Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Actualización del drama de última visita a la finca.

Judith, el 6 de Mayo de 2024 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Holi guapis!

Bueno para seguir poniéndoos al día os cuento como fue la visita del sábado. MAL jajaja,
Intento resumir todo lo que llegó a pasar. La florista una mal educada, que ni nos miraba a la cara. Se puso a hacer fotos a la decoración que había montado, y yo que estaba en un rinconcito dándole el pecho a mi hija, salí en todas las fotos fijo, Tía pregúntame si me importa... Se me había prometido una cosa en la deco, que ya me dijo que no me la va a poner.La coordinadora me atendió con prisas... Ni le dio su teléfono ni le hizo caso al oficiante.Y cuando fuimos a mirar la carpa (donde se cena) el jefe, que pululaba por ahí como siempre, me dijo: "como las tienes pensadas, no van a quedar bien", sin darme opciones o consejo.Mi chico salió muy rallado la verdad.

60 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Mayo de 2024 a las 11:03
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahh acabo de leer toda la conversación y estoy FLIPANDO!! Cómo se puede ser tan poco profesional y tan malecuado?? Y no hablamos solo de una persona, no! Hablamos de 3.
    Judith espero que tu día salga todo genial!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso el: "Da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen no sirve".
    Voy a disfrutar d mi día eso está claro.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. No creo que quieran dar mala imagen delante de los invitados, así que al final irá todo bien.
    Y tu "dientes, que eso es lo que les molesta" jajjaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala mi niña...

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así le dije hace tiempo, cuando me dijo que si por él fuera me hubiera cancelado la boda. Pero que gracias a mi tiene un jardín de p***** madre... Y que tía si tú tienes una chica que está en el sector, deberías cuidarla porque no es solo la pasta que te leves de la boda, es todo lo que te puede llegar a repercutir.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá deberías hablar directamente con el dueño y decirle algo así como "Mira. Esto es un incordio para los dos pero ya que hemos llegado hasta aquí, vamos a llevarlo de la mejor manera posible para que a ninguno nos suponga un suplicio y pasado ese día nos olvidamos el uno del otro y tan contentos"

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,menudos profesionales todos...de verdad que con gente así te dan ganas de cambiar de sitio.
    Espero que el día de la boda todo esté bajo control y no la líen
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me refería que la finca gana aunque tú canceles...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el problema para los otros novios no para mí. Para andar con tonterías no estamos la verdad.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te ponen otros novios en ese fecha en cero coma y serán mas de 34k porque a los nuevos novios ya le subirá el precio

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🍀🫰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela que cara tiene, espero que al menos salga bien tu día y puedas estar cómoda porque menudo impresentable.


    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con este hombre no sirve, ya que me dijo que si por él hubiera sido, me anulaba la boda. Ya que según él palmaba pasta...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi fianza han sido 4000€ y evidentemente no me da igual pero peor cara se les queda a ellos cuando les comiences a amenazar con cancelar todo. No es lo mismo que ganen 4000 que 30000.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que hayas dado de fianza... A mi 2.2k no me dan igual...si a ti te sobran jajaja.
    Y nos empezaron a tratar peor después del segundo pago cuando llevábamos más de 4.8K pagados...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie lo cuestiona Judith pero estamos hablando de mucho dinero y un día muy importante como para que se anden con tonterías y soberbia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo bastante carácter pero ante todo soy señora.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto cambio yo de sitio y me da igual la fianza 🤣🤣 y ya verás que caras se les queda, a la primera que me hacen algo raro chao
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa? Juegan con que no quieres que te arruinen el día...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no entiendo este tipo de sitios que sabiendo que los que pagáis (y no poco) sois vosotros no se os de la prioridad y el protagonismo que merecéis. Conmigo tenían que dar se les cortaba pronto el rollo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía parece que desde el principio han sido mil problemas, esperemos que ese día vaya todo como esperais!!!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos dirás, como haya colgado algo yo la denunciaba vamos jajajaja
    Yo para esas cosas….
    Me pareció algo parecido con la clínica de ecos cuando mi hermana estaba embarazada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos!! Les voy a dar una mala fama que flipas!! Ya no solo en reseñas!! Por aquí, en la peluquería si hace falta!!
    Son muy estúpidos, porque primero que ya estoy en el sector, trabajo para muchas otras fincas, las cuales les sirvo césped para sus jardines.
    También tengo un montón de contactos, el Dj, amigo, la peluquera, mi mejor amiga, mi diseñadora que está en auge (que ya ha tenido problemas con ellos por un shooting que hizo en mi finca y no le querían pagar).
    Pero en cuanto pase la boda me embarcaré de lleno en mi proyecto de ser WP a tiempo completo (en un futuro espero no muy lejano). Entonces si alguna pareja me pregunta La Mer? Diré un rotundo NO.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no suelo ir maquillada al trabajo más que algún día los labios y el rímel y porque me levanto con cara de culo para mejorarla 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa es verdad!! Benditas mascarillas de las q nos han librado!! (Y encima podíamos ir sin maquillar)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajs a mi no me oyen porque suelo insultar mentalmente pero mi caraaaaaa, no la puedo controlar 😂😂😂😂 yo cuando la gente se te pone a amenazar e insultar( que debe ser que en telefonía va en el pack) mentalmente les contesto y con la pandemia la cara no se me veía tanto pero ahora…Me cuesta horrores controlarla ajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 años he pasado yo en El Corte Inglés……. Y tengo q reconocer q estar de cara al público solo lo empeoraba, no sabéis lo q se llega a escuchar en los almacenes cuando (en teoría) no te oyen los clientes
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mote al menos es bonito 😂😂😂😂 yo miro que curro cara al público y en el trabajo me comporto perooooo fuera no lo controlo 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, Judith….. no querría estar en su lugar una vez pase tu boda, porque imagino que una vez haya pasado todo les despacharas a base de bien y te quedarás a gusto
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo tb y es súper incómodo tener q rectificar aquí todo el tiempo!!! A mí mi chico me llama su “princesa” irónicamente, porque hablo bastante peor q él 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que indignante lo que comentas madre mía 😠
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos el trato que os están dando es ....parece que os están haciendo un favor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración