Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada

Agotada

María, el 9 de Agosto de 2021 a las 00:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Bueno pues yo voy a por tercera fecha de boda… tengo que decir que por desgracia tengo poca ilusión y al contrario de cómo debería de ser, no tengo muchas ganas de que llegue el día.
Todo está siendo contratiempos e informalidades…
Y la última hoy cuando otro proveedor a un mes de la boda me deja tirada y me dice que les ha salido otro compromiso fuera de Andalucia… y digo yo… ¿y el que teníais conmigo? Me ha pasado con este cuarteto y también con el coche de la boda. Me parece muy poco profesional y que todo el mundo debería de saber cómo funcionan ciertas empresas. Cuando estamos en esta aplicación es para ayudarnos y míranos con toda la ilusión del mundo. Creo que es muy informal que les salgan otros compromisos después y dejen tirada al que te iba de antes y más a un mes de la boda que no es tan fácil encontrar la fecha libre en otros proveedores.

27 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Agosto de 2021 a las 18:27
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser algo bonito, algo que disfrutéis. A mal tiempo buena cara. Así que mucho ánimo y recupera la ilusión de un bonito día para vosotros!!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que lo haré! El cuarteto pirazzi es quien ha cogido otro trabajo …
    Lo estoy ya pasando mal de verdad con la boda, todo me está saliendo mal, encima de ser la tercera fecha…
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Lamentamos mucho lo sucedido 😞

    Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para ayudarte a buscar nuevos proveedores y solucionarlo 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, qué falta de profesionalidad. Déjales una reseña negativa y avisa de a qué se exponen quienes los contraten. Ánimo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo haré… estaría bien también que me contestasen a porque me dejan a mi tirada para coger otro trabajo…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale guapa perdona que era tarde y leí mal ❤️. Vaya tela... Lo siento muchísimo de verdad y espero que bodas.net lo tenga muy en cuenta todo esto ❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por email sí. Y si encima tenéis algún testigo independiente, mejor (una conversación con la finca o una wedding planer, por ejemplo).
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Le haré mala reseña y hablaré con la plataforma de bodas.net para que sepan lo que pasa con los proveedores con los que trabajan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poca seriedad... Esas cosas me ponen de muy mala leñe...
    En mi opinión, ya que muchos buscamos referencias por aquí, pondría un post con el nombre de dichos proveedores, así no les pasa a más novios.
    Mucho ánimo!!! Seguro que encontrais algo menos, dicen que las cosas pasan por algo!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que la a pondré! Gracias bonita
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he pensado. Porque además soy socia de la OCU, pero no sé si simplemente con la conversación es suficiente
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les di señal porque me dijeron que no era necesario, que ya pagaba el día de la boda. Pero si tengo las conversaciones en las que me lo dicen … de pedía contrato y tampoco
    El coche de hecho detrás de él 3 semanas para que me mandase contrato. Y decía que estaba muy liado peor que no me preocupase que el coche era pa mi…
    Por su puesto que les voy a dar mala publicidad y elCoche mostraré incluso las conversaciones de la tomadura de pelo excusándose …Aunque fue más todo por teléfono hablado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya poco profesionales, me parece increíble que haya gente así y sigan teniendo trabajo. Yo le daría la publicidad que se merecen y si has dado señal, con el justificante y las conversaciones deberías poder denunciar.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías crear un post con el nombre de la empresa por título. 1 post por empresa y explicando lo ocurrido. De esa manera, alguien que se esté plantando el contratarlos, puede buscar información aquí sobre ellos y les aparecerá tu debate. También deberías escribir una reseña en Google... (yo no hago caso a las de esta app porque si te fijas son todas buenísimas...). Si ya quieres hacer un completo, deberías poner una reclamación a consumo o ponerte en manos de abogados. Tienes las de ganar 😉🤗
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gente tan poco profesional! Ánimo y pon reseñas por Google y por aquí!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO es nada normal que te dejen por otro plan. Hay un contrato de por medio y un compromiso. Alucino muchisimo con esta falta de profesionalidad. Como poco pon un comentario negativo en redes y en google.

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimo ánimo María! No entiendo cómo puede haber empresas así que juegan con la ilusión de las personas en uno de los días más importantes de sus vidas, son muy crueles.

    Como ya te han dicho, si has pagado reseña igual sí puedes hacer algo. Y por supuesto, su reseña en todos los sitios que puedas, para que vean lo poco profesionales que son.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tienes entregada señal no deben de hacerte eso. Si sí distes señal lo denuncias y verás como ya los compromisos que tienen se acaban. Un beso.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que pagarías alguna cantidad a cuenta para reservar el día. Y supongo que tendrás justificantes de los pagos. Si es así, reclama. Da igual si no hay contrato por escrito.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más gracioso, que por más que les insistía en que me mandasen el contrato y hacer reserva, decían que no había problema. Que ese día les pagaba todo.
    El del coche que estaba muy liado y no me lo podía mandar, pero que no me preocupase que la reserva la tenía hecha, que en cuanto pudiese lo mandaba. Lo peor ha sido la tomadura de pelo para justificar que me quedaba sin coche…
    Y los otro han sido un cuarteto de violines, que era una sorpresa que le quería dar a mi pareja con un tema en su entrada, y lo mismo… que le pagaba ayi en la iglesia cuando acabasen, que no hacía falta reserva. También toda la conversación la tengo porque pienso hacer algo… por lo menos que tenga la publicidad que merecen. Y que está plataforma de bodas.Net sepa la informalidad que tienen
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver qué pasa pa a un mes… no es tan fácil encontrar y ya los precios acordados.
    Gracias por los ánimos 😘


    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no han sido los fotógrafos.
    Ha sido el coche y la música en la Iglesia. Que además era una sorpresa que le iba a dar a mi pareja.
    El problema es que el coche no me mando el contrato porque decía que estaba muy liado pero que el coche era mío, le insistía y decía que no me preocupase. El cuarteto de violines lo mismo, que no hacía falta contrato, y que ya le pagaba el mismo día. Tengo las conversaciones en las que pone todo, pero claro sin contrato no podré denunciar… Pero tengo claro que les daré la publicidad que se merecen. Y claro Bodas.Net deben de tener en cuenta la gente con la que están trabajando y la informalidad que tienen
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo...pero y el contrato??? Alucino con la poca profesionalidad de algunos proveedores...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero por que es así la gente....😑si tenéis contrato tiene solución. A mi me lo hizo la fotógrafa y casi me hizo un favor porque encontramos a otro que es genial. No te desanimes, pasan estas cosas por desgaste, pero vuestro día va a salir perfecto 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx de verdad que no entiendo como pueden suceder estas cosas te lo digo de verdad... Lo siento mucho, me da mucha rabia... ¿Teníais contrato con estos fotógrafos?, si es así pienso que se puede denunciar, pero me parece una vergüenza. Que os devuelvan el dinero rápido y seguro que encontráis otros mejores, pero igualmente denunciad👌. Seguro que tenéis suerte y hay alguna cancelación y encontráis ❤️❤️. Mirad aqui en bodas. Net que hay muchos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración