Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Agosto 2012 Orense

Advertencia vestidos de novia jesÚs peirÓ

Blanca, el 16 de Enero de 2013 a las 10:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola, yo sólo quiero advertiros de que no compréis vuestro vestido en Jesús Peiró, es un engaño.

Te dicen que sus tejidos son los mejores, todos naturales y luego en tu boda cuando ves que se electrizan y ves en la etiqueta que son 100% acrylico se te queda una cara de tonta.... porque por supuesto te hacen pagar la seda como si fuese natural.

Además te engañan diciendo que en Jesús Peiró te hacen el vestido a medida, ¡mentira! lo hacen como la mayoría, adaptando la talla más próxima a tu cuerpo... y no os cuento mi experiencia porque fue un desastre!!!

Las dependientas estás preparadas para mentir desde el minuto uno, echando por tierra los tejidos y calidad de los demás que son muy superiores a Peiró!

Suerte en la compra, yo me siento estafada!!!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Isaza, el 5 de Diciembre de 2014 a las 16:11
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Isaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es justo q hagan pagar esos precios por una calidad q no es la q en principio ofrecen
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira que tiene vestidos preciosos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2014 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Pues mi experiencia en Jesús Peiro Jaén es malísima. Me trajeron dos vestidos (porque el primero ni siquiera traía la modificación que yo pedí) y el segundo tenía muchos defectos en su confección. Después de cinco pruebas (en las que algunas cosas iban quedando bien y otras se veían afectadas por esos arreglos) el vestido no quedo perfecto y encima salí de mi casa con el escote negro de tantas veces que lo había tenido que tocar la modista. Y no es que yo tenga un cuerpo difícil ni muchísimo menos, soy bastante delgada pero tampoco un palo. Penoso que el control de calidad de una firma lo pague el cliente. Mi vestido era precioso pero yo la verdad quedé muy decepcionada.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que esto será como todo, experiencias buenas y malas, y esta claro que las dependientas tienen que poner de su parte, yo en una tienda que no era la que nombráis, al elegir un vestido, me dijo la dependienta: este vestido te gusta con la tela de cortina que tiene???? si veis mi cara y la de mi prima flipáis,

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informarnos! Siempre es Bueno saber las experiencias de los demás! Así podemos prestar más atención cuando probemos algún vestido.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En efecto, Jesús Peiró, Yolan Cris, y pocas más, fabrican en España... a parte, personalmente me parecen las marcas con mejores tejidos y acabados...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero ir a Jesús Peiró y Rosa Clará y elegir mi vestido... Ya veremos que tal la experiencia..
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Septiembre 2014 Acoruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me compré el vestido en Fuencarral hace como 3 semanas (no había leido este post, claro...) y la verdad es que estoy un poco asustada con lo que has comentado del taller... Espero que todo salga bien!! A mi que sea o no a medida me da igual. O que las telas sean esto o lo otro, también. Cuando me lo estaba probando me lo comentaron pero no hice ni caso. En mi opinión, Jesús Peiró tiene los vestidos más bonitos, más originales y sencillos que vi, y desde luego, las telas más suaves que me probé. Después de ir a Pronovias y Rosa Clará, donde la mayoría eran palabras de honor y corte sirena, fue un alivio ver tantos vestidos bonitos. Siento mucho lo que te ha pasado y espero no tener que darte la razón cuando tenga mi vestido!!! De todas formas, aunque la tela no fuera natural y te llevases ese disgusto (con razón), seguro que estabas guapísima Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he comprado mi vestido allí y, la verdad, aunque me decían cortes y tejidos... no me enteré de nada. Solo podía sonreír y mirarme al espejo pensando que estaba guapísima jeje. De hecho, me cogieron las medidas y estoy preocupada por si me hacen uno a medida y me queda peor que el que me probé, que me quedaba perfecto.

    No sé, a mí no me preocupa tanto la etiqueta del vestido o el tejido. Igual diste con una dependienta que se equivocó y te dijo otra cosa

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y no has llamado o escrito a la tienda para comunicárselo? Porque si tienes la.factura y la.etiqueta es la del.diseñador, no tienen escapatoria. Yo lo.haría si me hubiera pasado.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2012 Orense
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que está claro que es que no se puede engañar y vender polyester por tejido natural, por muy bueno que sea el poliester, es siempre polyester y la seda es seda.

    De ahí sus diferentes precios en el mercado, de ahí que la seda sea un tejido noble, usado por las firmas con calidad y el poliester por el bazar de los chinos!

    Tengo mi etiqueta en el vestido y es poliester 100% cobrado a precio de seda (pague más de 3.000 euros.....).

    En fin, que cada uno haga lo que quiera, yo me sentí engañada y , no sé donde harán los vestidos (sólo se que el mío a tres días de la boda no estaba listo y tenía serios problemas de confección que afortunadamente se resolvieron).

    Yo me quejo de dos mentiras:

    1. Que te vendan un tejido que no es. (presumiendo además de usar los mejores tejidos del mercado)

    2. Que te mientan diciendo que se hacen a medida

    Que cada una saque sus conclusiones, yo no me llevo nada....

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme vestidos a Jesús Peiró y sí que vi que tienen dos líneas, una más barata (con precios que rondan los 1500 euros) y otra más cara ( a partir de 2000 euros y de los que me probé unos cuantos).

    De la barata me probé un vestido en Guadalajara (no llegaba a 1300 euros) y el tejido estaba bien, aunque cuando me probé los otros en Fuencarral, vi que los caros tenían tejidos mucho mejores y que no caían y brillaban como el que me probé más barato.

    Al final no me lo compré y me lo hice a medida, pero el modista que me lo hizo (que ha trabajado en el taller de Lorenzo Caprile) me confirmó que Jesús Peiró es de las únicas marcas que fabrican en España y que usan tejidos que no vienen de China. Así que, aunque sea polyéster, es más caro comprarlo en España (o Europa) que en China.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2012 Orense
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    yo lo compré en la tienda de Jesus Peiro en Fuencarral, Madrid, un modelo bastante caro, y te aseguro que el tejido era 100 polyester!!

    Lo tengo en casa de mi madre, pero si me pasas tu email cuando vaya le hago una foto de la etiqueta de composición que te ponen el último día para que después de la boda si lo llevas a la tintorería no se lo carguen, donde pone el tejidazo que es!

    por no hablar de lo mal que me lo arreglaron.... en el taller tienen a una señora que le da pereza trabajar ... pero ese es otro tema, y te puede pasar en cualquier lado, pero mentir en los tejidos!

    Y mira que la dependienta de Fuencarral era maja.... pero claro, miente muy bien!!

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2012 Orense
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Veronica, de acuerdo, pero al menos a mi en Rosa Clará me dijeron que tenían dos tipos de colecciones, una con tejidos naturales y otra con tejidos sintéticos.... y más baratos!

    En Jesus Peiro me dijeron que ellos sólo trabajaban con tejidos naturales... una mentira frontal !!!!

    Y creo que ha llegado el momento de que dejen de jugar con nosotras y nos tomen por tontas.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo todas mienten, todas dicen q son a medida, y es mentira, rosa clara y pronovias son made in china,por eso siempre hay que arreglarlos, y a las bajitas cortar de largo,son demasiado caros para lo que son, juegan con la ilusion, su trabajo es ese
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola blanca,

    pues la verdad es que me dejas de piedra pues yo tenia pensado comprar un peiro por sus telas precisamente, en que tienda lo compraste, era una multimarca?. me gustaria que me comentases tu experiencia por que a mi me dijeron en la tienda que eran made in spain, por eso eran mas caros y las telas no eran poliester eran sedas etc. pero si me entero de que me mienten cancelo la cita que tengo para la semana que viene.

    un saludo y siento mucho que hayas tenido que pasar por eso el dia de tu boda.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2012 Orense
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica,

    lo que tienen que hacer es no mentir, es muy simple... vender lo que tienen y ya está!

    Pero claro, necesitan justificar precios....

    No deberían contarte las milongas de que compran los tejidos en Paris y absurdeces varias..... yo sinceramente, me sentí estafada....

    No hace falta criticar a la compentencia para vender tus vestidos mintiendo y diciendo que tus los haces a medida, que tus tejidos tienen una calidad superior a la competencia.....

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo siento mucho tu mala experiencia, pero ninguna marca hace vestidos a medida, son todos importados, pocas marcas fabrican en españa, y si son muy caros los vestidos de novia para lo que son, yo entiendo que pagues por algo unico, es como ahora, que les da por decir que otra novia no llevara tu vestido el mismo dia jajaja, eso es absurdo, si una firma no os saca un modelo, es porque no lo tienen o porque el que tienen de prueba se lo han endiñado a alguien asi de simple, yo el mio se que es el de la tienda el de muestra del 2009, pero eso si lo primero que mire la etiqueta, tambien me sale por una cuarta parte de lo que valia Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2012 Orense
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que los tejidos de Jesús Peiró son malos, es un hecho, a mi me lo vendieron como si fuesen tejidos naturales, y mi sorpresa fue que eran sintéticos.

    No es una opinión, es un hecho! Tan fácil como que podría enseñaros la etiqueta!!

    Al menos cuando entré en Rosa Clará me informaron que tenía dos tipos de colecciones, uno hecho con tejidos naturales y otra línea con tejidos sintéticos, más barata... al menos no engañan y te lo dicen!

    En Jesus Peiro, te dicen que tienen unos tejidos buenísimos, muchísimo mejores que en la competencia.... para luego descubrir que son tejidos sintéticos que te los venden a precios de tejidos buenos!

    Lo que quiero con este post es informar, y así quien quiera comprarse el vestido que sepa lo que va a comprar y que no le vendan milongas.... que no están los tiempos para engañar a las clientas.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, yo también me lleve una decepción cuando fui a mirarme vestidos, no sólo alardeaban de tejidos naturales no importados, sino que los vestidos que me daban a probar estaban rotos del uso, otros estaban sucios, estaban más preocupadas de vender un vestido que en escuchar lo que yo quería. Saludos
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu experiencia guapa,mucho ánimo,al final cogiste alli el vestido? podrias ponernos una fotillo o algo..Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho!!! pero en mi opinión creo que has tenido mala suerte con las dependientas de la tienda que te han engañado vendiendote un vestido que no es de las característica por las que has pagado, y no porque los Tejidos de Jesús Peiró sean malos.... pero es mi opinión

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, es la primera vez que oigo hablar mal de Jesus Peiro... Lo siento, espero que no le pase a nadie mas...

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa

    la verdad es qe cuando pagamos el pastizal que pagamos, nos da mucha cosilla que nos engañen, y mas con el vestido de novia.

    gracias por compartir tu caso.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te pasara esto. Animo guapa!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!!! lo siento mucho guapi!!!!

    Muchas gracias por compartirlo y avisar a las futuras novias.

    Me parece indignante estas cosas, mas que nada porque valen una pasta y juegan con tu ilusion y tu dinero.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento wapi, yo habia escuchado hablar muy bien sobre esta marca, pero despues de leer esto...buff!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda faena.., me parece increible que te tomen el pelo en un dia tan importante...., muchas gracias por compartirlo con todas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa...vaya timo. Al menos al chicas ya están avisadas!!!! Gracias por compartir la info!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff lo siento!!!! que pasaras por una experiencia mala con tu vestido tiene que ser horroroso y si la verdad que no son nada baratos como para que anden con mentirillas......
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya nena, siento esa experiencia, si encima que no son baratos...... anda que

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración