Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí...
Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances.
Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí están a medias así que no cuentan la verdad.
No obstante, creo que este mes hemos hecho dos avances bastante importantes. En primer lugar hemos encargado las alianzas que llevábamos desde diciembre mirando. Ahora en marzo nos llamarán para probarlas y grabarlas así que para mí es un paso bastante importante.El Segundo han sido las invitaciones, al fin terminamos de diseñarlas y ya las tenemos impresas. Aunque aún estoy montando los sobres el tenerlas ya en casa me parece otro paso gigante y ya cuando empecemos a repartirlas será increíble.Aparte de estos dos grandes avances hoy voy a recoger por fin mis zapatos que ya tenia ganas desde diciembre que los encargué, aunque es verdad que se han adelantado un mes así que súper contenta al final. También este mes he reciclado mi chaqueta amarilla que, aunque la encargue el mes pasado, no ha sido hasta frente to cuando la he tenido en mi poder.Y poco más, he pedido más cosas para el glitter y para la fiesta pero tengo los paquetes un poco apartados a la espera de que los organice un poco. Y vuestro mes de febrero, cómo ha sido? Cuantos avances habéis hecho?sportsmanias-just-married.gif

98 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el mes de Marzo 💪☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es una forma de organizarse. Yo como no me corre prisa ahora entregarlas voy a ver si las voy haciendo este mes y las tengo listas para así luego cogerlas e ir dándolas. Yo tampoco las daré todas a una porque como van a distintos sitios tendrán que ser en meses diferentes y todo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te lo decía para ke no te agobiaras pero tú técnica también es buena!!! Vas bien de tiempo, además las invitaciones las tienes yo lo ke voy haciendo es este mes se lo entrego a los primos pues cojo las ke me hacen falta y las preparo y todos los findes un ratito cada finde y cuando se termine el mes ya se las entregado (es mi manera ni de agobiarme entregando, ni de pegarme la panza preparandolas).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la verdad es que no lo estoy haciendo. Si es que es cierto que tengo más o menos lo que quiero hacer cada mes pero lo hago flexible para no agobiarme porque como quiera hacer algo y luego no lo haga me agobio más jajaa Asi que cada mes me planteo unas tareas por hacer, febrero eran las alianzas, las arras y las invitaciones, y aunque tengo las arras e invitaciones a medias algo he hecho al menos, pienso que los zapatos también los tengo antes de lo planeado y bueno es otra cosa más tachada
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ves cómo vas ahora, vas avanzando y tienes muchas cosas!!
    También lo ke podrías hacer tú me eres nerviosa, (a lo mejor ya has pensado o lo estás haciendo) porque no coges un folio o dos y apuntas en uno todo lo ke tienes ke hacer o te gustaría hacer para la boda y en el otro al finalizar cada mes vas apuntando lo ke has conseguido y verás como tú misma me trankilizaras y sin darte ni cuenta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me agobio a la vez porque quiero hacer mucho y no me cunde lo que me gustaría m, soy demasiado nerviosa con estas cosas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito 🥰sentir esas sensaciones!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que avancemos algo ya es productivo para mi, pero tengo mono de manualidades jajaja y ahora viene fin de trimestre y con evaluaciones y boletines y tal poco tiempo voy a tener
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que os ha ido super bien este mes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no saco tiempo para hacer manualidades últimamente, llego agotada del trabajo y luego me pongo con la casa y mi cuerpo solo quiere dormir. Pero que bien que hayas avanzado también en eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, yo tengo ahora una hora libre y estoy programando trabajo y pensando en la boda jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que eso me agobia mucho, y amo las listas!! Así que yo me hago una, vacío mi cabeza, y consulto mi lista para ver qué puedo hacer y voy tachando que me da mucha paz mental.


    Ahh! Se me olvidó decir que he hecho la caja y la estructura exterior del álbum del viaje!! Hoy solo me queda decorar las portadas, que lleva tres….. y será otra cosa menos!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si jajajajaj el otro día vi un video que se lo pasé a mi pareja de algo así rollo estas trabajando y pensando en la boda y sus mil pendientes por hacer Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ya es que ni las apunto, las llevo en la cabeza y ya tengo un lío que no sé ni dónde estoy
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi cabeza está ahora pensando en el trabajo y a la vez en que está tarde me tengo que poner con las invitaciones jajja La boda siempre en la mente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa soy literalmente yo: tengo una lista de tareas por meses en el móvil, y a la que tacho una, añado tres!! Así no dejan de subir….
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si es que es tal cual, la sensación de no adelantar nada a de repente adelantar mucho...y si, siempre salen mil cosas mas es como vale esto ya lo tengo y salen dos mas jajajajaja pero bueno es el proceso de la boda, lo importante como dices es ir avanzando, sin prisa pero sin pausa!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que hay veces que dices no me cunde la cosa y otros meses que dices si ya tengo mil cosas hechas jajaja lo importante es ir avanzando. Yo ya tengo todo mi look montado así que por ahí respiro y mi novio hasta mayo no se pondrá a ello así que tema ropa vamos a trozos también. En marzo quiero hablar con diferentes proveedores también que los tengo abandonados y tendemos las alianzas así que será un gran paso adelante. Ya va quedando cada vez menos cosas aunque me da la sensación de hacer una cosa y salir 3 nuevas por hacer
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno vais avanzando bien Smiley shame

    Nosotros ayer recogimos las alianzas...hace dos semanas tuvimos reunión con la finca y ya les dijimos el menú que queríamos y demás...hemos preparado las cajas de las damas y caballeros de honor (las estamos repartiendo esta semana) y creo que ya...en febrero no hemos hecho nada más bodil Smiley xd

    Este mes de marzo tenemos que cerrar ya con una floristería, decidirme por una peluquera, hablar con la modista de las modificaciones de mi vestido y empezar a diseñar el segundo vestido...

    En abril tenemos las fotos de preboda y cuando las tengamos en nuestro poder ya podemos terminar de hacer las invitaciones y todo el tema de papelería...vamos a mirar ya trajes para mi pareja!!

    En mayo queremos repartir las invitaciones...

    Y en medio de todo eso pues tenemos reunión con el dj para que nos monten unas canciones...tengo que terminar de comprar mi look (velo, zapatos, tocado, zapatillas para cuando me maquillen) y seguro que van surgiendo más cosas para ir adelantando, siento que vamos como a trozos, hay épocas MUY parados y otras que adelantamos mucho jajajjajajaa

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal, ya entran mariposas como se dice. Yo la verdad es que estoy súper calmada y a la vez por dentro como que quiero avanzar más pero sé que también tengo tiempo de sobra, son sensaciones encontradas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ☺️ estuvimos hablando un pokito de la boda y esque cuando me sacan el tema boda me empiezan a dar cosillas el estómago 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien, ves si al final se hacen más avances de lo que pensamos. Ya tienes tus vacaciones organizadas y a la vez entregadas invitaciones, dos cosas de un plumazo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii porque ahora ke estoy cayendo también hemos tenido la reunión de las vacaciones del trabajo que aprovechado para dar a mis compañeras la invitación (y resulta ke mi jefa ya me tenía el mes de Agosto asignado para mí y encima me dan mis 15 días ke aprovecharemos para más adelante para la luna de miel) así ke muy contenta por esa parte también 🙂🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además que cuando te paras a reflexionar ves que al final has hecho más de lo que pensabas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si al menos dos cosas importantes hemos quitado este mes pero como veo que aún quedan tantas es una sensación como de que aún podía haber hecho más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre mujer, si es que es normal emocionarse, al final cada pasito tiene mucha importancia para nosotras
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío cómo sabe que me gusta las manualidades, soy perfeccionista y me gusta ser detallista púas ale 🙂 así de vez en cuando le regalo como le digo esque te lo tomas todo con demasiada calma, pero el a su rrollo!! No me pensaba yo cuando decían que en una boda las mujeres lo organizaban todo porque tenían más tiempo, y me dado cuenta no es el por tiempo es porque nos gusta tenerlo todo organizado y Planificamos el tiempo!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si está muy bien este post así entre todas compartimos y si todos los pasos que se dan en la Organización son importantes 🙂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves cómo te ha cundido que tú decías que no? Lo más importante ya lo tenéis 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el menú, me dijeron al principio lo mismo. Pero debe ser que les espera una primavera y un verano intensos y nos han adelantado. Nos dio un poco de pena ver el restaurante y los jardines, porque estaban pelados…lo estaban abonando todo y habían podado los árboles, y así parecía triste. Pero ya se sabe con los cuidados. Y las invitaciones, que te voy a decir! Estaba en la pelu esta tarde, y se me caían las lagrimas al verlas😂. La pobre peluquera se asustó pensando que me escocia el tinte😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También son avances muy importantes y veo un marzo con muchos más, verás cuando tengáis las invitaciones en la mano que subidón. Yo voy a intentar montarlas este fin de semana y mis alianzas llegarán en marzo también. Tema menú a mi me falta bastante pues me dijeron que hasta verano nada por lo que me puedo relajar un poco en ese tema. Pero es verdad que poco a poco se le va viendo forma a todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío solo dice, ahora que toca? O, eso para que es?? Básicamente eso🤣🤣 Luego dándole instrucciones hace cosas pero por su cuenta no sabe que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración