Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Agobios previos

EvaTO, el 17 de Julio de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola comunidad. Hoy os escribo para encontrar un poco de comprensión y no sentirme rara. La decisión de la boda fue algo conjunto y que me hacía mucha ilusión. En estas últimas semanas me he visto sobrepasada y veo que no disfruto. He tenido muchas muestras de cariño, y quizás recibir tanto me ha agobiado. Siempre soy yo la que da, y no estoy acostumbrada a recibir.¿ Alguien más le ha pasado?
Quiero seguir adelante, pero me veo angustiada y todo el rato pensando en que no se cómo va a salir todo y me da miedo. Seguro que tiene que ver con mi inseguridad, veo a todo el mundo más capaz... en fin, creo que será una racha de agobios qué pasará. Mi pareja me está apoyando en todo, y con una paciencia infinita me escucha todas las veces, y me da tranquilidad y positivismo,pero me da miedo cansarle. Gracias

24 Respuestas

Última actividad por EvaTO, el 19 de Julio de 2022 a las 16:57
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí y verás que al final disfrutas de todo esto y lo vas a pasar muy bien, ahora desconecta y a relajarse 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas así corazón, son muchas cosas y las mujeres lo queremos tener todo bajo control y no puede ser... Déjate llevar y confía que estoy segura que todo va a salir de lujo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es normal, según se acerca la fecha los nervios nos atacan y nos parece todo tremendo, pero pasará y luego nos reiremos de todo. Ánimo y no desesperes ya verás q todo sale fenomenal ☺️☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal!! Permite te estar así, es una emoción que tb tenemos que pasar😀.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene tantas cosas positivas.... gracias por tu mensaje!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reparto de tareas no está siendo igualitario. Yo doy importancia a detalles que el no, aunque se implica no del mismo modo de estar pensando, comparando y buscando. Quizás esa carga mental es la que ahora acuso. Pero tengo un plan, reparto de tareas de las "tonterías" que quedan y desconexión de boda unos días. Gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!!! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese será el objetivo está semana. Seguro que sirve!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, descansa unos días que ya verás que luego lo coges con más ganas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesadillas?? Hace unas semanas soñé que el maquillaje me daba reacción y mi piel de ponía como la de una serpiente, jajajaja. Gracias por tus palabras, sirven de mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese va a ser mi objetivo está semana, intentar desconectar de boda. Realmente son tres tonterías las que quedan y pueden esperar. Además pensando en los invitados...ellos saben que somos sencillos, asíque la boda irá acorde, y no dejar que los agobios de pensar en lo que se esperan me puedan. Gracias de verdad
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Fíjate que dudaba si poner aquí el mensaje, pero sabía que habría gente que habría pasado por algo similar y eso reconforta.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso Silvia, soy muy insegura. La verdad es que siento apoyo, pero tengo que dejar que me lo den. Esta semana objetivo relajarse!! Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, eres un poco como yo que le das demasiadas vueltas a las cosas en vez de disfrutar y solo piensas en su estará bien la decisión que tomas o no.... Pero es todo a causas de inseguridades y nervios, seguro que la decision de casarte fue algo que tomaste muy segura y EDS seguridad sigue ahí pero ahora mismo te pueden los miedos y los nervios. Déjate apoyar, relájate... De verdad que todo esto te traerá mucha felicidad ❤️😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal sentirse agobiada, también tengo muchas veces rayadas mentales o incluso sueños raros en los que no salen las cosas como tú esperas, es algo muy importante y depositamos muchas ilusiones en eso. Tranquilízate y habla con aquellas personas que te importan y con tu pareja y verás como van pasando los miedos. Ah y por supuesto por aquí tendrás mucha ayuda! Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya comentó alguna chica en el post, por que no desconectas de la boda unos días?
    Hace unas semanas yo me agobie porque gente con la que contaba al final no viene, y eso que falta un año, pero se que no vienen. Me agobie porque me dio por pensar que iba a tener una boda diminuta porqie tengo pocos invitados. Al final desconecte de todo, hasta estuve unos días sin entrar en la aplicación. Y ahora vuelvo a tener la ilusión del primer día.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios,es normal sentirse agobiada ,incluso soñar y tener pesadillas ,pero todo saldrá genial y será un gran día .Piensa en el apoyo que tienes a tu lado ,no lleves tú todo el peso,delega ,aunque no sea fácil,y piensa en lo que te gustaría a ti.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es fruto de los nervios guapa!!! Porque no pruebas a estar unos dias desconectada del tema bida?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si os estaréis repartiendo el tema de la organización a partes iguales pero si es así, déjale a él unos días las cositas y descansa tú. Y si no es así, con más razón 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta sacar el lado positivo, del cariño que te da la gente y piensa que tu día va a salir bien! 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, tú intenta disfrutar y pensar en ti❤️🌺🌺🌺❤️🌺.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esa es la palabra, siento presión, pero soy yo misma, nadie me exige nada. Intentaré seguir tu consejo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal sentirse agobiada, son muchas cosas y es mucha presión. Déjate llevar y no pienses en nada, todo saldrá bien❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración