Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novio Curioso Julio 2019 Valladolid

Acné

Judit, el 18 de Noviembre de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola buenas tuve muchos granitos pequeños y me dieron el treclinac en gel para por la noche y doxiclat en pastillas,ha mejorado un poco por el doxiclat, pero aún sigo teniendo algún granito y marcas y mi gel de limpieza es el agente cleanance pero ahora me han recetado el effaclar micro exfoliante de limpiador ,el effaclar dúo+ y para por la noche darme el biretix.Quusiera saber si los geles limpiadores son iguales o cambia algo ,si el effaclar dúo me hidrataria y qué tal con la crema de biretix,si se os quitó marcas y granos ,o seguía saliendo granitos .Os dejo el resultado después de 3 meses con treclinac y los otros 3 con doxiclat.Acné 1

Acné 2

Acné 3

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Abril de 2021 a las 22:42
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes a que pudo haber afectado a tu cuerpo para que te salieran? Yo estoy tomando la pildora y le temo el dia que la deje por que seguro que se me va poner la cara perdida
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo nunca he tenido tantos granos como ahora. También tengo 28 años, no tengo la piel muy grasa pero sí un poco, el caso es k entre la mascarilla y k he empezado a cuidarme x la boda y la edad k ya empiezan a subir 😝 creo k ha sido el problema. Los productos k pones no los conozco pero yo de primeras he rebajado el uso de productos, por las mañanas me lavo la cara con jabón específico (skinclinic) y me hecho una crema antimanchas con protección solar (de bella aurora) y x la noche me lavo otra vez con el mismo jabón y me doy con un algodón tónico facial (de mercadona). Mañana y noche uso crema para contorno de ojos de mercadona. He notado k tengo algo menos aunque no he terminado de solucionar el problema... Haber si damos con ello.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa toallitas eridosis, se pueden comprar en farmacia Ami me van genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Lo mejor es que lo consultes directamente con un profesional para que te pueda asesorar el mejor tratamiento ❤️️

    Por si te pueden ser de ayuda, te comparto estos debates:

    Acné

    Alguna dermatologa?? ayuda con el acnÉ!

    ¿Cómo lleváis la vida de recién casados? 😍

    ¡Feliz jueves guapi!

    • Responder
  • Judit
    Novio Curioso Julio 2019 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 28 años nunca tuve así la cara , y no he usado ningún producto nunca ,mi piel es mixta pero si es grasienta ,pero con saber que hidrata me parece perfecto muchas gracias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno de los productos que mencionas pero yo tengo acné y me va fenomenal un serum con ácido hialurónico que compre por IG.( @margalisteo) no he tenido la piel tan bien en mi vida!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh disculpa no lo entendí bien. Si te lo han recetado yo me fiaría, piensa que cada piel es un mundo y lo que a ti te puede ir bien a otra quizás le provoca alergia o al revés Smiley atonished. Suerte y ánimos. Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los productos que mencionas he probado el effaclar dúo y a mí me hidrataba bien aunque sí que es verdad que mi piel no es nada seca. Noté mucha mejoría con él para refinar la piel y los poros, ya que siempre la he tenido muy grasa. También te digo que no sé si es porque una va cumpliendo años, pero cuando he tenido peor la piel con granos ha sido cuando más caña le daba de productos, fue empezar a usar menos cosas y se fue regulando... Pero ya te digo que puede ser por la edad jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novio Curioso Julio 2019 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta demasiado bien para como la tuve la verdad
    • Responder
  • Judit
    Novio Curioso Julio 2019 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son pruebas caseras es lo que me recetó el dermatólogo,pero es saber si habéis probado esos productos ,
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también es lo mejor, que te asesore solamente un profesional y a ser posible siempre el mismo para que vea la evolución.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COmo te dice Paty, creo que el que mejor te puede recomendar algo es el dermatólogo dado a que sufres acné. De todas formas no yo te veo tan mal!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría consultar con un dermatólogo antes de hacer pruebas caseras la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración