Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Adiós Marzo

María Jesús, el 31 de Marzo de 2024 a las 14:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta invitaros a que vosotros también lo hagáis pues sirve para ver la gran cantidad de cosas que vamos haciendo hasta sin darnos cuenta. Yo he de decir que marzo ha sido un mes raro, tuve un par de semanas en las que he estado algo más nerviosa y ansiosa por tema de trabajo y eso me afectaba al estado de ánimo y a los preparativos pero en vacaciones he metido bastante caña. Por tanto, marzo ha sido uno de los meses que más avances he hecho al final, algunos importantes y otros menos pero avances al fin al cabo.


Lo primero es que por fin he terminado de preparar las invitaciones que ya tenia ganas y hemos repartido la primera a las tías de mi novio pues a él le hacía ilusión. El mes que viene empezaremos a repartir algunas más.
Otro avance muy importante ha sido que por fin tenemos en nuestro poder nuestras alianzas, la vedad que han quedado mucho más bonitas de lo que esperaba ya que yo las quería solo de un color y mi novio bicolor pero me gusta el resultado final. Me dan ganas de ponérmelas antes de que llegue el día y y todo.Adiós Marzo 1Además hemos hablado con varios de los proveedores y aclarado algunos puntos. La floristería por fin nos ha dado el presupuesto De la Iglesia, el fotógrafo nos ha aclarado dudas y hemos fijado la sesión de fotos preboda para el día 22 de abril y hemos hablado con la chica que nos va a ayudar con el tema decoración para no tener que preocuparnos ese día y la verdad es que concretamos algunas ideas muy chulas.
También ha sido un mes de manualidades, como no podía ser menos en mí: hemos hecho chapas y pines para el glitter, hemos empezado a organizar en cajas las cosas de la hora loca, he hecho mi chaqueta vaquera para las fotos preboda y hemos preparado los regalos del día del padre que ya os enseñé y que se los dimos con mucho cariño. Adiós Marzo 2
Adiós Marzo 3
Ah y se me olvidaba, nos hemos hecho el pasaporte para la luna de miel, como veis un mes la mar de productivo y esperemos que el próximo lo sea igual pues nos toca empezar a mover papeleo.
Y vosotros qué tal? Cual es vuestro balance de marzo?

63 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Abril de 2024 a las 08:31
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo soy regular pero no he hecho el cálculo aunque bueno que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me salen mucho del estrés o de la regla. Estoy cruzando hasta los dedos de los pies para no tener la regla ese día 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno has hecho un par de cosas así que algo es algo. Lo de los granos no te agobies, mejor en la prueba que en el día de la boda
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en marzo, no he hecho naita na! Solo lo del velo para la civil y el cuadro de la invitación. Yo creo que hasta junio ya no haremos nada interesante. Lo más destacado, y para poquito realmente, es el viernes, que tenemos la prueba de los trajes para ver cómo han quedado, y probarles complementos. Esta para mi es importante, porque será la primera vez que vea y le ponga mi vestido. El que ya han confeccionado para mi. Tengo que ir hasta peinada, y estoy de mal humor, porque tengo dos granos terribles en la espalda que no se quieren ir! Y asomarán ahí en esa prueba!!!😭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si se que algunas cosas caducan, pero mi certificado de nacimiento tiene que pasar por el obispado y en eso se va un mes, como me espere mucho más se me pasa el plazo jajaja, de todos modos vamos a preguntar primero esta semana al cura del expediente porque a nosotros nos dijo antes su ayudante que apenas necesitábamos nada, mi novio como tiene allí su bautismo que ni pedirlo, que ya lo tenían ellos. Pero preguntaré todo por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me pasó decirte en cuanto a los papeleos del cura.
    Sí os dice que necesitáis la fe de vida y estado, ésta caduca a los 3 meses por lo que tendríais que hacer el papeleo más adelante.
    Además el nuestro nos exigió que todos los papeles fueran con menos de 3 meses,me explico...el certificado literal de nacimiento lo podemos descargar online pero cuando lo descargas aparece la fecha de la descarga,pues no le vale si lo descargué el año pasado,tiene que ser en los últimos 3 meses...Lo digo para que si vas a preguntar,lo tengas en cuenta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego tú has sido la que más avances has hecho este mes pues como bien dices ha sido vuestro mes. Me alegro que estéis disfrutando la luna de miel y que ya tengáis para la próxima semana con el peque que lo estaréis echando muchísimo de menos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro cómo te ha cundido mi mes! 🥰😅
    Por cierto la chaqueta una chulada 😊
    Y las alianzas me encantan, pero aunque cueste a guardar 🤣 Que el tiempo pasa muy rápido y enseguida las llevaréis puestas (yo no hago más que mirar la mía jajaja). Mi mes ya sabes como ha sido, pues eso mi mes 🥰Ahora te escribo desde la casita que estamos en Italia y acabamos de reservar el fin de nuestra luna de miel (llegamos el miércoles al mediodía a Zaragoza y al jueves por la mañana nos vamos a la zona de Zarautz que acabamos de reservar un apartamento que es una monería e iremos con nuestro pequeño 🐕)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa en eso tienes tú la culpa por darme la idea 🤣🤣🤣 cuando la terminéis vosotros seguro que queda más chula todavía
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda chaqueta chula 🥳
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la idea del marcacopas pero claro eso más adelante cuando tenga tiempo jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también daré una tarjetita de agradecimiento con las chapas.
    Nosotros para la barra libre si pondremos el marcacopas, lo veo un detalle más y a parte así no se liaran con las copas (pille el otro día unas pokitas para empezar).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mi mente esté mucho más activa a saber qué inventa jajaja. No ahora estoy más bien en modo organización y apuntando cositas que faltan.
    Nosotros los marcasitios son más bien de recuerdo, dejaremos claro que no tienen que sentarse en ese sitio exactamente pero si en esa mesa. Nosotros en lugar de la chapa y los alfileres será eso con la tarjeta de agradecimiento
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver tu post de pin y chapas muy bonita la idea (me recuerda a mi infancia yo tenía una colección de pins ke me ponía siempre en la ropa, no salía sin haberme puesto un pins) 😂😂
    Por supuesto siempre hay ke tener la mente activa, nosotros esque no vamos a marcar los sitios.
    Si dejaremos un detallito (ya te comenté lo de la chapa y los alfileres).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala suerte no, que está destrozada y eso que es autovía. En fin yo me he puesto a hacer un listado de gente que se seguro que vienen para organizar los primeros marcasitios, en algo tengo que ocupar mi mente jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal ke estés asustada, bueno no pienses en negativo 😂😂.
    Pues si hay mala suerte en esa carretera!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, bueno nosotros después queremos ir a por el niño así que tarea tenemos jajaja A mi es que me están poniendo un mal cuerpo ahora con tema carretera, ayer 8 reventones de coches y hoy ya van 15 y el tráfico parado y yo mañana tengo que ir a trabajar por ahí y voy sola en el coche
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta que al final solo es una comida... Había más opciones pero... No se han puesto de acuerdo... 🥲🥲
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo en dos semanas!!! Te han dado pistas, o sabes algo?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂esque es como digo en Navidad tuvimos calor y ahora llevamos una racha de frío, lluvia y nieve....
    Ya si te entiendo me pasa igual hay días ke esque no tiene una ganas de hacer nada de la boda, (bajones de ánimos) menos mal ke tenemos la boda para pensar en temas positivos y nos da energía!!
    Nose ke haremos cuando pase la boda tendremos ke buscarnos otra actividad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Socorro acabo de bajar a 47 días jejeje. En 2 semanas mi despe de soltera. Que esta vez creo que será bastante light. Tengo las expectativas altas de la de hace 5 años 🥲🥲.
    Pero si... tengo bastante cosas listas en general. Mucha faena como WP jeje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo primero somos nosotras pero mañana que vuelvo al trabajo ya se me está poniendo mal cuerpo, que están avisando los compañeros de que la carretera encima está fatal así que otra cosa más para preocuparme. Está siendo un curso complicado y eso me afecta anímicamente y la boda me anima pero a veces es complicado sacar tiempo ya ganas para ponerme a hacer algo.
    Hoy de momento nada de nada de boda he hecho salgo estar aquí de cotilleo jajaja. Voy a ver si relleno unos papeles del trabajo que me quedan y si me da tiempo pinto una caja para las chapas, que si están dando tarea al final jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque con el trabajo tampoco podemos agobiarnos ke lo primero es la salud y nosotras!!!
    Piensa ke tienes todo el verano para meterle ahí caña a la decoración y terminarla.
    A nosotros esque nos encanta subir a la Sierra y ver Nevar y todo nevado sobre todo a mi pareja, estamos aquí siempre ke nos perdemos ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está todo nevado, nosotros cuando estuvimos hace unas semanas no había tanto. Adiós Marzo 4
    Si si, yo me voy poniendo pequeñas metas mensuales y sin agobios. Sé que me falta mucho tema de decoración del restaurante y tal pero también sé que me quedan meses y al final el otro día pensando no es que necesite una barbaridad de cosas, que así grande es el cartel de bienvenida y poco más
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si☺️Adiós Marzo 5
    Ya sabes poco a poco sin agobiarse, todo avance aunke sea pequeño es un avance.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo un par de meses más para meterme caña, espero ahora en abril adelantar bastante que en mayo lo veo complicado
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todas cosa que os vemos subir ya nos da ganas de hacerlo, a mi me kedan 4 meses🎊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves yo para proveedores lo mando a él muchas veces porque regatea más que yo jajajja pero los llevamos como a medias: fotógrafo y animación la lleva el, floristería, decoración, música la llevo yo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos, el mío solo pregunta eso para que es?? Yo le voy enseñando y pidiendo opinión porque tiene buenas ideas pero si no le digo nada no se entera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que tanto, que el viernes que viene estoy ya a 6 meses, la mitad que cuando empecé y aún me faltan muchísimos detalles por ultimar (también es que me meto en todo, cosa que veo cosa que hago jajajja)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aún así soy yo la que habla con el proveedor que sea!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no me sirve de mucho, eh? Todos los avances en realidad son míos solos…… quitando alguna cosa que es consensuada (contratar la hora loca, fijar la fecha de la prueba de menú y del tattoo……), lo demás yo solita me pongo y lo hago, o lo compro o lo q sea….. Mario se entera cuando ya no hay vuelta atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración