Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2021 Girona

Agobio Banquete

Alba, el 24 de Noviembre de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Buenos días!

Me caso en Mayo, en principio.

Teníamos el sitio perfecto para celebrar nuestra boda pero...

Nos hemos dado cuenta de que el chicho que lo lleva, pasa de nosotros, llevamos 3 semanas intentando hablar con él y nada. Si en noviembre no nos hace ni caso, no me quiero ni imaginar los días antes de la boda. Por suerte no hemos dado paga y señal ni nada.

Nos toca buscar otro sitio con el problema de que muchas fechas están cogidas por las bodas del 2020 pospuestas... Y empieza mi agobio vuelve a mirarlo todo, presupuestos otra vez, cuadrar agendas...

Sé que me podéis ayudar poco pero es que necesitaba desahogarme!!

Gracias por leerme!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Noviembre de 2020 a las 20:34
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, lo primero. A nosotros nos pasó algo parecido. Nos casábamos el 7-nov y quisimos posponerla a 2021, pero solo ofrecían viernes o nada hasta 2022. Se quedaron con parte del dinero de la señal después de mucho discutir... y empezamos de cero. Yo lo que hice fue (agobiarme mucho por todas las bodas aplazadas de 2020...) y volver a sacar la lista de sitios posibles que tenía de antes. Y llamar como una loca preguntando qué fechas quedaban disponibles. Y había. Esto fue en... mayo. Algo tiene que haber y que os guste. No sé de dónde eres, y quizás sea más difícil, pero en Madrid seguro que hay sitios por ejemplo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hablar con ellos en persona y viendo el trato que te den tomar decisiones
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no vais a la finca en persona a hablar con él?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora estamos haciendo algo parecido, empezar de 0 otra vez, valorando a descartados pero bueno a ver si para navidades lo tenemos todo más o menos encarrilado y ya. Gracias por tu consejo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te pasan cosas así te quedas con cara de tonto... Espero que podáis encontrar algún fotógrafo para la boda. Muchos ánimos a ti también.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me haría una lista de sitios, ya sean fincas, hoteles o restaurantes. Lista con nombre, dirección física, de correo electrónico y teléfono. Mira los que más te interesen y de ellos coge los 5 que más te gusten y consulta disponibilidad y también que te ofrecen. Yo lo hice. Nosotros teníamos 4 sitios. El que parecía que iba a ser el bueno, nos salió rana, las condiciones eran pésimas. El segundo era un restaurante, pero con las restricciones horarias lo descartamos por estar lejos del lugar donde nos casamos. Seguimos con un hotel y jamás pudimos contactar con el encargado de Bodas (eso sí, reservamos la fecha y nos llamó a 11 días de la boda). Pero finalmente descubrimos el Hotel Taburiente y ahora, visto a posterior, te puedo decir que agradezco que las primeras opciones no salieran. Porque fue la mejor decisión.
    Suerte
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, mayo es un buen mes para encontrar sitio, mucha gente aplazada se ha ido al segundo semestre de 2021 y los nuevos están aplazando a final de año o a 2022 y se han quedado muchas fechas libres en el primero, por lo que es probable que encontréis un sitio. Mucho ánimo, seguro que el segundo sitio es mucho mejor que el primero.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Mirar bien, hablar con el sitio que tenéis, buscar ya otras opciones por sí...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Habéis probado a presentaros en, el sitio o donde podáis localizarlo?. Tranquila y no os precipiteis hay veces q los proveedores parece q pasan pero porque ellos están acostumbrados a cientos de bodas pero para nosotros no es así. Intentad averiguas lo primero si hay algún, problema o algo cuanto antes y si hace falta pues a ponerse a la búsqueda y captura de nuevo sitio... Es un fastidio pero ls cosas no pasan por nada.... Quizás es lo mejor q puede pasaros. De todas maneras ya te digo, primero localizar como sea a ese chico y a ver q os cuenta. Suerte!! Y ánimo!!,🤞💪😘
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Algo parecido me ocurre con el fotógrafo. Lo contraté en junio de 2019 y di una señal de 500 euros. Me casaba en septiembre de 2020 y aplazamos a abril de 2021. Cuando lo avise estuve esperando 3 semanas a que me enviara el contrato nuevo ya que me subía el precio por aplazar. Tuve que insistirle en que me enviara el contrato varias veces. Lo acepté, ya que me gusta mucho ese fotógrafo.

    Le dije de hacernos la Preboda en otoño y a mediados de octubre le escribí para ver si podía la segunda semana de noviembre porque el día 12 me ponía aparatos. Pues aún estoy esperando que me conteste y estoy bastante decepcionada. He preguntado a otro fotógrafo y no tiene disponibilidad De momento y si me voy con otro veo que voy a perder 500 euros que no es poco...Aparte de que ya es muy complicado buscar otro.

    Tenía mucha ilusión con el, siempre dije que sería mi fotógrafo y mira....

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va imposible, no està. La amiga de una amiga se casó ahí y no tenían casi nada preparado. Los días previos, desapareció, se fue de escalada... La suerte es que no hemos pagado nada...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes desplazar para hablar con él en el sitio o si le puede haber pasado algo? A ver, buena imagen no da, eso seguro.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! bueno mira mejor buscar ahora que tienes tiempo que en el último momento te dejen tirada. Siempre puedes contratar un wedding planner que te ayude a encontrar sitio aparte ahora con el black friday hay muchas ofertas tanto de sitios como de todo tipo de proveedores.

    Muchos ánimos! y suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Alba qué palo. Bueno las cosas pasan por algo. Me da que igual os ofreció una fecha que ya la tenía reservada y en vez de dar la cara está pasando. Poneos a buscar que seguro encontraréis un sitio mucho mejor. No desesperéis y al lío!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración