Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí...
Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances.
Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí están a medias así que no cuentan la verdad.
No obstante, creo que este mes hemos hecho dos avances bastante importantes. En primer lugar hemos encargado las alianzas que llevábamos desde diciembre mirando. Ahora en marzo nos llamarán para probarlas y grabarlas así que para mí es un paso bastante importante.El Segundo han sido las invitaciones, al fin terminamos de diseñarlas y ya las tenemos impresas. Aunque aún estoy montando los sobres el tenerlas ya en casa me parece otro paso gigante y ya cuando empecemos a repartirlas será increíble.Aparte de estos dos grandes avances hoy voy a recoger por fin mis zapatos que ya tenia ganas desde diciembre que los encargué, aunque es verdad que se han adelantado un mes así que súper contenta al final. También este mes he reciclado mi chaqueta amarilla que, aunque la encargue el mes pasado, no ha sido hasta frente to cuando la he tenido en mi poder.Y poco más, he pedido más cosas para el glitter y para la fiesta pero tengo los paquetes un poco apartados a la espera de que los organice un poco. Y vuestro mes de febrero, cómo ha sido? Cuantos avances habéis hecho?sportsmanias-just-married.gif

98 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que has avanzado aunque no sean el manualidad!!
    Nosotros en marzo queremos ponernos con las invitaciones que es lo próximo importante que falta..
    Qué tal los zapatos? Yo ahora no veo los que me había cogido y estoy en búsqueda de otros…
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cerrado todo lo importante: ya elegimos el menú y la decoración del banquete, tenemos iglesia, dj, fotógrafo y las invitaciones listas. Además, vamos pidiendo poquito a poco cosas para la fiesta (bengalas, palos de luz...).
    En abril haremos el curso prematrimonial.

    Ya va quedando menos y se nota la presión...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración