Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona

Agencia de viajes para Maldivas

Cristina, el 22 de Agosto de 2024 a las 21:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté acostumbrada a este destino. Tenéis referencias? Muchas gracias☺️

18 Respuestas

Última actividad por CARMEN, el 27 de Agosto de 2024 a las 09:21
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ,

nosotros fuimos a Maldivas hace 5 años y viajamos siempre con la misma agencia y son para mi los mejores, les puedes escribir por whassap desde fuera y siempre están para el cliente.

viajes azul marino , están en zaragoza y el telefono es 976 13 38 82 preguntar por jose o Lara, os atenderán de maravilla.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simartour viajes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado nuestra luna de miel con El Corte Inglés y están acostumbrados a todo tipo de destinos
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con la pensión completa está genial ! yo es que soy muy de cócteles, y mi novio de cervezas, así que al final nos salió por un pico😅 el agua de las comidas al final era lo más económico, osea que súper bien . vais a disfrutar muchísimo 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay pues nosotros hemos pillado pensión completa jajaja … es que no bebemos alcohol y sinceramente el todo incluido no nos merecía la pena, porque además solo incluía alcohol el premium… que ese salía bastante caro. Y pagar unas aguas o así vimos los precios y tampoco era tan super caro … pero bueno ya sabemos que algo vamos a gastar está claro, de todas maneras este hotel no es de lo más caros en cuanto a comer y beber se refiere sino está claro que hay que mirar esas cosillas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que súper guay! Nosotros vamos a OBLU XPERIENCE Ailafushi! Ya hemos estado en Maldivas una vez y cometimos el error de coger pensión completa, que allí en estos hoteles no incluye las bebidas (Ni siquiera las de las comidas) Y al final tuvimos que pagar un pastizal de las bebidas que consumimos los días que estuvimos, y este resort era el que mejor nos salía de precio con todo incluido, 3.700€ en total para 8 noches en el régimen de todo incluido, pillamos una súper oferta y no pudimos dejarla escapar ! 😍
    Es un paraíso, cualquier isla a la que vayas es una auténtica pasada, que ganas !! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Vamos al hotel The Standar Maldives, ya sería de coña coincidir con la cantidad de islas y hoteles que hay jaja a dónde vais vosotros, yo creo que cualquiera va a ser un paraíso madre qué ganas 😍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo reservé hace unas semanas por una muy buena oferta que encontré en un resort, y me caso el 5 de Abril!
    Lo cogimos tan pronto por la oferta tan buena que vimos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual ! Además, que al llegar al aeropuerto de Maldivas ya están los encargados del hotel con el típico cartelito para llevarte a la lancha o hidroavion 🥹
    A qué hotel vais vosotros?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánta antelación lo habéis cogido?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el seguro súper importante! Sea como sea que ilu Maldivas! Debe ser viajazo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido seguro de viajes aparte que te cubre todo así que en ese sentido no tendrías problema pero bueno eso ya como veáis vosotros !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino...pero vamos muy perdidos y también nos da más seguridad tener a alguien detrás por si hay cualquier inconveniente. Es la primera vez que salimos de Europa y queremos tener todo atado y las mínimas preocupaciones 😅
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesss nosotros también vamos a maldivas y lo hemos cogido por nuestra cuenta, el hotel te organiza los trasladados y todo, y cogiendo los vuelos ya tendrías todo. Vamos sale mucho más barato ya te lo digo ….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo a Omega Viajes(Ana) viajes personalizados y lo mejor que encontramos calidad/precio.
    Además sé que ella viaja personalmente a conocer sitios y hoteles y ha estado tb en Maldivas.
    Nosotros fuimos a Tailandia
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra novia que se va a Maldivas.
    Yo estuve mirando con la agencia transitours ya que están especializados en ese destino. Pero finalmente lo hemos cogido por nuestra cuenta ya que nos salía bastante más barato 🩵
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Maldivas combinado con Sri Lanka y lo hemos cogido con Mundo Actur
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración