Hola buenas.
Me caso en 2026.
Estamos ya empezando a organizar poco a poco . Pero ya tenemos los primeros problemas con la familia.
Ambos somos creyentes, a mi pareja le da igual donde hacer la boda pero yo aún siendo creyente y de familia bastante religiosa. He optado por hacer la ceremonia civil..... Parece que he matado a media familia .
Me están cansando con comentarios como : entonces es una boda a medias ?, eso es un paripé, no vayas de blanco, pues no voy a llevar traje..., yo tenía pensado llevar a la iglesia tal cosa .. y si llevamos al cura a la finca ?
A ver ... Para mí es tan real como otra boda por la iglesia, es la boda que quiero, me apetece y creo que es más yo y me representa más. Mi pareja y yo somos creyentes, yo además soy de hermandades y tal ..peroooooo si soy realista y sincera conmigo misma la civil me parece más cercana, más personal, más emotiva..me apetece que familiares hablen y nos dediquen palabras y anécdotas...me apetece vivirlo de otra manera . No es ni mucho menos que deje de ser religiosa o no crea o este haciendo una cosa bárbara ...es simplemente que me apetece o siento que quiero hacerla civil porque me va a llenar más que ir a la iglesia y que el cura me suelte lo mismo que a todos los demás y chimpún...
Que opináis ? Porque me están llegando los comentarios negativos por todos lados ... me entienden pero que entonces no es de verdad dicen... Que no se lo toman enserio y que no van a arreglarse ....