Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2023 Almería

Agenda de boda

Eva, el 9 de Junio de 2021 a las 08:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días, me encantaría tener una agenda de boda física en la que ir apuntando lo todo y que fuese bastante bonita. Me da igual si la tengo que imprimir yo y encuadernarlo o ya viene impresa como libro. Conocéis algunas opciones? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Junio de 2021 a las 22:27
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del restaurante nos regalaron una súper Bonita, capa dura escrita Agenda de boda con letras bonitas, un detalle bonito la verdad. Aunque uso poco agenda ne pareció todo un detalle.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona Smiley smile
    Nosotros cada año regalamos una agenda de boda personalizable, ¿no participaste? Smiley sad
    Pero no pasa nada, porque sigues teniendo la Agenda de Tareas a tu disposición en el perfil, ¡te la dejo aquí! -> Agenda de Tareas

    Espero que te sirva Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro! Te va a encantar, ya verás.
    Planificador de bodas y libro organizador - Diario - Calendario - Edición en español https://www.amazon.es/dp/B08CY63XKM/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_69ZYVYG7RXXHE3WZJ2DE?_encoding=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda de boda 1
    A nosotros en su día nos regalaron esta y está muy bien y luego donde compramos las alianzas, también nos regalaron otra que también damos mucho uso....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, es de lo más bonito que he visto. Podrías dejarme el enlace de Amazon? Gracias 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la de aquí, puedes hacer una física como quieras con ella.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma creé el post que te voy a dejar sobre un organizador que me regalaron. Es de Amazon y trae de todo! Para mi, de todo lo que he visto hasta ahora es el más completo, bonito y que en un futuro te va gustar verlo. Además es tapa dura y no se estropeará tan fácil.

    El organizador de bodas más bonito https://comunidad.bodas.net/debates/el-organizador-de-bodas-mas-bonito--t750057

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo la verdad que soy Doña Agendas... me encantan y tengo varias, según para qué...

    Me compré La Agenda de Nuestra Boda, que muchas chicas te dicen y la verdad... craso error...

    Me parece muy poco práctica. Es muy bonita pero al final utilizo una libreta con cosas pendientes y sobre todo Excel para llevar al día los gastos así como los invitados...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí una amiga me regalo LA AGENDA DE NUESTRA BODA, que ya te la han enseñado por ahí abajo. No está mal, a mí me gusta y sí la estoy usando, aunque la complemento con un excel para algunas cosas.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, linda! Yo tengo "La agenda de nuestra boda" y si te soy sincera, iba con la misma idea que tú y no la uso casi nada... Lo que más usamos es un EXCEL que nos hicimos para tenerlo todo bajo control Smiley xd . Un besazo enorme!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mencionan hay muchas que puedes comprar que ya estan diseñads y muy practicas.
    Yo en mi caso me compre un cuaderno bonito, y lo que hice (da un poco de trabajo) Es con la idea de esta app y ejemplos en pinterest, marcar lo que queria que incluyese, por ejemplo meses a vista, donde apuntar provedores los pagos realizados y si ya estaba todo pagado o no, apartados como el vestido de novia, los anillos, las invitaciones, donde anotar todo relacionado con cada detalle.....
    Y sobre todo y por lo que yo lo hice asi para convertirlo realmente en un diario, porque en ese tipo de cueaderno suele ser mas plantatillas, y yo buscaba tanto para organizarme como estilo diario.
    Y yo lo hice asi por ejemplo tengo puestos: Dia tal visitia a tal sitio; mi opinion y todo eso, imprimido en super pequeño menu servicios y esto.
    Dia tal x sitio.
    Visitamos todos pues una reflexion de cual elegimos, porque, y echo calculos como nos sale a esto.....
    Yo recomiendo personalizar tu un cuaderno si te gusta ese mundo, estilo bullet journal y asi, si no tienes esa paciencia de ir organizando y creando mejor un comprado que son muy completos y muy bien pautados.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agenda de boda 2
    Y tengo esta y es súper completa, la compré en. Corte inglés, pero en Amazon también está
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a la de me wonderful! Yo la tengo y esta muy bonita y práctica
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regaló una compañera y es muy completa!! Agenda de boda 3

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, volveré a echarle un vistazo porque no he encontrado casi nada
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas agendas que te pueden hacer el. Mismo servicio
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En internet si buscas creo que hay plantillas y si no, creo recordar que hay agendas de mr.wonderful para bodas también. 🌷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración