Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 31 de Marzo de 2024 a las 14:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta invitaros a que vosotros también lo hagáis pues sirve para ver la gran cantidad de cosas que vamos haciendo...
Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta invitaros a que vosotros también lo hagáis pues sirve para ver la gran cantidad de cosas que vamos haciendo hasta sin darnos cuenta. Yo he de decir que marzo ha sido un mes raro, tuve un par de semanas en las que he estado algo más nerviosa y ansiosa por tema de trabajo y eso me afectaba al estado de ánimo y a los preparativos pero en vacaciones he metido bastante caña. Por tanto, marzo ha sido uno de los meses que más avances he hecho al final, algunos importantes y otros menos pero avances al fin al cabo.


Lo primero es que por fin he terminado de preparar las invitaciones que ya tenia ganas y hemos repartido la primera a las tías de mi novio pues a él le hacía ilusión. El mes que viene empezaremos a repartir algunas más.
Otro avance muy importante ha sido que por fin tenemos en nuestro poder nuestras alianzas, la vedad que han quedado mucho más bonitas de lo que esperaba ya que yo las quería solo de un color y mi novio bicolor pero me gusta el resultado final. Me dan ganas de ponérmelas antes de que llegue el día y y todo.cfb_1788752.jpgAdemás hemos hablado con varios de los proveedores y aclarado algunos puntos. La floristería por fin nos ha dado el presupuesto De la Iglesia, el fotógrafo nos ha aclarado dudas y hemos fijado la sesión de fotos preboda para el día 22 de abril y hemos hablado con la chica que nos va a ayudar con el tema decoración para no tener que preocuparnos ese día y la verdad es que concretamos algunas ideas muy chulas.
También ha sido un mes de manualidades, como no podía ser menos en mí: hemos hecho chapas y pines para el glitter, hemos empezado a organizar en cajas las cosas de la hora loca, he hecho mi chaqueta vaquera para las fotos preboda y hemos preparado los regalos del día del padre que ya os enseñé y que se los dimos con mucho cariño. cfb_1788754.jpg
cfb_1788756.jpg
Ah y se me olvidaba, nos hemos hecho el pasaporte para la luna de miel, como veis un mes la mar de productivo y esperemos que el próximo lo sea igual pues nos toca empezar a mover papeleo.
Y vosotros qué tal? Cual es vuestro balance de marzo?

63 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado. Confieso que empecé el miércoles por la tarde a dibujar las letras en la chaqueta y le di las primeras manos pero no me acababa como quedaba pero bueno nos fuimos a cenar fuera y la dejé secar. Cuando volvimos mientras veíamos la tele le di otras manos y empecé a verle forma y ya el jueves la terminé al fin
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a ti te quedan unos meses más que a nosotras!! Pero ke avanzas también muchísimo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Mary cuantas cosas también, cuando os voy leyendo me parece que me faltan miles de cosas y mi boda no es mucho después que las vuestras pero siempre me animo diciendo que me queda el verano jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee 👏 esque me parece una bonita opción para algún momento de la boda!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros avances de Marzo:
    Tenemos nuestro coche nupcial y el chófer 🎊 (Como os comenté le hicimos su detallito y está muy contento, ya me a comentado cómo decorar el coche y pasándome fotos).
    Mi vestido de Novia (mi gran secreto) ya lo tengo conmigo guardado en buen recaudo, esperando ke llegue julio para empezar con los arreglos.Estuvimos hablando con el Hotel y ya hemos dejado algunos puntos más, hemos elegido el día para la prueba de menú y nos dijo los precios de las habitaciones para los invitados.Regalo especial comprado para el chófer que es la pareja de mi tía y estará con nosotros sentado en la mesa nupcial.Rincón de bienvenida en el hotel terminado, hora loca y glitter cositas ya compradas, tatuajes ya recortados, hecho unos pokitos más de alfileres, tarjetas para el regalo especial de mis amigas ya hechos y empezar con los detalles del mes de Abril (que mi pareja ya a empezado ayudarme👏), hemos repartido más invitaciones y nos han empezado a Confirmar ☺️.Mi tía (madrina) ya tiene su vestido comprado.Ya nos hemos salido del grupo de despedida de solter@ así ke ya se está cocinando ese tema también!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno al menos lo tienes compartido, aquí tengo las cosas apuntadas solo yo y ya le voy diciendo a mi novio lo que toca jajaja. Si lo mando a hacer algo o le pido que me ayude lo hace pero iniciativa poca jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cogerle el truco, a mí al principio algunas frases me costaron pero luego fueron saliendo solas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su día hice un calendario de google de la boda donde apunto las citas, se lo compartí a mi chico, mi hermana y su marido, pero creo que sólo lo uso y lo miro yo 😒😒
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff no se yo…. Q como queremos hacerlas personalizadas, lo primero es pensar una frase por persona (recordemos: 70% hijoputismo y 30% humor…. Jejeje), y encima me censuran la mitad de las que se me ocurren!! Empecé la otra noche e hice algunas, pero me pareció un proceso bastante aburrido, y eso que tengo la plantilla de Merchi que me ha solucionado unas cuantas y en otras es solo cambiar la frase
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja luego los subo también aunque ya digo que son una chorrada que le vi a Laura hace tiempo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito, yo si tuviese nieve estaría embobada mirando pero aqui solo hace que llover y llover. Las letras con paciencia y muchas manos jajaja. Os haré el tutorial como las chapas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé con ganas de ver los pines!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!compartimos una app en el móvil mi pareja y yo y ahí cualquier evento lo colocamos y nos salta al otro,así lo llevamos todo al día.Da mucha tranquilidad
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ahorras bastante camuflando las cajas☺️ y quedan muy bonitas y no se tarda tanto una vez ke pillas el truco.
    Sii y ya nos dirás cómo se hace lo de las letras para queden así de bonitas en la ropa!!
    Ahora os escribo mis avances ke se me olvidó 😂 estoy aquí conectada y viendo en la Sierra caer la nieve.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las chapas al final se hacen en nada, a mi me queda pintar la caja donde van a ir y buscar otra del mismo tamaño para los pines, que ayer fui a comprar las 2 y solo quedaba una de ese tamaño 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si la puedo enseñar mejor en otro post que llevo unos días que no paro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chapas!!!! 😂😂😂😂 y las nuevas ideas que me deis (sigo dándole vueltas a la chaqueta, pero como le diga a mi chico que necesitamos una 3* preboda se suspenden todas las bodas!!!)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, ya os enseñaré la chaqueta mejor porque la verdad que me gusta como ha quedado. La caja al final tengo 4 pequeñas y una grande y aún me falta hacer otra para meter las gafas que me faltan, a ver si consigo la caja y puedo dejar ya la hora loca lista del todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya estaba yo esperando tus avances pero sin una barbaridad 😱😱😱 Dios mío que me he mareado leyendo tanto, si que habéis hecho cosas este mes por favor, si ya no os falta nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chaqueta ha quedado chulisima!!! Y el infinito en amarillo a juego con la blusa 😉😉😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti 👏has avanzado muchísimo, que tela de cositas hechas este mes!!!
