Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

Actualización preparativos!

Olga, el 30 de Abril de 2025 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰‍♀️, siento una emoción tremenda❤️ Nosotros hemos avanzado mucho en este tiempo. El mes que viene tenemos la sesión de fotos de la preboda. Hace unas...
Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰‍♀️, siento una emoción tremenda❤️

Nosotros hemos avanzado mucho en este tiempo. El mes que viene tenemos la sesión de fotos de la preboda. Hace unas semanas tuve la prueba del vestido, y ayy... Con los arreglos que le habían hecho, si que pude visualizar como iría ese día, y me enamoré. Las pequeñas dudas que tenía se esfumaron y estoy feliz con el. Mi suegra que no encontraba vestido, se ha comprado ya el suyo en Pronovias, y está muy contenta. La verdad que el vestido es muy elegante y precioso. Azul marino que a mí me encanta! Y este mes toca buscar el vestido para mi madre. Hemos empezado también a hacer el itinerario por Japón, que lo estamos haciendo a nuestro aire. Las invitaciones ✅ mediante canva, se han quedado muy bonitas y estoy deseando empezar a repartirlas para subirlas y que las veáis. Tengo pendiente algún ratillo que tenga ponerme con canva y hacer algunos carteles para la celebración. Ya hemos estado pidiendo presupuesto para los detalles, y regalos especiales. También andamos viendo anillos que nos lo regalan y creo que es la última compra fuerte que tenemos. También me han aprobado las vacaciones y me las han cuadrado que ni yo me creo lo bien que está 😂. He tenido mucha suerte. Por lo demas pues restando días, felices, toda la familia y amigos super contentos, una amiga que me regala los pendientes, otra la liga, otra las converse personalizadas que llevaré en la barra libre... Bueno... Una locura, pero bendita locura.

Estoy disfrutando mucho los preparativos y feliz, mucho, no me imaginaba que preparar mi boda me hiciera tan feliz. Yo que siempre dije que no lo iba a celebrar 😂
Contadme como lleváis los preparativos, los avances... Que el tiempo pasa rapidísimo!!! ☺️

44 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leerte! Nosotros también estamos con la ilusión de cada preparativo! Este mes estamos vamos a dejar reservada a la fotógrafa! 🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nosotros vamos igual. Mes a mes. Cada pedido que recibimos una ilusión tremenda, cada pequeño adelanto. Como disfrutamos, creo que es lo más bonito porque ese día pasa volando y es importante también disfrutar del proceso ❤️🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como me alegro de leerte porque yo estoy igual, super emocionada con cada cosita que hacemos.
    Nosotros este mes queremos ver lo de la luna de miel y reservar algo para que quede más barato. Y poco más, vamos dosificando por meses jajaja para que duela menos al bolsillo
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os queda Berta!! Que emoción 😊🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que va pasando el tiempo muy rápido, ya verás que en este año, tendréis meses más tranquilitos y meses de no parar. Es una etapa muy chula ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevais super bien! Me alegra leer que estais disfrutando del proceso 😘 nosotros ya casi todo listo quedan 3 semanas y media!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Que bien ver cómo todo avanza y queda menos para el gran día! A nosotros es que aún nos queda más de un año para nuestra fecha, entonces lo tengo todo más parado pero casi todo reservado.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, pero aún así son momentos muy bonitos los de los preparativos y luego ver el día de la boda como todo se hace realidad
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro oírlo la verdad. Imagino que después pues siempre salen nuevos planes, ilusiones, viajes, y siempre tenemos algo en lo que pensar.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que estoy ya en la fase después no lo echo tanto de menos, no es que a veces no me de mono de manualidades porque me gustan pero es verdad que luego surgen nuevos planes y poco a poco se te va quitando
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siento que después de dedicarle tanto tiempo diariamente a pensar, buscar, coger ideas... Cuando pase, sentiré un poco de vacío 😂 he hablado con una amiga que podriamos hacernos weddings planers 🤭
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo vaya sobre ruedas, me alegro que el vestido te guste tanto y que tu suegra ya tenga su vestido. Es verdad que hay que disfrutar mucho de estos momentos porque luego se recuerdan con mucho cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración