Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Junio 2016 Castellón

Aceite de almendras o rosa mosqueta?

Lorena, el 1 de Agosto de 2017 a las 23:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Quien haya usado los aceites cual de los va mejor? Donde lo compráis?

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Agosto de 2017 a las 18:35
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria! Ya me he comprado la crema Trofolastin para cuerpo y otra para senos (je leído muy buenos comentarios) y aceite mosqueta de babaria q es puro.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite rosa de mosqueta va genial para evitar estrías, también te recomiendo la crema Trofolastín. Enhorabuena guapa, un besito!
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé con el aceite de rosa Mosqueta en el primer trimestre. Y lo compraba en cualquier súper.Y ahora estoy en el segundo estoy con una crema que lleva rosa Mosqueta y un cicatrizante que evita que salgan estrías, de suavinex. Lo compre en primor. Y perfecto.
    Por ahora ninguna estría, salvo las que tenía de hace años!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use únicamente aceite de aendras y súper bien. Lo compraba en el super, un tarro bien grande, de 400 ml y gaste 2.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para mi, estoy en el primer trimestre. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que para prevenir estrías es mejor el de almendras porque es más hidratante y una vez formadas o bien para ayudar a cicatrizar el de rosa Mosqueta
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende para lo que lo quieras guapa, que es para la barriguita o para tu peque?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q usáis tanto uno como otro. No sé cuál escoger!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo pongo a la mía y le ha ido genial, sobre todo los primeros días que mudaba la piel. También sirve para darles masajes y para poner unas gotitas en el agua cuando los bañas.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado los dos y van muy bien, el de almendras dulces se lo echaba a mi hija cuando era pequeñita y tenía costrita en las cejas va muy bien y el rosa mosqueta hidrata mucho también
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de almendras dulces, lo compro en mi farmacia, es 100%natural. Lo uso para el masaje perineal y a veces me pongo en la barriga(ya que para las estrías uso otra crema a diario). Además lo usaré para hidratar la piel de mi niña cuando nazca, me lo han recomendado muchísimo!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mezcló ambos... Así llevo todo el embarazo y estoy en la semana 33 y ni una estría....en Carrefour,en la parafarmacia venden unonque va mezclado pero en 1001farmacias.com sale mas barato comprándolo por separado y haciendo tu la mezcla
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dos pero para cosas diferentes, el de rosa mosqueta para cicatrices, estrías y mezclado con la crema de noche para el rostro va genial. El de almendras para el cuerpo e incluso para mezclar con la mascarilla del pelo. Eso sí, como dicen arriba, tienen que ser ecologicos o 100% aceite puro. Yo los compro en Gran Velada

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé todas las noches aceite de almendras dulces 100% ecológico (el de Mercadona lleva más aditivos y no es 100% aceite de almendras ni mucho menos) y ahora le pongo unas gotitas a mi niña al salir del baño y le queda la piel hidratadisima y sabes que no le estás poniendo ningún químico. La matrona nos dijo que ellas hacían masajes a los bebes con el aceite de almendras. Además te sirve para hacer el masaje perineal (yo lo usé).Lo puedes comprar en herbolarios o por internet en iHerb, vita33, mifarma, Amazon.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada pero tengo la piel muy sensible y enseguida se me irrita, con el sol me salen manchitas porque soy muy blanca, y el aceite de rosa mosqueta me viene fenomenal porque atenúa las manchas y me quita las rojeces del sol y la irritación. Para mí es lo mejor desde luego. Es súper regenerante. Lo compro o bien en el herbolario o bien en alguna farmacia que sé que lo hacen ellos natural e incluso es más barato que en el herbolario.

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las estrias y la barriguota es mejor aceite de rosa mosqueta.Yo lo compraria en un herbolario 100% ecológico.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando aceite de almendras dulces junto con la Nivea de lata y muy bien. Lo único que me quedo super pringosa por eso m lo doy antes de dormir. El aceite lo venden en Mercadona de la marca deliplus, cuesta 3 y pico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración