Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Adornar yo misma coche y bancos de iglesia.

Novia22, el 15 de Julio de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas chicas, aún falta mucho tiempo para mi boda, así que me gustaría hacer muchas cosas por mí misma, y así también ahorramos algo.



Tengo varias dudas. Cuando alquilas un coche para el día de la boda, la decoración va incluida?? Porq en ese caso no me plantearía hacerla.Y por otra parte, tenéis ideas para decorar los bancos de la iglesia haciéndolo yo misma?? Quizá con tul o algo así.
Porfa necesito consejo!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Julio de 2020 a las 21:58
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente sí que la incluye, todos los presupuestos que me han pasado la incluíanSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En cuanto al coche depende de la empresa, algunas te lo hacen y otras no.

    En cuanto a la iglesia, pregunta antes que se puede hacer y que no ya que algunas no te dan demasiada flexibilidad. En el caso de que lo hagas tu piensa que alguien tendrá que irtelo a montar 1-2 horas antes de la misa, que tu no lo podrás hacer. Yo creo que lo mejor es o bien que te lo hagan o que contrates a alguien para que te monte lo que tu has hecho Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco algún caso en el que los novios se han puesto de acuerdo con otros novios que también se casan el mismo día o el anterior para pagar la decoración De la Iglesia a medias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Nosotros alquilamos un coche, y sí incluye los arreglos florales.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar el enlace por favor?? que nosotros vamos a adornar también nuestros coches! Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!!! Pues si, y lo de ponerlo en bancos alternos tmb es genial, para que no quede excesivo. Gracias!!!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando alquilas un coche la decoración suele ir incluida, al menos los que nosotros miramos era así, aunque al final no lo alquilaremos y lo decoraremos nosotros.

    Para la iglesia no me complicaría mucho la vida, con unas florecitas no muy caras y un lazito yo creo que suficiente para los bancos. Algo así

    Adornar yo misma coche y bancos de iglesia. 1

    Nosotros los pondremos alternos, no en todas las filas, para que así quede menos recargado y también cueste menos.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!! A veces te sale mas caro intentarlo que dejar que te lo hagan!!!! Jaja

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo tmb ando perdida con el tema iglesia..no se lo que se pone y mira que a todas las bodas que he ido han sido por la iglesia.. pero no me fijo jejeej
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Algo así tenía pensado coger yo tmb..a ver que sale jajaaj
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si.tengo que coger ideas, pero antes mirar presupuestos porq alomejor no me compensa hacerlo yo misma..
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, preguntaré. Yo tmb tengo pensado decorar los bancos de la iglesia pero tengo que buscar ideas jeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido por aliexpress tul y flores, artificiales, algunas parecen secas de verdad, pero genial de precio, para el rato que es...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en el alquiler van incluidos los adornos 😊 yo me caso por lo civil y ando un poco perdida de la decoración de la iglesia, pero a mi me gustan mucho más las flores que el tul😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo del coche lo preguntaré. Y la decoración de la iglesia pues veré que presupuesto me dan las floristerías y ver si puedo recortar algo. Gracias!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!! Ya te han respondido las chicas, yo creo que es mejor que decores vos misma el coche y en todo caso pagues por que te ayuden a decorar la iglesia!!!

    Honestamente no tengo idea de como hacerlo, creo que igual encuentras algun video en youtube!!! O en pinterest puedas encontrar inspiracion!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sitios que yo pregunte el precio me incluía la decoración del coche. También puedes pedir precio sin decoración a ver cuánto te rebajan, y si te compensa, claro. Y las sillas de la ceremonia yo las voy a decorar con 1 flor, paniculata y cinta de tul.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde alquiles el coche y supongo del pack, quizás adornar sea un extra. Nosotros lo adornaremos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración