Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Agosto o septiembre

Vero, el 27 de Julio de 2020 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola Comu! Que tal estáis? Yo en un mar de dudas...Ya me quedan dos meses(Octubre)para la boda y no sabemos si seguir adelante conforme estan los rebrotes y si seguimos adelante repartir tarjetón en Agosto(2meses) o en Septiembre (1 mes) yo creo que la gente se prepara para una boda en menos de un mes tema ropa y hacer el ingreso y prefiero esperar a ver la situación si no va a más y se estabiliza...Que haríais en mi lugar?? Gracias un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Patri, el 28 de Julio de 2020 a las 15:08
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 24 de octubre y las estamos dando... ánimo! Todo va a salir bien!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente, no lo dejaría para tan tarde, la gente suele necesitar tres meses para poder organizarse. Poder mirar ropa, hablar con el trabajo si fuese necesario o X... Yo un mes de plazo lo veo muy poco.

    Por qué no das las invitaciones y si ves que a falta de un mes la situación no es la adecuada para vosotros, avisáis a los invitados que la cambiáis? Creo que es mejor eso a avisar a ultima hora, es posible que muchos te fallen por este tema..

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 de Octubre y hasta mediados de agosto no las vamos a repartir.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría adelante, repartiría las invitaciones ahora en agostoSmiley kiss

    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros ya las habríamos repartido pero no depende de nosotros depende del pesadilla Covid y como ahora mismo estamos mal pues no lo vemos apropiado...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y ya las tengo repartidas prácticamente todas, a mitad del mes que viene quiero ir ya preguntando a los invitados para que nos confirmen porque tenemos un grupo de personas a los que aún no les hemos dado la invitación por si tenemos que reducir aforo y como muy tarde se la tendremos que dar a finales de agosto puesto que el 11 de septiembre tenemos la prueba del menú y la fecha para confirmar con el salón el número de invitados que van seguro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 10 de Octubre y vamos a empezar esta semana, todo el mundo ya sabe la fecha ya que antes de todo les dimos un pequeño regalo donde venía la fecha y ahora solo es la confirmación. Creo que con tiempo de sobra, además la gente siempre confirma justo un mes antes o así, jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,


    Yo empezaría a repartir si veis que al final seguís adelante. El tema es que si aplazáis a cuándo sería? Yo creo que esto va a durar mucho tiempo, aunque como digo siempre, ojalá me equivoque....

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a repartir invitaciones ya si tienes claro que te vas a casar en octubre.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 3 de octubre y en estas últimas dos semanas y las dos siguientes entregaremos la gran mayoría de la invitaciones.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también octubre y ni siquiera las he hecho. Me casaba en mayo y me quedé con ellas en un cajón. Si todo va bien, las haré. Final de agosto para repartirlas a mediados de septiembre (a mes y medio). Pero para no volver a llevarme un palo, no quiero hacer nada hasta final de agosto. Ojalá de aquí a un mes vayamos a mejor.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Y un mes y medio?

    Por si acaso! Si fuese por mi sería antes, pero porque vivo en Inglaterra y me he acostumbrado al estilo "inglés" de dar mucho tiempo en antelación, sin embargo con la situación diría que 1 mes estaría bien, ya que verían como estaría la situación en vuestra zona y si siguen adelante avisar a los invitados.

    Un saludo!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de octubre y seguimos adelante, las invitaciones... Pues a los más cercanos que van a ir si o si ya se la hemos dado y las que nos quedan las daremos a principios de agosto para que en septiembre confirmen si vienen o no y organizar las mesas y eso según el protocolo por el covid...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti seguiria adelante...yo me caso en Septiembre y salvo que todo vaya muy a peor...yo la hago...el año q viene o dentro de x meses nadie sabe como estara esto...prefiero casarme ahora que esta todo mas o menos..salvo sitios en concreto...que cambiar todo ahora con todo listo..yo x lo menos...lo peor si es llevar mascarilla...lo haremos...el dia a dia sera asi...y hay que aprender a convivir con esto con responsabilidad..y punto!Animate y sigue siendo de la resistencia de 2020....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración