Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Altea
Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria

Agobio por invitaciones

Altea, el 29 de Mayo de 2022 a las 13:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s, no sé si os habrá pasado a alguien más, nosotros decidimos hace mucho encargarnos de la decoración de la boda, invitaciones y regalos. La entrega de invitaciones me está suponiendo un agobio que ya no consigo controlar, a los que viven lejos se las mandé por correos, pero a los que...
Hola a tod@s, no sé si os habrá pasado a alguien más, nosotros decidimos hace mucho encargarnos de la decoración de la boda, invitaciones y regalos.
La entrega de invitaciones me está suponiendo un agobio que ya no consigo controlar, a los que viven lejos se las mandé por correos, pero a los que viven cerca estamos intentando darlas en mano.
Dar cada invitación me está suponiendo una media de 2-3 horas, ya que quedas con una persona, ya tomas algo, hablas un poco y se la das, nosotros tenemos libre los fines de semana a ratos, ya que el trabajo no nos permite mucho más, y llevamos más de dos meses para darlas y aún me quedan bastantes.Os enseño como son, y al no ser invitaciones de papel cada vez que veo las cajas donde están y que le torre no baja, me agobia bastante.Alguien más ha estado en esta situación? Luego lo de confirman si van a o no, es otra película...cfb_1671099.jpg

37 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, esa opción es genial! O agrupar por familias, yo intenté juntas a tios con primos, o cosas así, para darlas a la vez! Igual pierdes una tarde solo con una invitación, de esa manera, pierdes el mismo tiempo y te quitas unas cuantas de encima!
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Son muchas invitaciones y cada uno en una ciudad diferente, asi k llevamos también varios meses para darlas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente igual! Nosotros queríamos empezar en navidades a repartirlas, casi 3 meses antes, pero entre que estuvimos en contacto con un positivo, luego dio mi marido, luego yo… se nos retrasó todo y como tu dices, en un sitio pierdes bastante tiempo, no llegábamos, me agobié mucho mucho!!
    Ánimo, tómatelo con calma, yo avisé de la boda y la gente lo sabía, al menos saben que tal fecha tienen el evento, y la invitación, cuando puedas, poco a poco que se llega a todo!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre, es que juntes a todos los que puedas en tu casa, así, si no se conoce , ya lo hacen y en un día, te quitas ese agobio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos un mes en darlas.. es lo que tú dices te paras a tomar algo y en un día alomejor solo te da tiempo a dar 3😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración