Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

Agobio despedida de soltera

Aroa, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que cuando van a empezar a organizar a las personas a las que se lo he encargado, parece que me den largas... Estoy pensando en organizarla yo misma... No se estos últimos meses me siento como si nadie tuviese ilusión, al principio tod@s pillaron la boda con muchas ganas, pero poco a poco es como que se han ido desvaneciendo. A veces pienso que es que estoy muy negativa, que es normal que no todos lo vivan como yo, o quizás son los mismos nervios que me hacen sentir así... En fin... Que haríais vosotras con el tema despedida? Mil gracias a tod@s por leerme

44 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:56
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias
    Quedan tres meses!! Aún tienen tiempo de hacerte confia en ellas un poquito.
    Tuve dos despedidas, me casé en Septiembre y una fue en Julio y la otra una semana antes de la boda!! Asique tranquila
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal que la que más ilusión tengas tu, yo lo que hice es crear yo mi grupo de la despedida incluir a las amigas y que se apañen. Pero también te digo que mi prima que es la que más está moviendo el tema me dice que les tiene que ir un poco detras... Yo ya le dije prefiero poca gente pero que la que venga sea porque le apetece pasar un buen rato y compartirlo... Así que no te preocupes
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ni me preocuparía la verdad, a nuestras amistades cuando les dijimos que nos casamos! Alguna dijo yo me encargo de la despedida y lo único que le dije y diré que la queríamos en conjunto mi chica y yo. Que nos hacen algo genial que no? El fin de semana previo no haremos una escapada y punto.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros hemos hablado para hacer algo fuera de lo común, queremos hacer una despedida conjunta... Aun no sabemos su podremos ir a Madrid, ya que ni pareja es de allí, pero de no poder orgabizaremos algo sencillo juntos😊😊 no te agobies, nadie va a vivir la boda y todo la organización que conlleva como tu y tu pareja!! Un abrazo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya hay personas encargadas de tu despedida y ahora te metes a organizarla tú no va a quedar nada bien y probablemente les molestará tu falta de confianza. Creo que lo mejor que puedes hacer es relajarte, confiar en ellas y cuando llegue disfrutarla mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te preocupes que te la harán, yo pensaba que no la iba a tener y me sorprendieron el sábado de la semana anterior de la boda.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa Enhorabuena por tu compromiso.

    Ya verás que es porque quieren que sea sorpresa! Cómo no te la van a hacer? Seguro que vas a flipar!!! Así que tranquila...tu amigas no te van a defraudar seguro.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiaría en esas personas, aunque pensemos o sintamos que no están ilusionadas las personas después es todo lo contrario.
    Lo que pasa que habrá cosas que no quieren que ni nos enteremos y también tienen sus cosillas del día a día.
    No te preocupes, disfruta de todo este momento.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Seguro que es sorpresa! Además aún tienes mucho tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo están preparando y simplemente no quieren darte información 😊 de todas formas si te preocupa yo sé lo diría claramente, les preguntaría si están muy liadas para organizarlo y que si es así que tú te puedes poner a prepararlo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Guapa!

    Primero de todo, no te agobies... y si te lo están haciendo a drede y tienes algo sorpresa preparado??? a veces no hay que pensar mal ni agobiarse... porque puede ser mucho peor de verdad. Si tu ya lo has dicho, no te preocupes... da la lista directamente a la persona que lo organiza y que sea lo que dios quiera.

    Pero no te comas la cabeza, sino será tu quién se acabe desilusionando por completo.

    Un besito.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, igual es todo sorpresa....no te desanimes!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que si te dan largas es porque te lo estarán organizando y te querrán dar una sorpresa.
    Nosotras en una de las despedidas hablamos con el novio para decirle el día que habíamos pensado y también con el bar para que le cambiasen el turno y ella no sabía nada nos presentamos allí con la ropa y su cara todo un poema🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos... Esperaremos a ver 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría igual te dan largas porque la están organizando y te quieren pillar desprevenida.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo esa sensación de la que hablas. Yo también me vuelvo negativa a ratos y me doy cuenta de que mucha gente (amigas cercanas, e incluso familia) está literalmente sudando de la boda y no me están ayudando lo más mínimo en los preparativos. Me entristece, pero también es verdad que yo no voy a forzar a nadie a participar si no quieren. Para mí la despedida de soltera no es tan importante. Me daría igual no tener una, la verdad 🤷🏻‍♀️ De todas formas, no te preocupes porque es probable que te estén organizando algo sorpresa. Ten fe 🙂
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te dan largas justamente porque te están preparando una sorpresa 😊 no te preocupes!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Aroa! Todavía queda mucho!!! Yo he asistido a despedidas 15 días antes de la boda...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no sé con cuanta antelación se hacen las despedidas de soltera pero no tengás prisa. Igual lo tienen planeado para le mes que viene. Si en un mes no ves nada, comentalo con tus chicas. Pero ante todo tranquilidad, es normal que nos pongamos así a pocos meses de la boda. Ánimo Smiley laugh

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es una sorpresa! Pero ante la duda puedes hacer un grupo en el que metas las personas que quieres que vayan y te sales y ellas que organicen... y quien no pues se irá saliendo del grupo porque no le guste la idea y yasta... Yo a todas las que he ido ha sido así
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, seguro que es una sorpresa y tienen algo escondido.... No te preocupes, seguro que no pasa nada raro
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2021 Navarra
    Gislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que está nervioso aparte es una sorpresa y por eso no te dicen nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto !!! Hacemos una todas juntas jaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te están haciendo sufrir un poquito y ya tienen pensado lo q van a hace. Igual habla con ellas y diles q si prefieren que te la organices tu
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice la de mi amiga en dos semanas. A mi me quedan 5 meses y se que mi amiga la que la organiza tiene ideas y habla de ello con nuestras amigas más íntimas pero aún no le he pasado los contactos de las que son sólo amigas mias ni nada... a ti te parece que la boda la tienes encima ya, pero para quien no se casa tres Meses son un milenio. Una despedida no tarda tanto en organizarse y aunque a vuestro grupo le cueste cuadrar un día para un café, lo mejor de las despedida es que lo organice todo una sola persona y que cuando ya esté todo decidido llame a los demás y diga “este es el plan y este es el día” sin dar opción a cambio de nada y créeme si lo haces así la gente se busca la vida para ir y te quitas de los conflictos de la eleccion de fecha cuando se hace en común
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo mismo te están preparando la despedida, pero solo quieren que vayan los amigos íntimos, no sé, a mí me van hacer eso, la hacemos conjunta, porque siempre hemos salido todos juntos, chicos y chicas, y no vemos hacerlo por separado y mis amigas dicen de hacerlo intima, y bueno, me parece buena idea
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creamos un grupo con las personas y pusimos de administradores a los que queriamo que lo organizaran. Luego nos fuimos del grupo y ya ellos se encargaron.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú esperaba y les daba tiempo.
    Quizá se hagan los remolones y andan por detrás preparandote algo!
    No te vengas abajo! Si hace falta nos juntamos las del grupo y hacemos algo! JejejejeSuerte bonita!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas crearon un grupo de despedida a las 5 minutos de decirles que me casaba de eso hace ya 6 meses, me van tirando indirectas pero aún no sé nada, yo dejaría que corriese todo su curso, no debes preocuparte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo, nadie decía nada , así que escribí a mi mejor amiga diciéndole las fechas en las que yo podría y le mande los números de las personas que quería que vinieran. Y ya se ha puesto con ello. Habla con la que más confianza tengas y listo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que falte mucho...en el mio pasa lo mismo que para una cena un día normal lo tenemos que organizar casi con un mes. Asibque si es verdad que no están organizando nada deberían ponerse ya por que concretar una fecha es lo que más cuesta. Habla seriamente con una de la que más confianza tengas, que si están organizando algo cuenten con todas las chicas que tú quieres que estén y que sean conscientes del tiempo que queda, que 3 meses se pasan volando y que no lo pueden dejar para muy próxima a la fecha de la boda que tu tendrás todavía cosas que hacer. Entiendo que la gente no se toma con la misma ilusión que los novios la boda, pero también tienen que ser conscientes de que si se comprometen a algo tienen que cumplir....
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja a veces lo mas sencillo y preparado así, es lo que mejor sale...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración