Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Agobio con las invitaciones

Miriam, el 30 de Diciembre de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Buenas tarde super comu!!!


Pues vengo por aquí a desahogarme un poco porque aunque con las fiestas tengo un poco la boda apartada me estoy empezando a agobiar con las invitaciones. Después de mucho buscar y que ninguna de mis opciones le gustasen a mi pareja encontró una que le gusto y a mi no me parecía fea, es original.

Agobio con las invitaciones 1

Ahora no encuentro la que nos gusto mas pero era de este estilo, la idea es que un amigo que dibuja muy bien nos la personalizase poniendo a los niños también y al chico le pareció bien. La cuestión es que el otro día quedo con el chico y le dije si habían hablado algo del tema y me dijo que no, que ya no estaba convencido porque le parecía infantil.... y ya no se que hacer con el tema... porque le enseñé un montón y ninguna le gusto y ahora me dice esto... se que aun falta tiempo pero me gustaría tener algo un poco claro y veo que vamos a empezar de cero... vosotras que harías?? teneis alguna idea de invitación original?


Siento el tostón y muchas gracias.

Un besazo guapisimas!!

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Enero de 2022 a las 08:07
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tocara hacer algo asi porque el no tiene interès alguno en ir mirando... muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo se que las invitaciones es algo que nos hace mucha ilusión porque es un poco el escaparate. Pero realmente y visto de fuera es un papel que va a quedarse en un cajón (si tiene suerte). Yo me a gobiernos por que tampoco encontraba nada y todo me parecía carísimo.
    Finalmente las hice yo con el canva y simulan una revista ( puedes verlas en mi perfil) . Nos costaron 35€ y la verdad es que no me sabe mal que acaben en un cajón jejeje.
    No te agobios con este paso, lanzate a diseñar alguna que te guste y ves hacia otras cosas que si van a tener más peso y trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buen punto a tener en cuenta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no és mala idea, y así podemos coger una foto con los niños. Gracias por la idea, se lo comentare
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis preboda? Porque si eso podéis aprovechar alguna fotos divertida de todos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece original, darle una vuelta y mirar ideas en Pinterest. Seguro que dais con alguna idea. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un par de modelos similares y que parta de la idea que ya teníais. A mí me parece súper divertida y original. 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaro. Pero eso si, busca cosas que te gusten por si te sorprende
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q buscaría 2 o 3 modelos que me gustasen originales y le daría a elegir o elegiría yo si no quiere decidir
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahhhhh me encanta!!!! jajajajaja psicologia inversa

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hablas de que al chico le pareció infantil, entiendo que es a tu pareja, no?
    Pues cambia la táctica y escoge invitaciones que te encanten pero que sepas que le van a horrorizar, y le sacas otra vez esta🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo mire tambien, como tengo el canva de cuando hice el save the date, le eche un ojo pero para es son muy tipicas por decirlo de alguna manera

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mirare esta opción a ver si hay suerte, gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero aun asi tiene que ser algo que nos guste, y a mi pareja no le gusta nada

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría las invitaciones en mano de un profesional y fuera problemas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no contactáis con un diseñador gráfico y que os haga unas invitaciones con una ilustración de una foto vuestra o un paisaje de un viaje? Son preciosas y quedan muy personalizado. A mí me pasa lo que a tu prometido y creo que es la opción que escogeré
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No te apures, que todavía te queda tiempo!

    Yo diseñé mis invitaciones con Canva y luego las imprimí en Bodapix. Te has planteado hacerlas tú? Es bastante fácil y así podéis hacerla a vuestro gusto.

    En Bodapix tienen diseños de invitaciones muy bonitos, por si les quieres echar un vistazo. También he leído por aquí buenas opiniones de Cotton Bird, Easycards, Feliz Boda... seguro que encuentras algo que os guste a los dos Smiley catface

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos gusta mucho el lego y el cine, pero el es divorciado y su otra boda ya iba de cine (el siempre dice que el slogan era, La boda del año, y eso fue lo que duro Smiley xd por eso no quiere que sea de lo mismo y dice que el lego no acaba de convencerle.... osea que estamos donde el principio. muchas gracias por la ayuda preciosa Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te agobies, ¡seguro que acabaréis encontrando el diseño perfecto para vosotros! 😎

    ¿Y si incluís alguna foto vuestra en ellas?

    ¡Te comparto algunas ideas más!

    Invitaciones listas!

    ¡invitaciones viajeras a nuestro estilo conseguidas!

    ¿Compartís alguna afición con tu pareja? También podéis guiaros por eso 😍

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración