Hola chic@s!! Mi alianza es de la talla 11. Explico: para dormir me la tengo que quitar porque me aprieta, durante el día me la noto pero no me molesta excesivamente. La pregunta es: se puede agrandar un poquito?? sin llegar a una talla más, porque se me sale del dedo. Graciasssd
Buenas !!! Pues yo creo que si , a mi me paso al revés , cuando me la dio era una talla 12 y yo necesito una 10 y aún así me queda holgada pero el joyero me lo aconsejo porque en verano la mano está más hinchada , me dijo que nunca hay problema ni en agrandar ni en empequeñecer todo lo que sea necesario para que la novia esté cómoda
Hola Paula, supongo que no habrá problema. Cuando fuimos nosotros a por ellas nos dijeron que si llegaba el verano y con el calor veíamos que nos apretaba más que se las llevasemos y nos tomarían medidas. Supongo que también tendrán medias tallas pero es mejor que les preguntes a ellos directamente. 😘
Nosotros agrandamos la Alianza de él, nos la agrandados una talla y obviamente nos cobraron, pregunta si puede ser un poco, porque nuestro modelo no podía ser. Suerte 🍀