Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Agobiada!!!!!!!!!!!!

Beatriz, el 4 de Abril de 2021 a las 19:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenas tardes chic@s!!!!! Estoy muy agobiada ahora mismo, demasiado, nos hemos puesto a redactar la lista de invitados! y he descubierto (sobre todo por la parte de mis suegros) que se ha incrementado bastante la lista! Contaba con unos 125 invitados aproximadamente (familia cercana y amigos nada...

Buenas tardes chic@s!!!!!

Estoy muy agobiada ahora mismo, demasiado, nos hemos puesto a redactar la lista de invitados! y he descubierto (sobre todo por la parte de mis suegros) que se ha incrementado bastante la lista! Contaba con unos 125 invitados aproximadamente (familia cercana y amigos nada más, somos una familia muy grande), pero descubro que mis suegros quieren invitar a unos 60 invitados más, primos etc, se que a día de hoy no se puede, pero yo flipo en colorines, como pueden invitar a tanta gente (encima que han recortado) y quedarse tan panchos, en fin...no se como gestionar todo! estoy que reviento!

Un saludo.

44 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padres sólo van a llevar a los amigos más íntimos a la boda, teníamos claro que no íbamos a invitar a ningún compromiso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan ellos la boda? Porque sino es así les pondría freno
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no entiendo... Qué hace tus suegros invitando a nadie??? Pagamos ellos la boda? Si es así vale. Nosotros nos pagamos la boda nosotros, que somos los que nos queremos casar. A mis suegros o a mis padres no se les ocurriría ni tan si quiera pedirme que invitara a algún amigo suyo😅 De hecho, vamos a invitar a algunos primos y a algunos no porque somos queremos a gente especial.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues les dices que no se puede y punto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería bien que os sentáis tu novio y tú con ellos, y que les expliqueis que no queréis que haya tanta personas que no pensabais invitar. Que 2, 4, vale. Pero que 60 es una fiesta entera, y que no os apetece que 1 tercio de los invitados estén aquí sin que os apetezca.
    Que vais a recordar este día con mucho cariño toda vuestra vida, que queréis aprovechar pasar este tiempo con vuestros seres queridos de verdad, y que el tiempo ya pasa demasiado volando este día como para que vengan tantas personas de más a quien vais a tener que dedicar tiempo.

(Veras que lo tengo bastante claro, es que me preparo para la misma conversación con los míos 🤭)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos directamente. Nosotros le dijimos a nuestros padres que no íbamos a invitar a sus amigos, al final dijimos que sí, pero solo sus amigos cercanos. En total tanto mis padres como los de mi novio, traen 2 parejas de amigos.
    Después hemos dicho que no aceptaremos a nadie que nosotros no queramos. Por eso somos algo de 65-70 invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho la lista entre mi marido y yo, para nada han entrado mis padres o mis suegros, pero eso es algo que teníamos claro desde el principio. No creo que a mi boda tenga que venir gente que he visto una vez en mi vida, si es que la he visto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu postura, supongo que dependiendo de quien vaya a pagar la boda, pues...no sé si me explico
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ellos sinceramente y les dira que eso no puede ser, y mucho menos es estas circunstancias... todos el mundo está recortando ellos no pueden sumar 60de mas!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con el covid es la excusa perfecta para no invitar a todos los compromisos! Así que no te cortes un pelo, dile que no podéis ser tantos y ya está
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo estoy flipando. A mi me da igual que sea mi suegra o mi madre. La boda es mía y la lista la hago yo. Por pro o contra es mi día y no me parece en absoluto que metan las narices donde no les va. Habla tranquila con tu pareja y llegáis a un acuerdo. No dejéis que se entrometa porque eso causa discutir entre ustedes dos.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo tal cual..... no cabéis todos y es VUESTRA boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración