Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

Accesorios novia oro blanco y alianza oro amarillo

Lidia, el 5 de Junio de 2025 a las 22:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!! Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las alianzas las hemos cogido en oro amarillo. Ahora...
Hola!! Justo a un mes de la boda! Y los nervios ya empieza a recorrerme el cuerpo!!
Ayer pensando y ultimando cositas, me acordé que todos mis accesorios que llevo ( pulsera, pendientes, tiara ) son de color plata o en oro blanco, pero em cambio, las alianzas las hemos cogido en oro amarillo. Ahora que hago? Debería de cambiar todos los accesorios? O no pasa nada? Alguna se ha encontrado en la misma situación que yo? Mil gracias!!

36 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen nada que ver, estate tranquila
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! La alianza es un mundo aparte! La llevaras siempre y es algo único puede ser como quieras no tiene porqué combinarte.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, pulsera y pendientes de plata y la alianza de oro amarillo pero no me importa , me gusta así 🤩
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis pendientes y pulsera era de plata y mi tocado también en este tono y sin embargo mi alianza es bicolor y se ve sobre todo el amarillo, no tienes que cambiar nada porque combinan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración