Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 29 de Febrero de 2024 a las 17:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances. Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí...
Hola comunidad, ya el mes pasado me gustó hacer un pequeño balance del mes que acababa para ver que aunque no lo parezca poco a poco vamos haciendo avances.
Para mí este mes me ha resultado poco productivo la verdad, no he hecho ninguna manualidad y eso es raro en mi 🤣🤣🤣 He empezado un par pero ahí están a medias así que no cuentan la verdad.
No obstante, creo que este mes hemos hecho dos avances bastante importantes. En primer lugar hemos encargado las alianzas que llevábamos desde diciembre mirando. Ahora en marzo nos llamarán para probarlas y grabarlas así que para mí es un paso bastante importante.El Segundo han sido las invitaciones, al fin terminamos de diseñarlas y ya las tenemos impresas. Aunque aún estoy montando los sobres el tenerlas ya en casa me parece otro paso gigante y ya cuando empecemos a repartirlas será increíble.Aparte de estos dos grandes avances hoy voy a recoger por fin mis zapatos que ya tenia ganas desde diciembre que los encargué, aunque es verdad que se han adelantado un mes así que súper contenta al final. También este mes he reciclado mi chaqueta amarilla que, aunque la encargue el mes pasado, no ha sido hasta frente to cuando la he tenido en mi poder.Y poco más, he pedido más cosas para el glitter y para la fiesta pero tengo los paquetes un poco apartados a la espera de que los organice un poco. Y vuestro mes de febrero, cómo ha sido? Cuantos avances habéis hecho?sportsmanias-just-married.gif

98 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te ha ido mal. Aunque te parezca que no, has hecho bastante. Yo recogí mis zapatos el día 31, así que estrene febrero con ellos por casa, y encargué la liga. Hemos hecho la prueba del menú, escogido mantelería, flores y cerrado el precio definitivo del cubierto; día que disfrutamos un montón. Nos lo pasamos muy bien los dos allí 😂😂😂. Hemos liquidado ya las alianzas, porque las hemos pagado poquito a poco desde diciembre, y debería recibirlas mañana con las arras. En teoría mañana podría recoger mi tocado, y hoy la chica de las invitaciones me ha mandado el boceto de lo que pedimos, y le hemos dado luz verde, así que lo nuestro se va más para marzo, que ya con esa confirmación y el pago, ella se pone a montarlas, nos prepara el paquete, con el libro de firmas y la lámina que nos regala. Hoy ha sido un día muy emotivo. Ha sido muy bonito ver cómo van a ser definitivamente nuestras invitaciones 🥰. No veo llegar el momento de que lleguen los anillos y el tocado!! Son momentos bastante intensos y especiales, porque ya ves cómo toma forma la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque nosotras sabemos tooooodo lo que hay que hacer, y a ellos les van explotando las cosas en la cara (al mío al menos 😒😤)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María eso nos pasa a muchas, yo también he visto a gente que se casa después que yo y lleva más cosas. Depende del ritmo de cada uno, yo empecé a hacer manualidades muy pronto pero porque ahora por ejemplo sabía que no iba a tener tiempo. Cada una tenemos nuestros tiempos y circunstancias personales. Además hay meses que avanzas un montón de golpe, yo por ejemplo este mes considero que he hecho poco
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Os leo a vosotras que os queda más que a mí para la boda con tantas cosas hechas y me da un poco un cortocircuito en la cabeza 😂😂😂 eso sí me alegro mucho por vosotras y de que vayáis tan bien, y leeros me ayuda para ver qué más cosas me quedan jajajajaja sois súper productivas! Yo me siento bastante atascada siempre la verdad 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve desde diciembre detrás de las alianzas y hasta este mes no las encontramos, la verdad es que deje elegir a mi novio que las quería bicolores. Jajaja ya si soy la novia de los zapatos amarillos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me vine abajo porque creo que como venía de estar enferma y tal se me vino todo encima. Este mes por ejemplo he visto menos avance pero sí que ha habido así que a por más el mes que viene y listo. Y me gusta compartirlo para que todas hagáis vuestro balance y veáis que damos pasitos hasta sin darnos cuenta y son importantes
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣porque será que nosotras somos más impacientes ke los chicos??
    Queremos quitarnos cosas de encima antes....
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has avanzado bastante yo las alianzas fui el sábado y no me gusta nada… tengo q seguir y zapatos tmb es importante así q vas muy bien.
    Deseando ver las fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, por eso! Los de la tarta me dijeron que eso se hacía más adelante, pero que sí quería quitármelo de en medio ya también podía, y eso hice! Que a mí lo que me viene bien es tachar cosas 🤣🤣
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto me alegro de ke te lo tomes así, después del bajón ke te dio en Navidad.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso yo antes 🙃 esque por tus avances de la tarta me pensaba que te casabas antes!! Pero con todo hay ke dedicarle tiempo y si te lo has kitado ya perfecto una cosita menos.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 14 de septiembre 🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, haces una y salen 3 más pero paso a paso y sin agobios
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros también habéis hecho muchos avances!! Cuando os casáis??
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues voy avanzando pero como no me exijo (no me agobio) si esque una boda para ke salga bien ufff ke de cosas se necesitan!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii da alivio cuando ves ke vas teniendo cosas terminadas.
    Pues yo haber si mi chico se anima y empieza que por ahora como ve ke keda tiempo, no le corre prisa🤣🤣 yo ya tengo la canción con la ke voy a entrar, el cura me ha dicho ke solamente música de Iglesia pero voy hacer un pokito mala y e kedado con los saxofonistas me habrá de las dos (música sacro y música de la ke me gusta a mi) ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, son dos cosas importantes. Siiii acabo de llegar a casa con ellos y aquí están guardados hasta la prueba, me da cosita tenerlos guardados y todo jajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que estos resúmenes dan todo el subidón, pero vosotros os habéis quitado dos cosas gordas!! Las alianzas y las invitaciones, que ya es bastante!! Y encima, acabas de recoger los zapatos, no? Ahí hay unos cuantos checks!! ✅✅✅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay meses que son más tranquilos, para mí este también lo ha sido. Pero me pasa como a ti, voy a por marzo con muchos planes y ganas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy espero que los míos no se peguen en la purpurina del tacón, pero bueno a mi al menos me han gustado como han quedado. No son los típicos zapatos de novia desde luego
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Beatriz que bien, un montón de cosas, desde luego has avanzado en todos los apartados: menú con la tarta, papeleo, invitaciones, look con el tocado… me encanta lo de las avestruces, tiene que ser súper guay. Y ánimo con esas invitaciones que seguro que quedan de lujo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que este mes no hemos avanzado apenas nada.
    Sí hemos tenido una reunión con la finca y hemos repartido todas las invitaciones,de hecho mañana ya entregamos las 3 últimas y nos da penita 😌
    Y ya tengo en mi poder el tocado.Por lo demás ha sido un mes de organizar fechas para el siguiente.Eso sí,Marzo va a ser un mes potente de hacer muchas cosas,ya tengo ganas☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que montón de cosas Mary 👏👏👏 Me das envidia sana tu que si has hecho manualidades. Me alegro mucho de todos esos avances y de ver qué ya van faltando menos cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía el 5 de octubre
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque al probármelos con la tela, la purpurina se queda trabada y es incómodo al andar… un fastidio la verdad 🤦🏻‍♀️
    Me alegro que los tuyos hayan quedado geniales!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, y eso? Por que vas a cambiar? Pues los míos muy bien, la verdad que me gustan como han quedado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo también tengo muchas de esas cosas ya y aunque aún me quedan 7 meses faltan miles de detalles por cerrar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeee!!!! Cómo mola ir viendo todo lo que avanzamos, aunque en el día a día parezca que no! Yo quiero ponerme con la música en marzo….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros avances de febrero han sido: cerrar todo lo que tiene que ver con la tarta (elegir las 4 combinaciones para la prueba, hacer la cata y ponernos de acuerdo en cuál elegir). Además de eso, he encargado mi ramo y un tocado personalizado, y también hemos reservado la decoración floral del salón.
    Terminé el guion de los textos de la ceremonia, listos para dárselos a la persona que oficiara y que ella introduzca su marca personal (es una de las primas de mi chico)Enviamos el save the date de la fiesta de los amigos Escribí por fin!! Una carta a mi cuñado para pedirle que lea en la ceremonia y le preparamos una cajita para que se cuide la voz 😝He escrito un mail con dudas a la persona del ayuntamiento con el DNI renovado de uno de los testigos (a la espera de su respuesta para dos próximos pasos: pagar y llevar las capitulaciones al registro)Tema compras: he cogido algunas cosillas variadas para diferentes cosas, pero lo más importante es el regalo especial para los padres y el libro de firmas Tema viaje: solo hemos re definido la ruta y añadido un parque nacional más (ahora vamos a ver guepardos y avestruces!!Y ya está!! Ahora mismo estamos en pleno proceso de diseño de las invitaciones
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has dado avances también y porfin tienes tus zapatos ke tenías tantas ganas de recogerlos☺️.
    Nosotros este mes hemos avanzado también otro pokito: e terminado de hacer los pai pai y las cestitas y botes para la mesa gliteer las tengo ya decoradas, estoy liada con el rincón de bienvenida que pondremos en el hotel (ya tenemos el cartel de bienvenida), hemos cerrado el contrato del dj y hemos encontrado el videografo a la espera de cerrar el contrato, tenemos fecha para el Cursillo Prematrimonial en Abril, hemos recopilado todos los documentos para abrir el expediente, hice los kits para los que van a leer en la Iglesia y han dicho ke si 👏👏y nos dirán unas palabras en la cena, ya enviado las invitaciones por correo, ya tengo todas las cositas compradas para el gliteer (solamente me falta pillar algunas cositas más de cositas led para para fiesta pulseras....) Y nos han pasado la lista para elegir la música de la Iglesia que estamos en ello ☺️.
    Así ke a por otro mes 💪 sin prisas pero avanzando!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sí que bien!!! Estaba esperando este post para no hacer dos iguales!!! Voy a recapitular lo mío!! (Y a leerte, que he venido emocionada a comentar!!)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en qué mes es la boda??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración