Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

Actualización preparativos!

Olga, el 30 de Abril de 2025 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰‍♀️, siento una emoción tremenda❤️

Nosotros hemos avanzado mucho en este tiempo. El mes que viene tenemos la sesión de fotos de la preboda. Hace unas semanas tuve la prueba del vestido, y ayy... Con los arreglos que le habían hecho, si que pude visualizar como iría ese día, y me enamoré. Las pequeñas dudas que tenía se esfumaron y estoy feliz con el. Mi suegra que no encontraba vestido, se ha comprado ya el suyo en Pronovias, y está muy contenta. La verdad que el vestido es muy elegante y precioso. Azul marino que a mí me encanta! Y este mes toca buscar el vestido para mi madre. Hemos empezado también a hacer el itinerario por Japón, que lo estamos haciendo a nuestro aire. Las invitaciones ✅ mediante canva, se han quedado muy bonitas y estoy deseando empezar a repartirlas para subirlas y que las veáis. Tengo pendiente algún ratillo que tenga ponerme con canva y hacer algunos carteles para la celebración. Ya hemos estado pidiendo presupuesto para los detalles, y regalos especiales. También andamos viendo anillos que nos lo regalan y creo que es la última compra fuerte que tenemos. También me han aprobado las vacaciones y me las han cuadrado que ni yo me creo lo bien que está 😂. He tenido mucha suerte. Por lo demas pues restando días, felices, toda la familia y amigos super contentos, una amiga que me regala los pendientes, otra la liga, otra las converse personalizadas que llevaré en la barra libre... Bueno... Una locura, pero bendita locura.

Estoy disfrutando mucho los preparativos y feliz, mucho, no me imaginaba que preparar mi boda me hiciera tan feliz. Yo que siempre dije que no lo iba a celebrar 😂
Contadme como lleváis los preparativos, los avances... Que el tiempo pasa rapidísimo!!! ☺️

44 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Mayo de 2025 a las 13:02
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!! Son de cucadas de Ana!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!! Es estresante y bonito a la vez. Se pueden ver los pendientes? Yo he visto dos modelos que me han gustado! 😊 Aún no me he decidido
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! es muy emocionante... a mi justo esta semana pasada me han llegado los pendientes y el tocado y estoy in love!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vas cerrando cositas y el tiempo se va echando encima! Super felices 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Es super emocionante cuando empiezas a avanzar y cerrar cosas y el tiempo va volando... se disfruta mucho!! 😍🥰

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me parece de lo más emocionante! Hemos intentado que lleven nuestra esencia total y tengo mil ganas de enseñárselas a la gente!Smiley love

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las invitaciones!!! Nosotros está semana ya las tenemos impresas y el mes que viene e a empezar a repartirlas. Que nervios!! Se va acercando la fecha 🥰🥰
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué nervios!!! Yo estoy igual, sin parar de hacer cosas, todos los días me acaba surgiendo algo Smiley laugh este mes ya damos las invitaciones (que también nos ha llevado su tiempo hacerlas) y nervios máximos!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si síi jajajaja totalmente igual
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii sii queda muy poco, cuando lo pienso me pongo nerviosa
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, siempre surgen cositas de última hora pero tenéis que estar con una emoción increíble... El día ya está casi aquí! ❤️🥰
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal la situación de tu madre pero también entiendo que le haga ilusión a la madre de tu pareja!!! Que bonito😍
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad que yo no me hubiera gastado eso aunque sea la madre del novio, pero bueno, mi suegra tenía gusto, es el primer hijo que se casa y va a tirar la casa por la ventana jajajaja mi madre como soy la tercera en casarse sabe que es una pena gastarse tanto para luego no ponértelo más, porque no nos engañemos esos son trajes que no te puedes poner para culaquier cosa.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen gesto por eso el de la abuela
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww! Tela! Son caritos
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Es que es así…además en verano siempre hay más planes que quedarse en casa preparando cosas de la boda
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi pero aún con trabajo por delante, siempre salen cositas
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú que tal lo llevas? Imagino que ya casi todo preparado.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es justo eso Itziar.. que no me quiero fiar demasiado porque agosto es un mes "muerto" respecto a avances de la boda. La mayoría de empresas cerradas, tema transportes y envíos... Como máximo quiero tenerlo todo en julio. Ahora en cuanto empecemos el verano... Con vacaciones por medio y todo, no nos damos ni cuenta y nos plantamos en septiembre 😂😂😂
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que precio exacto no se, pero creo que rondará los 700€ incluso +. Lo que pasa que mientras se lo terminaba de probar ya convencida de que lo quería, fue la abuela de mi novio y lo pago a escondidas 😂 asique no sé cuánto será exactamente con el arreglo, etc.. hemos avanzado bastante 👏
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a decir, aún te queda pero con el verano por el medio y todo pasa suuuper rápido
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telaaa!!! Si que has avanzado siii!
    Soy muy caros los vestidos de invitadas en pronovias?
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, ir con tiempo y viéndolo todo bien.
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda mucho para la nuestra, pero tenemos unas ganas y una ilusión que no paramos de mirar cosas! Ya hemos cerrado algunas cosas importantes y estamos súper contentos ☺️
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Álvaro, cuando vamos cerrando cositas, es un alivio y pasito menos para el gran día! Como lleváis vosotros los preparativos? 😊
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼seguro que os va genial!! Y si todo va sobre ruedas qué más se puede pedir!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no estaba muy convencido con el gasto grande que tendríamos por celebrarlo, y ahora está hasta más ilusionado que yo 😂 bendita ilusión ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay síii muy de acuerdo!! Que bonito es el camino juntos hasta la boda. Mi novio me decía ayer que le están entrando los nervios y quiere que llegue el día pronto jaja ilusionado!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja tal cual! Yo muchas veces digo... c**** que me caso de verdad 😂😂😂 la verdad que conforme vas haciendo cosas y tachando de la lista, se acerca el momento y todo parece más real.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte!!

Ir viendo cómo todo se va convirtiendo en "verdad" es muy emocionante!!
    Yo no paro de decir, es que hasta ahora las que se casaban eran las otras, como si esa otras hubieran sido expertas en su momento!😂😂😂

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En estos meses reservamos Iglesia, lugar de celebración y ahora la fotógrafa! La verdad que es muy emocionante avanzar pasito a pasito con la organización 🥰
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran paso Miriam!!! La fotógrafa un imprescindible de la boda para tener los mejores recuerdos. La verdad que hay que disfrutar cada pasito que damos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración