Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Agobio despedida de soltera

Aroa, el 16 de diciembre de 2019 a las 16:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que cuando van a empezar a organizar a las personas a las que se lo he encargado, parece que me den...
Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que cuando van a empezar a organizar a las personas a las que se lo he encargado, parece que me den largas... Estoy pensando en organizarla yo misma... No se estos últimos meses me siento como si nadie tuviese ilusión, al principio tod@s pillaron la boda con muchas ganas, pero poco a poco es como que se han ido desvaneciendo. A veces pienso que es que estoy muy negativa, que es normal que no todos lo vivan como yo, o quizás son los mismos nervios que me hacen sentir así... En fin... Que haríais vosotras con el tema despedida? Mil gracias a tod@s por leerme

44 Respuestas

• Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el problema es que si realmente lo están organizando, va a faltar gente que quiero que esté ese día y si no la están organizando pues no deberían haberme insistido en prepararla ellas, que es lo que más me fastidia, alomejor es que realmente falta mucho, pero mi grupo para un simple café nos tiramos semanas para coincidir, no me quiero imaginar para una despedida...
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa,
    No te preocupes por la despedida.
    El tiempo para los demás a vista tres meses les parecerá un mundo.Te cuento, cuando se caso mi mejor amigo, se lo organice todo el día antes. 😅Salió todo perfecto. Así que no te agobies.Es verdad que ahora que me toca a mi tienes la incertidumbre, pero tranquila, seguro que no se les olvida.Un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas tienen un grupo que hice yo en octubre para preguntarlas que tipo de tacones suelen llevar ya que estaba mirando las tallas de los Cubretacones y las dije que me iba del grupo para que lo usarán para la despedida. Están todas mis amigas de mis distintos grupos: las de toda la vida del cole, trabajo y universidad. El otro día estuvieron dos de mis amigas en casa ayudándome a montar las invitaciones. Y se estuvieron haciendo las locas, que no me hiciera muchas ilusiones que no estaban organizando nada, cuando se de sobra que todas quieren la despedida casi más que la boda por que soy la primera. Osea que seguramente te estén haciendo el lío para que te pille de sorpresa. De todas formas si te quedas más tranquila hazlas un grupo de WhatsApp y vete y así ya las fuerzas aunque sea a empezar a organizarlo y están todas las que tú quieres que estén. Yo siendo la noviano organizaria la despedida, prefiero que me la hagan ellas y no saber ni cuando es ni que vamos a hacer.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a veces nosotros ponemos más ilusión que la de los que nos rodean y para una novia quizás 3 meses es muy poco pero para los invitados parece más tiempo, simplemente es porque lo vemos así al ir preparando todo con antelación y ganas. Mi consejo es que si no estás tranquila intentes buscar alguien que apoye a quienes seleccionaste para organizarla y que pueda verificar que van haciendo planes, aunque no te comenté el qué. Así quienes designaste no se sienten mal y esa persona te da tranquilidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le doy importancia a la despedida ya que tabajo en una panaderia y no ecisten ni fines de semana ni festivos asi que si quieren organizarme algo nose como lo harán. Pero si a ti te hace ilusion tener despedidas organizala con esas personas mas importantes como tu quieras
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la boda realmente sólo es prioridad para los “Novios”, y es lo normal, todas las personas tienen vida y problemas 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, al principio todo el mundo recibe la noticia con mucha felicidad, pero nunca será igual que la ilusión y felicidad que puedes llegar a tener tú.
    En mi caso, no tengo muchas amigas, mi familia vive en otro país, mis cuñadas viven lejos y una de ellas está súper embarazada (embarazo múltiple) y no me imagino a mi suegra organizándome una despedida de soltera 🤣🤣🤣. Así que me la organicé yo misma, y será un pequeño viaje ✈️✈️✈️ de fin de semana sólo con mi hermana y una amiga.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea así, pero vaya que aún no saben ni quién quiere que vaya 😅
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊 eso tendré que hacer... Esperar
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo no me agobiaría por la despedida, al menos yo no el doy ninguna importancia. Quizás parece que te den largas y luego resulta que lo están organizando... pero no quieren que te enteres! Animo!

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al principio la iba a organizar yo, pero mi mejor amiga me insistió tanto en hacerlo ella que la dejé, dándole unas pautas eso sí... Esperaré a después de navidad, si no, empezaré a buscar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo que quieres que te diga,yo voy a organizar mi despedida. Voy a hablar con las personas que quiero que vengan, vamos a planear una escapada algún finde por ahí y que la magia se haga sola!!

Algunas amigas dicen que me organizarán algo por Sevilla con las mujeres de mi familia y de la familia de mi novio peroo..mi despedida alocada la hago si o si con quien yo quiera y asegurándome de que va a ser como me gusta jajjjjaa

No te preocupes, si ves que pasan del tema organizala tu, no por eso es peor ni nada!! Un beso!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperar... Supongo q todo es una estrategia para sorprenderte. No sé... Yo desde luego esperaré si no yo no voy a organizar nada la verdad. Y por lo demás son fases q se pasan, lógicamente los demás tienen algo más en la cabeza q nuestras bodas y s veces pensamos q no están ilusionados pero claro q lo están. Tranquila y anímate mujer q ya verás como va saliendo todo.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración