Hola comunidad molona!!!
Siento haber estado un poco desaparecida de esta app pero es que mi peque comenzó el periodo de adaptación en la guarde (estaba primero de reserva en la pública de al lado de casa) y mi vida no da para más.
Creo este post porque el viernes me llegó un correo que hay un brote de piojos en el cole (gracias a Dios mi hijo está limpito) y he empezado a tomar medidas de prevención. Por ello, he dado con este aceite que, además de tener propiedades antipiojos, tiene otras características que puede ayudarnos en vuestra preparación del día B (a mi la anticaspa me ayudará).Estas características son:* Mejora el acné y los herpes labiales.* Ayuda a tratar la caspa, así como, eliminar piojos y liendres.* Reseca la piel por lo que hay que seguir las instrucciones del fabricante del que compremos.Espero haberos servido de ayuda y, si queréis informaros más, os recomiendo la página https://www.arbosanafarmacia.es/blog/aceite-esencial-de-arbol-de-te que fue la que use como medio de información.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Soñar con boda: lo que no te dicen y deberías saber sobre su...
Si estás en plenos preparativos nupciales, es posible que tu subconsciente te...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué atrae a los hombres de las mujeres? Las 16 cosas que te...
La naturalidad, la lealtad, tu lado divertido… Si quieres saber qué atrae a los...