    Pienso ke más de una estamos esperando a que María Jesús cree este post al final de mes☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper completito también, y con los próximos pasos y todo jeje a mí también me da confianza saber qué es lo siguiente que tengo que hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenéis aquí! Supongo que a medida que se acerca el día baja el número de cosas por hacer, así que vais bien seguro
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii que has hecho muchas cositas este mes ☺️ da mucha energía ver cómo va avanzando todo💪 la cesta y la chaqueta te ha quedado muy muy bonito!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni confirmo ni desmiento que llevo esperando este post un par de días e hice la lista el viernes….. 🤣🤣🤣
    Estos son nuestros avances de este mes:

    BANQUETE - Fijada fecha para prueba de menú- ⁠Cartel de bienvenida - ⁠Meseros preparados
    TRÁMITES - Fecha para tattoo de compromiso - ⁠Pagada tasa de matrimonio civil
    FIESTA AMIGOS - Contratada hora loca - ⁠Glitter bar comprado - ⁠Formulario Google hecho - ⁠Tarjetas copas
    COMPRAS- Regalo especial novio- ⁠Regalo shield maiden- ⁠Regalos niñ@s- ⁠Detalle despedida de solteros - ⁠Ropa para prueba de menú
    VIAJE- Álbum y caja hechos - ⁠Midoris todo lo q puedo hacer - ⁠Reserva gorilas y chimps- ⁠Seguro médico contratado - ⁠Reserva 1 alojamiento
    Todas las playlists creadas!!! (Menos 2 canciones de momentos especiales). Y ayer estuvimos hablando con el amigo que nos va a ayudar a hacer la cerveza artesana para decidir qué tipo de cerveza hacer y tiene pintaza!! Solo hace falta que nos salga bien….. 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, algunas cosas es que las voy haciendo pero se me pasa contarlas jajaja ya en el balance es cuando se ve todo lo que se ha hecho aunque tengo pendiente enseñaros bien mi chaqueta.
    Madre mía vosotros no os quedáis atrás, habéis hecho un montón de cosas este mes también, además prueba de menú y vestido tienen que ser momentos súper bonitos. Nosotros deseando empezar con las invitaciones la verdad, esperamos no tardar mucho en darlas todas.
    Nosotros igual que vosotros nos pondremos con tema papeles en abril, la semana que viene queremos acercarnos para hablar con el párroco que nos abre el expediente para ver exactamente qué necesitamos, ya sabes que según el sitio piden unas cosas y otras, y el finde a ver si podemos hablar con el que nos casa para unas dudas y para que pida mi certificado de bautismo que tiene que pasar por el obispado y eso tarda más tiempo por lo que será lo primero que podamos. Ufff vosotros veo que ya os falta muy muy poco, lo tenéis todo más que atado y hecho y así podéis ir muy tranquilos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,ha sido mucho más productivo de lo que te había leído por aquí!
    Las alianzas muy bonitas,me gustan 😊
    Veréis que bonito el momento de repartir las invitaciones!
    Nosotros este mes de Marzo hemos tenido el cursillo prematrimonial,la prueba de menú,la asesoría con mi peluquera/maquilladora para ir definiendo el look,la 1ª prueba del vestido,la 1ª clase de baile...Hemos hecho manualidades como el regalo de " sois los siguientes" y chapas para la barra libre,tb hemos definido la lista de canciones para los momentos especiales y una lista grande tb de canciones para la barra libre.Ya hemos ido a comprar la pulsera que es el regalo de mis suegros para la boda y también he comprado el velo(deseando que me llegue), además ya tenemos la alianzas en casa grabadas y listas!Estoy a la espera de que me lleguen algunos paquetes en Abril y tenemos la preboda el día 30(vosotros antes así que ya nos contarás qué tal)En Abril nos ponemos con la academia de baile a tope y tenemos también la apertura de expediente.
    Ese es nuestro resumen y lo que está por venir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi padre y a mi suegro le he regalado los gemelos para el día del padre así que es una buena opción. Para la suegra pues algo que le guste: flores, pulsera, colgante, lámina personalizada…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah también tengo listo el "Sois los siguientes". Nos falta decidir el regalo para mis suegros... Ideas? Creo que para él unos gemelos.
    Yo quería ensayar algo del baile pero parece, que no será este puente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que ya está aquí el gran día, es normal que ya tengas casi todo atado y más que atado. Yo la verdad que si, las vacaciones sobre todo me han servido mucho y con el mal tiempo algo he podido adelantar y eso que ya digo que he tenido unas semanas con tema trabajo que no tenía tiempo para nada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras has hecho muchiiissimas cosas!!
    Pues yo creo que poquita cosa...
    Tengo las batas para mi y mis 2 damas, para el rato de los preparativos. Alguna cosita para el Glitter Bar... Las mesas parece que están prácticamente acabadas. Y el mensaje de confirmación y intolerancias ha ido de maravilla. Y es que quedan 48 días...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración