Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Agosto 2020

Ester, el 18 de Abril de 2020 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola, nosotros nos casábamos dentro de una semana (25 de abril 😭), lo hemos pospuesto para el 29 de agosto. Pero ahora leyendo la noticia de que hoteles, bares y restaurantes no reanudaran su actividad hasta finales de año ya no se que pensar. Ya hemos cancelado todo una vez, no quiero volver a pasar por lo mismo. Para mi no es viable dejarlo para el 2021, no queremos esperar tanto. Que pensais? Yo me voy a volver loca, que opiniones teneis? Muchas gracias y animo 😘

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 12:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nos alegramos que hayáis conseguido una nueva fecha. Hasta el momento toda la información y nuevas medidas las hemos ido actualizando en este debate: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Entendemos que estéis preocupados por el panorama de incertidumbre alrededor de vuestra boda, pero os recomendamos que sigáis informados de las últimas noticias y muy positivos de que para entonces vuestra boda se podrá celebrar sin ningún problema.

    Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester,
    Yo también vi la noticia que comentas e incluso alguna compi bodil comenta que el propio Sánchez lo dijo él la rueda de prensa (yo no lo vi). Pero la verdad es que me parecería muy raro que no abriesen restaurantes hasta Navidades, sería la ruina...
    Yo esperaría un poco más a ver si mencionan en algún momento al sector de la hostelería...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual del 25 de abril hemos pospuesto a el 24 de octubre .. hace unas semanas lo veía probable pero pasando el tiempo estoy dudosa pero no pienso cambiarla hasta el último momento porque claro no se sabe que va a pasar al 100% y luego que si al final resulta que no podemos hacerla en octubre hemos decidido que no queremos más desgaste emocional sobre todo para mi y ya la haríamos 2022 o cuando nos apetezca porque el 25 de abril firmamos los papeles y pensamos que la celebración si tiene que esperar pues que espere pero nos está destrozando la cabeza tanto cambio 😢
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esque yo creo que esa noticia no se entendió bien o mejor dicho no la explicaron bien....esque en junio ya habrá desescalada de casi todos los sectores y lo demás será poco a poco hasta fin de año no que vaya a ser en fin de año!!!para mí no tiene sentido cuando están hablando que puede haber algún brote en octubre/noviembre además cómo se va a tener los bares cerrados hasta diciembre eso es la ruina de este país que básicamente su economía es por los restaurantes y el turismo....yo eso tal y como se está planteando por prensa o redes sociales no me lo creo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más vale aplazar y hacer las cosas bien que quedarte con la boda a medio gas. Porque es un recuerdo para toda la vida.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada oficial, yo me esperaría antes de mover nada.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu opinión... Nosotros el plan b lo tenemos para junio 2021, pero tampoco he ganado en tranquilidad porque si las previsiones de rebrotes son ciertas estaremos en las mismas así que... Yo de momento sigo positiva a octubre, no sabemos lo que va a pasar en una semana, mucho menos en 6 meses o un año... Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pides opinión , ahí va la mia.
    Yo soy de septiembre , finales, y esta mañana hemos decididos hablar con la finca el Lunes y tomar una decisión . Si tenemos posibilidad de aplazarla a las fechas que queremos, no vamos a esperar y vamos a cambiar.
    Esto es un sinvivir, y me niego a estar así más tiempo. Tenemos aun muchas cosas q mirar , y queremos estar tranquilos . Todavía no sabemos cuando nos van a quitar el confinamiento y una vez lo quiten no sabemos cómo irá el tema de volver a la normalidad .Ojalá llegue septiembre y todo esté como si nada , pero preferimos esperar ... a ver q nos dicen el lunes 🤞🏽
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Es hablar con quien sea y siempre te sacan el tema...
    Yo hay días que me olvido del teléfono 😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre... y llevo un cabreo! Porque todo el mundo da por hecho que la tenemos que aplazar, y cada vez que nos llama alguien es para preguntarnos si la vamos a aplazar o que... y yo sigo pensando que para esa fecha si que podremos celebrarla...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, todavía no hay nada oficial, así que, yo si fuera vosotros esperaría Smiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que buscar cosas positivas y sin duda una de ellas es esa 🎉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bego, eso nos dicen nuestros amigos, que cómo no nos vamos a poder casar? Que ahora la fiesta la cogeremos con más ganas si cabe☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la misma fecha! Nosotros nos mantenemos positivos, tampoco queremos aplazarla un año sin tener claras las medidas que se van a tomar, nos toca esperar y cruzar dedos🤞🏽
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no veis viable pasarla al 2021 con más razón intentad manteneros positivos o al menos no os agobies con noticias que no sean medidas ya establecidas. A todos se nos hace cuesta arriba pero tenemos que esperar. No sé cómo nos irá pero como podamos casarnos creo que van a ser bodas especiales porque valoraremos mucho más el poder estar juntos, que de los malos momentos nos olvidamos muy pronto...
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de junio, aún tenemos esa fecha y un plan b en septiembre que aún estamos cerrando porque se está complicando la cosa con algún proveedor por desgracia. Ese es el plan hasta que no nos digan que no se puede oficialmente. Tampoco nos gustaría irnos a 2021 por temas familiares, sería la última opción y tampoco sabemos cómo estará la cosa el año que viene! Mientras tanto tenemos que aprender a sobrellevar esta incertidumbre, no podemos hacer nada más. También pienso que mantener hoteles, restaurantes, etc. cerrados hasta finales de año sería contraproducente para la economía que ya bastante tocada está, y hasta que no haya una vacuna (si es que la hay) vamos a seguir con riesgo de contagio y obviamente no podemos estar confinados o con estas medidas tan drásticas eternamente.
    Ánimo! Ojalá volvamos a la “normalidad” pronto 🤞
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de agosto y tengo como todos la misma incertidumbre. Pero me ayuda estar positiva.
    Así que nada, como no hay nada seguro en agosto de lo que vaya a pasar, vamos a intentar tener la ilusion que deberíamos de tener y no tanto miedo.
    Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 14 de agosto que se casaba en junio ante todo tranquilidad! No ha salido nada oficial y eso que han dicho simplemente no es viable asi que solo nos queda ir esperando a que en mayo digan las medidas que se van a ir tomando. Yo estoy convencida de que en agosto vamos a poder casarnos ya veréis!!! Calma, no te precipites a volver a aplazar por que como luego si se pueda hacer en agosto te vas a arrepentir, yo esta segunda fecha no pienso cancelarla hasta el mismo mes de agosto por que me la prohiban. Si me quedo sin fechas pues ya estudiaremos de nuevo la situación, pero voy a agarrarme a agosto 2020 con uñas y dientes!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazar a 2021 tampoco nos garantiza nada... Yo soy de octubre y hoy he hablado tanto con iglesia como restaurante y los dos nos han dicho que no saben qué va a pasar en octubre, pero que garantías para 2021 tampoco... Nosotros nos casamos en una ermita muy pequeña y el cura no deja de insistirme de que me cambie a la iglesia para no tener problemas con el aforo (hablando de 2021),así que nada chicas, yo me niego a creer que esto vaya a durar tanto... De broma en el restaurante me han dicho que aplace de 2022 y me cure en salud, pero si esto realmente dura hasta 2022 el virus no sé si me matará pero me habré tirado ya por la ventana así que 😂
    Es mejor ir día a día porque no se sabe nada y tanta incertidumbre genera mucha angustia... Esperar, no queda otra
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos día!!!
    Solo decirte que para bien o para mal no debemos anticiparnos...
    Estoy segura que en mayo todas las bodas de julio agosto septiembre...ya sabremos algo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 4 de abril y ahora compartimos día! Estoy segura de que el 29 de agosto tendremos una boda increíble, ya verás. No hagas caso de esa noticia porque solo es una propuesta y no es viable para nada. Un abrazo enorme y mucha positividad!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester,
    Es solo lo que ha dicho, pero analizando l situación, la noticia de quién lo dice y demás no es factible.

    No te preocupes, nosotros continuamos con la boda para el 4 de septiembre 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba hoy. He aplazado al 15 de agosto. Tengo esperanza de poder hacerlo al ser solo 40 personas. Si lo tuviera que aplazar otra vez me parece q lo anuularia definitivamente e hirimos al ayuntamiento para casarnos solo. Luego cuando se pudiera ya hariamos una comida con la família para celebrarlo. Yo tampoco podria soporttar tener que volver a aplazar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estamos nosotros, que nos casamos en septiembre. No queremos tomar decision aun pero lo que leemos no es positivo. Aun asi habra que esperar que digan o estipulen algo. Que incertidumbre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No han dicho nada aún guapa , nosotros igual nos casamos en Agosto y ya nos tocó aplazar . Solo puedes esperar y según pasen las semanas ver qué ocurre .
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no hay nada definido. Ni siquiera el gobierno sabe qué hará, yo creo que las decisiones las van tomando semana a semana, entonces saber qué pasará es IMPOSIBLE. Los NEGATIVOS te dirán: No podrás casarte, y los POSITIVOS que si podrás casarte, pero creo que nadie sabrá qué pasará en Agosto ☹️☹️☹️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester nadie sabe nada aún, a nivel oficial. Sólo queda esperar a ver cómo evoluciona todo. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración