Holi guapis!
Bueno para seguir poniéndoos al día os cuento como fue la visita del sábado. MAL jajaja,
Intento resumir todo lo que llegó a pasar. La florista una mal educada, que ni nos miraba a la cara. Se puso a hacer fotos a la decoración que había montado, y yo que estaba en un rinconcito dándole el pecho a mi hija, salí en todas las fotos fijo, Tía pregúntame si me importa... Se me había prometido una cosa en la deco, que ya me dijo que no me la va a poner.La coordinadora me atendió con prisas... Ni le dio su teléfono ni le hizo caso al oficiante.Y cuando fuimos a mirar la carpa (donde se cena) el jefe, que pululaba por ahí como siempre, me dijo: "como las tienes pensadas, no van a quedar bien", sin darme opciones o consejo.Mi chico salió muy rallado la verdad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Los 20 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para...
No te pierdas esta selección de pueblos bonitos de la Comunidad Valenciana. 20...
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...
Los 15 pueblos más bonitos de Asturias para visitar
Cudillero, Llanes, Ribadesella, Lastres, Taramundi... Los pueblos más bonitos de...