Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Íngrid
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Adiós luna de miel

Íngrid, el 1 de Abril de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Pues hoy estoy bastante mal, muy desilusionada. He hablado con la agencia dr viajes y de momento como no podemos salir de cataluña no podemos ir s ningún sitio, me caso el 23 de este mes, donde queríamos que es Japón, ya ni pensábamos porque es de los sitios que más va a tardar en abrir entonces nos...
Pues hoy estoy bastante mal, muy desilusionada. He hablado con la agencia dr viajes y de momento como no podemos salir de cataluña no podemos ir s ningún sitio, me caso el 23 de este mes, donde queríamos que es Japón, ya ni pensábamos porque es de los sitios que más va a tardar en abrir entonces nos miramos rivera Maya, pero las cosas tampoco están nada fáciles, según foros esta todo cerrado y pcr para volver 72 horas antes lo cual los dos últimos días los perdería en una habitación de hotel, muy pero que muy mal... y nada pinta a mejor, a este paso a una semana de ma boda todavía me la anularán, lo siento por el chaparrón pero me acaban de dar unos golpes de realidad que me han quitado ilusión donde ya casi ni quedaba😔

38 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos estamos igual. De echo nosotros somos de julio y no tenemos previsto viaje.

Habrá que aplazar para el próximo año el viaje, al final vamos a tener las bodas por fascículos Smiley xd

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos Bali y Maldivas y nos han anulado los vuelos y eso que es julio.... pero bueno haremos algo por España, es lo que toca...

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Íngrid!
    Yo me caso este 16, hemos pensado en irnos unos días por nuestra comunidad, ya que no se puede salir. Para verano queremos ir a Menorca. Y el súper viaje para el año que viene o cuando se pueda.
    Ánimo que será igual de especial. No importa el dónde si no con quien❤
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mucho ánimo, hablarlo detenidamente y priorizar lo que más os importe y ahí tomáis una decisión. Tu fecha es tan próxima que me temo que todo seguirá como hasta ahora. Un besote😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 15 días y hemos tenido que aplazar por restricciones. Y ayer nos anularon el crucero de mayo... A esperas de ver si podemos en junio hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual, somos aplazados de 2020 y la luna de miel en el extranjero la veo muy chunga para este año, de hecho a día de hoy no hemos mirado ningún viaje y nos casamos a finales de junio.
    Buscad algun sitio dentro de Catalunya para estar solos los días siguientes a la boda y la luna de miel ya la haremos en otro momento y la disfrutaremos sin restricciones.Nosotros somos del sur y buscaría lugares en la costa brava o en el pirineo.
    Muchos ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración