Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2020 Almería

Aforo bodas Andalucía

Veta, el 30 de Septiembre de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
La junta sacó ayer en el Boja que entre las medidas nuevas a adoptar a partir de hoy es que las celebraciones nupciales, comuniones y bautizos no pueden superar los 30 invitados. Por otro lado dice que en la hostelería está permitido hasta un máximo del 50% del aforo... No me aclaro mucho, la verdad... En un restaurante grande pueden estar más de 200 personas si van por libre, pero si van convocados por una boda solo hasta 30?..Me caso el 10 de Octubre y no me quedan pelos en la cabeza... Jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 1 de Octubre de 2020 a las 18:46
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Aquí encontrarás información al respecto y puedes compartir todas tus dudas 💖

    Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Te mando mucha fuerza bonita!

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal qué te agobies, quién no lo haría con lo mal que pintaba la cosa. No te preocupes 😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias! Es que vi la noticia antes de que se desmintiera el bulo y estaba muy agobiada.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final las medidas que han sacado en Andalucía es solo para municipios muy afectados, así que de momento no me toca..

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias! Es que vi la noticia antes de que se desmintiera el bulo y estaba muy agobiada.

    Ya nos queda un suspiro! Muchos ánimos para esa boda!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2020 Almería
    Veta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias! Es que vi la noticia antes de que se desmintiera el bulo y estaba muy agobiada.

    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho es solo para las comunidades que tienen retrinciones..y lo de las reuniones familiares recomiendan que sea de 6 osea no es una orden solo una recomendación...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas es solo para municipios restringidos. Si el tuyo no lo está no te afecta.

    Me caso el mismo día que tú, ya nos queda muy poco!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Pais Vasco han limitado a 60 personas por comedor... que es ridiculo en restaurantes grandes 🙄
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hay muchas cosas de las que han estipulado que no tienen sentido, y muchos otros sectores a los que ha dejado intactos y que sí que necesitaban cambios... Bueno, espero que, dentro de lo que cabe, podáis celebrar vuestra boda con las personas más cercanas y que todo salga genial. Muchísimo ánimo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo para los municipios restringidos. Son medidas a tener en cuenta si en algun momento restringen tu ciudad o pueblo que sepas que medidas se adoptaran. Para toda la comunidad la medida nueva es solo la RECOMENDACION de reuniones FAMILIARES de menos de 6 personas. Hosteleria no entra porque es de suponer que la gente esta controlada.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no es así, al menos a Málaga no ha afectado. Lo que si ha afectado es máximo reuniones de 6, pero esas medidas son para las localidades de Ándalucía. Lee el apartado de "Ambito"

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han comentado que eso es solo para los municipios que están confinados. Los demás sigues normal. Te paso una foto del psntallazo de la Junta. Aforo bodas Andalucía 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que es así... Ponte en contacto cuanto antes con el lugar donde lo celebres a ver qué te cuentan. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración