Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia Habitual Octubre 2023 Álava

Afónica

Maitane, el 20 de Octubre de 2023 a las 15:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Buenas tardes chicas ,
Mañana es el gran diaaaaaa por fin ha llegado !!! Pues llevo desde ayer afónica y me estoy empezando a agobiar porque me veo en mi gran día afónica perdida . Consejos chicas ?

Gracias !!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Octubre de 2023 a las 22:48
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esto, lo que siempre funciona son los remedios de la abuela : gárgaras con miel y limón calentito 😊 Aunque ahora estés mucho mejor, guárdate el truqui para el día siguiente, que seguro te hará falta 😁
    Que pases un día inolvidable ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya has ido a la farmacia y te han dado un spray. Pero lo mejor es agua para hidratar (no la tomes fría) y reposo vocal al menos para que en la ceremonia tengas algo de voz. Luego con la fiesta y demás perderás fijo lo que te quede de voz, así que al día siguiente hidrata y descanso. El susurrar es igual de malo que gritar, así que lo poco que hables que sea en tono normal (lo más normal que te salga)
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado un spray y parece que estoy mucho mejor !! A ver si mañana me levanto perfecta y sino pues es lo que hay jajaaj a pasarlo bien sea con o sin voz jajaja


    Un abrazo chicas y muchas gracias por vuestros consejos !!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj seguro q no y si lo estás… dentro de lo malo no es tan grave jajja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El remedio de mi abuela... limon, miel y coñac a partes iguales, mezclalo bien y lo vas tomando sorbitos poco a poco y de vez en cuando.

    No hace falta que hagas medio litro de cada cosa,... con un par de cucharadas soperas puede llegarte.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. De todas formas, cuando "hables" con tu farmacéutico te dirá si es adecuado o con tu grado de disfonía te aconseja otra cosa. Entiendo que siendo una "emergencia" por un día especial, te de algo de efecto rápido y es probable que te lo recomiende, pero ya sabes que depende un poco de alergias e intolerancias a algún componente. Tranquila, que te asesorarán bien y mañana podrás hablar con todo el mundo Smiley winking
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero!! He estado mirando y el spray es sin receta asique ahora mismo me bajo a la farmacia !! Y sisi hoy todo el día sin hablar ! Jajaja en mi caso si que puedo hablar pero se me va la voz o se me oye diferente vaya ! Al menos ... pero espero estar mejor para mañana ! Mil gracias !!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tendencia a quedarme completamente muda sobre todo cuando vomito. Dependiendo del grado de afonía que tengas, si no es mucho un remedio casero (paracetamol y gárgaras de agua cocida con bicarbonato me han mandado esta vez) y reposo te puede ir bien, pero si estás casi sin voz no va a ser suficiente. En caso de lo segundo, a mí me daban (ahora embarazada tampoco lo puedo tomar) un spray que se llama anginovag y de un día al siguiente hablas bien, aunque te recomiendo que lo consultes con el médico porque no sé si es solo con receta. En grados severos de afonía suelen pinchar urbason, pero espero que a eso no tengas que recurrir.
    Sea como sea, reposa, que es lo que más hace al margen del remedio que apliques y que mañana tengas un día genial Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Eso son los nervios que te la están jugando jajajaj mi consejo es que vayas a tu farmàcia de confianza y allí te darán un tratamiento para la afonia
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada enhorabuena!!! Espero que tengáis un día maravilloso!!


    No te agobies que todo tiene solución Smiley smile Yo te recomiendo algo que a mí me funciona genial, y es exprimir un limón, echar miel y cortar unas rodajas de jengibre (lo dejas reposar unas horitas antes de beberlo). A mi me ayuda un montón!! Espero que a ti también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la farmacia venden unos caramelos que son para la afonía y a mi una vez me fueron muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración