Hola chicas, tenía ganas de hacer un post y actualizaros como va todo. Está comunidad es impresionante, cuando voy viendo que os llega vuestro día 👰♀️, siento una emoción tremenda❤️
Nosotros hemos avanzado mucho en este tiempo. El mes que viene tenemos la sesión de fotos de la preboda. Hace unas semanas tuve la prueba del vestido, y ayy... Con los arreglos que le habían hecho, si que pude visualizar como iría ese día, y me enamoré. Las pequeñas dudas que tenía se esfumaron y estoy feliz con el. Mi suegra que no encontraba vestido, se ha comprado ya el suyo en Pronovias, y está muy contenta. La verdad que el vestido es muy elegante y precioso. Azul marino que a mí me encanta! Y este mes toca buscar el vestido para mi madre. Hemos empezado también a hacer el itinerario por Japón, que lo estamos haciendo a nuestro aire. Las invitaciones ✅ mediante canva, se han quedado muy bonitas y estoy deseando empezar a repartirlas para subirlas y que las veáis. Tengo pendiente algún ratillo que tenga ponerme con canva y hacer algunos carteles para la celebración. Ya hemos estado pidiendo presupuesto para los detalles, y regalos especiales. También andamos viendo anillos que nos lo regalan y creo que es la última compra fuerte que tenemos. También me han aprobado las vacaciones y me las han cuadrado que ni yo me creo lo bien que está 😂. He tenido mucha suerte. Por lo demas pues restando días, felices, toda la familia y amigos super contentos, una amiga que me regala los pendientes, otra la liga, otra las converse personalizadas que llevaré en la barra libre... Bueno... Una locura, pero bendita locura.
Estoy disfrutando mucho los preparativos y feliz, mucho, no me imaginaba que preparar mi boda me hiciera tan feliz. Yo que siempre dije que no lo iba a celebrar 😂
Contadme como lleváis los preparativos, los avances... Que el tiempo pasa rapidísimo!!! ☺️