Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Actitud

Marina, el 8 de Julio de 2021 a las 07:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Bueno chic@s, aquí llega un nuevo capítulo. Después del momento "bastidor feillo sorpresa de mi suegra" (convertido al momento "pandereta", pero oye, gracias a vosotros y las risas que nos echamos le tengo cariñito como si fuera un perro feo), llega el momento de "cuando a tu madre no le gusta algo y parece que está oliendo m***** después de todo el drama".

Os cuento
Hace un año y pico me enamoré de Urvan novias y de Oui Novias. Pedí catálogo, comparé precios probé un par de veces el pelo con Urvan. Hasta aquí todo ok y pensé, "merece la pena lo que cuesta".
Felizmente se me ocurrió que como detalle a mi hermana y a mi madre, podía regalarles también el peinado y el maquillaje del día de la boda. Las pregunté lógicamente porque es algo muy personal y me dijeron que si.
Tenía que reservar 6 meses antes de la boda porque vuelan las reservas. Después de preguntar de nuevo me dijeron que si.
En Mayo, un miércoles por la tarde, acordamos la fecha de la prueba para todas. El peluquero no se presentó (van a domicilio, en este caso al de mi madre) Me avisaron el mismo día por e-mail que anulaban cita sin explicación. Después de enfadarme y preguntar los motivos me dijeron que había estado en contacto con un covid... A mí no me hizo gracia porque no me enteré del e-mail, me llegó al spam cuando nunca antes lo había hecho y luego me asusté porque pensé, y si pasa también lo mismo el día de la boda? No vienen y me quedo sin peluquero ni maquillaje?😱😱 Me avisarán con un email? Y si no lo veo xq estaré a otras cosas de boda? No puede venir nadie en su lugar? Ya...confianza rota.
En fin, al final acordamos otra fecha hace un mes ya. Hicimos la prueba. A mi hermana y a mi madre las dejo estupendas y a mí el peinado no me disgustó, pero tampoco me encantaba y el maquillaje no me gustó y estuve hablando con él. Para pedir una segunda prueba me dijeron que 240€💔😱Les dije que no lógicamente, me bajaron a 140€ por hora y media y les volví a decir que no porque me costó más la primera prueba por el mismo tiempo q mi madre y mi hermana así que lo arreglaríamos el día de la boda.
Hice la prueba definitiva del vestido de novia y vi que me gustaba más con el pelo recogido que suelto.Me fui a otra pelu y lloré del peinado tan bonito que me hicieron por 45€. Se lo dije a mi peluquero y me dijo que no lo había hecho nunca, que no sabía si iba a poder hacerlo y que lo intentaría pero no me prometía nada (lógicamente no iba a quedar igual pero me dio inseguridad), así que el mismo me dijo que lo mejor es que solo me maquillara. Y yo, pues vale (no te devuelven dinero en Urvan, aviso).
Se lo digo a mi madre y mi hermana y...me encuentro que como que se enfadan. Mi hermana resulta que quiere un peinado un poco más elaborado y mi madre no quiere pestañas postizas😑.
Todo este tiempo me han dado a entender cómo que me conformara, que no estaba fea, que el pelo fenomenal bla bla y todooooo el resto del mundo, incluido el novio, me decían que no les gustaba nada. Me vieron una hora con él discutiendo solo por la base de maquillaje que me veía acartonada, de rasca y gana y de color amarillo. Han visto que hablo con él por WhatsApp, que soy yo quien decidió cambiarse el peinado de novia y buscarme las mañas...y ahora me vienen con caras largas...Si estaban a disgusto podrían haber hablado con él en la prueba o haberme pedido su teléfono a ver si a él no le importaba. Estaban encantadas excepto por esos detalles y ahora están en plan "vaya m**** nos ha tocado".
Qué hago?😤🤬🤯😱😭😢😞


9 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 8 de Julio de 2021 a las 16:19
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ve donde te encuentres agusto y las demás que se las entiendan. A mi me pasó que al principio nos íbamos a peinar mi hermana, mi madre y yo juntas. Luego decidieron irse ellas a otra peluquera para que solo se centrara en mi. Luego con la maquilladora igual, que le pidiera presupuesto y les dije" ir vosotras y habláis con ella" y menos mal!!! Porque han cambiado de opinión mil veces, que si voy, que si no.... Así que tú céntrate en ti y las demás que se las apañen
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalas que vayan donde quieran y tú no te compliques,si te gustó el recogido que te hicieron en otra peluquería,pq ir a q te lo hiciera él,pide cita en esa pelu,prueba a q te maquillen y igual quedas encantada. Yo soy peluquera y el dia de la boda voy a ir a q me peinen y me maquillen,no quiero q venga nadie a casa,prefiero ir yo,pero ahora está d moda q te vayan a casa y ahí te meten el clavel
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad...no te alteres más por ese tema,el día de tu boda es único y especial,tienes que ir cómoda para brillar,si no te gusta no tienes por qué adaptarte a nada di NO y ya esta,buscate otra peluquería y otro estilista
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mi madre y mis hermanas preferirían infinitamente que yo me viera guapa y ellas no tanto, a que ocurriera al revés, que no me viera guapa el día de mi boda. Con mi suegra ya no pondría tanto la mano en el fuego 🤣

    En mi caso nos peina y maquilla mi peluquero de toda la vida y como vivo en otra Comunidad Autónoma, me ahorro y me arriesgo a que el mismo día sabré cómo me quedan el peinado y maquillaje que me hagan. Ya veremos el invento 😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un reset y aquí no ha pasado nada. Quiero decir, bien está que lo hayan dicho antes de que llegara el día B. Para ellas aquello era un regalo y a caballo regalado no le mires el diente, así que por eso imagino que se callaron. Pero ahora que han visto que estás "huyendo" tú de ese proveedor ellas ya te lo han dicho abiertamente.

    Si no te devuelven el dinero, no pasa nada, el dinero viene y va, peor es pagar por algo que no quieres y además lo llevas en tu cabeza y en tu cara Smiley xd

    Tómatelo con filosofía y lo verás de otra manera.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que las compis te digo que ese dia es esclusivo para ti y la que se tiene que sentir asi eres tu y si a ti te gusta es lo principal. Las mujeres de mi familia nos va a peinar la misma peluquera pero cada una se hara lo que le guste. Tranquila y piensa en ti 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que tiene que sentirse bien y perfecta ese día, eres tu. Si con el peinado que te hicieron es como realmente te gustas, al carajo! Y si tienes que perder dinero porque a ninguna os convence, pues se pierde, y más si no estás convencida
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lourdes ♥️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente? Haz lo que a ti te haga feliz. Se que en estas ocasiones intentamos que todo el mundo esté contento y nos olvidamos de lo que realmente queremos nosotras, pero a veces hay que parar y pensar que nos hace felices a nosotras. Los demás tienen que entender que es tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración