Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

acoplar tirantes en vestido

Sara, el 6 de Noviembre de 2021 a las 07:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenos dias. Queria preguntar, por si a alguien le ha pasado o sabe del tema... Me ha gustado mucho un vestido palabra de honor, escote corazon. Tengo mucho pecho y necesito que lleve tirantes para poder llevar sujetador. Me ha dicho la dependienta de la tienda, que luego le pondriamos tirantes con...
Buenos dias. Queria preguntar, por si a alguien le ha pasado o sabe del tema...
Me ha gustado mucho un vestido palabra de honor, escote corazon. Tengo mucho pecho y necesito que lleve tirantes para poder llevar sujetador. Me ha dicho la dependienta de la tienda, que luego le pondriamos tirantes con lo que me sobre del bajo del vestido (porque lleva bordado). ¿Queda eso bien? No se notará como que va "acoplado" al vestido y no "integrado" en él?.
Gracias de antemano.

50 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también estaba en ese caso. Al final tuve suerte porque el vestido que me gustó lleva mangas y me puedo poner sujetador.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Mi vestido no tenía tirantes y era palabra de honor, pero como no me gusta la chichita que sale cuando tengo el brazo cerrado en el pliegue de la axila-brazo, añadí tirantes al vestido, para que quedase caído y se pudiese subir bien al hombro para levantar los brazos. Te dejo un par de fotos del antes y el después
    acoplar tirantes en vestido 1
    acoplar tirantes en vestido 2
    acoplar tirantes en vestido 3


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal...es que al final, el tema sujetador siempre ha sido un incordio
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echare un ojillo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala de verdad!! Porque el pecho tan tan grande es un auténtico problema..con escotes de espalda, con tirantes, etc etc...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...menos mal
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he visto a varias chicas por aquí y queda bien, hasta le han puesto brillos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando a la dependienta y a tí, nadie más sabrá que los tirantes son añadidos, por lo que seguro que el resultado final será muy bonito y te gustará.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa talla, por eso lo digo. Veo que eres de Madrid, si conoces la tienda dama de copas acercate e inténtalo. Es una pasada la comodidad que dan esos sujetadores
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, pues entonces yo creo que los tirantes quedarán genial.
    El mio tiene los tirantes y la espalda estilo tatuaje, así que no puedo llevar tampoco un body como tú, es lo que me tiene más nerviosa de todas las cosas, el tema sujetador.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me he comprado un body y mi corsetera (porque me he ido a una corseteria de toda la vida de Madrid), me ha dicho que ella me lo recorta por donde haga falta, mas agradable no han podido ser, por cierto. El caso, que tiene una sujeción muy chula y encima es faja, pero claro, necesito tirante si o si.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que quedaría bien. Has pensado en que te cosan un sujetador por dentro y no tener que llevar tirantes?? Yo tengo bastante pecho también y además caído, con mi vestido no puedo llevar sujetador, pero como dije que sin sujetador no podría estar, porque estaría incómoda e insegura, la modista me ha dicho que me compré uno con el que me sienta cómoda, que ella lo recorta y lo cose al vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan los tirantes por el hecho de dar sujeción o por lo menos yo sentirme sujeta (alomejor es más mental que físico). El vestido tiene una tela blanca y por encima su telita con encaje. Me dijo la chica que el tirante saldría del borde del pecho y de entre las dos telas. De ahi mi miedo a que parezque tiene un corte el vestido y no que vaya integrado.
    He visto que los vestidos con mangas es como la misma tela la del pecho que la de la manga...no se si me explico, perdon, me tiene el vestido algo nerviosa porque son muchas pegas con el pecho...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pecho es exageradamente grande (copa G-H) y muy caido, seria imposible no llevar sujetador...no estaría cómoda y necesito sentirme 100% segura ese dia.


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedo de maravilla. Quedo muy integrado, si que es verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengas mucho pecho has probado con un sujetador sin tirantes? Si das con el adecuado seguro que no hace falta modificar el vestido. A mí me pasaba algo parecido, nunca me atrevía a llevar sujetador sin tirantes por inseguridad, di con los sujetadores adecuados y la talla perfecta y ahora los llevo incluso para trabajar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi vestido no era palabra de honor, pero los tirantes eran muy finos y el escote demasiado pronunciado para el pecho que tengo, así que en mi caso ensanchados los tirantes y modificamos el pecho. T pongo fotos del vestido original y de la modificación. acoplar tirantes en vestido 4

    acoplar tirantes en vestido 5

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede quedar muy bien. En las tiendas están acostumbrados a añadir y quitar mangas y tirantes constantemente. Otra cosa es que prefieras otros tirantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración