo a mi hijastro, su padre ve accidentalmente el tocado. Así que entré yo sola por el, me lo probé y demás, y salí con el en su cajita súper bien envuelto. Ha sido poner el pie en la calle, mirarnos y ponerme a llorar como una magdalena.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le regalé los gemelos en su cumpleaños. Los eligió el mismo. Y el traje, porque se cogió la cita en Sedka conmigo, si no…conociéndole, se va el dia anterior a por la camisa y unos zapatos, y le sentarán de fábula 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no sabes cómo te entiendo, yo también lo tengo ya todo y el solo los gemelos y porque se los regale yo, y diciendo que ya en mayo se pone a empezar a mirar trajes. Ellos son así, llevan otro ritmo. Y nosotras nos emocionamos con cada detalle y cada pequeño avance.
    Menudo día más intenso, habéis recopilado muchas cosas en nada de tiempo, eso está súper bien, son días en lo que dices yo quiero más días así
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, porque soy una agonías!😂. Esta tarde recogí el tocado, (salí llorando de la tienda de la emoción por llevármelo a casa, y mi chico se reía ). Esta mañana recibimos los anillos y las arras, y cuando hemos vuelto a casa, me puse a meter en una cajita de Pandora todas las joyas de ese día, ( anillos, arras, gemelos, el colgante del ramo, la pulsera de la abuela de mi chico). Y tan pancho me dice, “pues no se cómo irán esos gemelos con mi traje y la camisa…🤔”. Casi me da un colapso. Yo diciendo, “son de plata, es fácil que queden bien con lo que uses” y al momento salió la pregunta del millón…”camisa? Que camisa?? Si aún no tienes camisa!!”…”ahhh es verdad, no tengo ni camisa ni zapatos…🤔, ya iré por ellos otro día”.
    Esa ha sido mi tarde. Yo tengo hasta la ropa interior y a él le faltan cosas😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la novia del amarillo desde luego jajaja. Pues la chaqueta la enseñe en un post y bastante bien y los zapatos los recogí ayer así que aún no los he enseñado. Son muy raros, o sea, muy yo jjaja
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre las fundamentales ya las tienen jajajajaja Smiley laugh Smiley laugh .

    Como ha quedado tu chaqueta!!??? y los zapatooos? Ahora cada vez que veo flores amarillas me acuerdo de ti Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, hemos hecho dos cosas peor creo que muy importantes porque alianzas e invitaciones son imprescindibles. Bueno y mis zapatos amarillos que no podían faltar 🤣🤣
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es como ir encendiendo la máquina poco a poco tanto las cositas pequeñas como las grandes e importantes. A por Marzo!!! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, a ver si esta tarde me pongo con las invitaciones un poco para empezar marzo con fuerza jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración