Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz

Agenda iglesia 2021??

Almu, el 28 de Abril de 2020 a las 12:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola!!!
Cómo muchos de vosotros, nos hemos visto obligados a posponer nuestra boda a 2021, precisamente al 6 de marzo, los proveedores se han portado genial, está todo movido ya, pero desde la iglesia nos dicen que hasta octubre no nos pueden dar fecha porque no llega la agenda del obispado de 2021??? Osea que hemos movido todo a ciegas porque si ese día hay cualquier evento o cualquier historia no me casan.... Qué desastre.... No sabemos que hacer...
Nos daría tiempo en 6 meses de preparar los papeles de lo civil?? Muchas gracias! Y ánimo!

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 29 de Abril de 2020 a las 12:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Como te dicen las chicas, depende mucho de cada iglesia... Smiley sad

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si necesitas ayuda tras el cambio de fecha.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento mucho Smiley atonished al final depende de cada Iglesia...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las iglesias, yo tengo cita para el año que viene ya reservada depende de la fecha si son fiestas pero no deberias tener problemas
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos fecha para el 27 de junio de 2020 y la cogimos en marzo de 2019, mas de un año antes.
    Y ahora que queremso cambiar al 2021 yo he cansineado al parroco lo mas grande para que me diera fecha y el hombre al final ha hecho la agenda del 2021 para poderme dar fecha.
    Es que segun estan laa cosas no podemos estar esperando hasta octubre para que nos vuelvan a dar fecha.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y suerte!!!😘
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, en principio cogimos la última semana de marzo sin pensar que era el sábado antes de semana santa y ahí no se puede.
    Ya una se come la cabeza con todo, me enfoco en que si se podrá pero si no, noa iremos a otra aunque me encante esa, gracias por tu mensaje.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila Laura, muchas gracias.
    Yo tampoco vivo en la misma ciudad y es un lío, gracias por tu mensaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi sacerdote es igual me casaba el 1/08/20 y fui un año antes a coger día y me dijo no puedo decirte xk no tengo agenda de todas formas me apunto este año 1/01/2020 fui apuntarme xk no vivo en la misma ciudad total k la hemos pospuesto para 2021 y hasta k no pase un poco de tiempo paso de decirle nada xk me va a decir k no sabe... asik tranquila k nos casaremos nuestro día lo único k lo llevan con calma
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cambiado al 17 de abril de 2021, y el párroco nos ha dicho que nos deja apuntada la fecha, y que al no coincidir con nada de semana santa ni nada de eso, lo único que esta un poco en el aire es el horario, nosotros en principio queríamos a las 18.00, pero si se reagenda para el año que viene alguna misa a esa hora, tendríamos que adelantar la boda.
    No creo que tengas problemas para celebrarla ese día si no coincide con otras celebraciones.
    💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre 2021 y todavía no tenemos iglesia, pero sí finca, catering, fotógrafo y WP. Nos pilló justo el confinamiento en la búsqueda de la iglesia. Cuando acabe todo esto y podamos salir de nuevo volveremos a retomar la búsqueda, tenemos algunas fichadas y si por casualidad no tienen nuestro día disponible o hay algún evento (ya nos pasó con la primera que habíamos decidido) pues cambiaremos, qué remedio, pero será por iglesias bonitas! Así que no te preocupes por el tiempo, no creo que vayamos mal 😊
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, un besito!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No debes asustarte, no creo que haya problema. En cuanto abra la agenda llama y si no tiene la fecha pues cambia de iglesia. En 6 meses por lo civil yo creo que tienes tiempo. Pero no creo que tengas problema con la iglesia. Mucha suerte!! 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración