Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2022 Alicante

agua personalizada

Raquel, el 29 de Septiembre de 2019 a las 11:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 37
Hooola grupooo!! Os enseño por aquí las botellas de agua que hemos personalizado.
Yo misma hice el logo de la boda, el cual luego cuadré con el ordenador el tamaño de la etiqueta y lo imprimí en papel de pegatina!
Dándole vueltas a las cosas me parece algo suuuper importante... nos casamos en junio y por la mañana, qué menos que los invitados tengan durante la ceremonia en su lugar una botella de agua, ya que hasta la hora del cóctel no será cuando empiecen a sacar comida y bebida... la verdad esque es super sencillo y la gente lo va a agradecer...Que pensáis??? Os gusta???? 😜😜😜😜agua personalizada 1

37 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 19 de Octubre de 2019 a las 19:02
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la idea está guay pero la pena es que sean de plástico. No las van a poder reutilizar Smiley sad Me gusta mucho el logo también.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel que buena idea! Me gusta como han quedado
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Me encanta tu idea!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que depende de lo que les pongas claro, a mi me salió muy bien de precio porque geles, champús y cremas tenía muchas por casa, un día de esta prox semana abrire debate para que veáis como quedaran
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hechas a mano, hemos pegado pegatina por pegatina en cada botella, no me las han hecho en ningun sitio 😜
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has comprado?!?! Le po este etiqueta personalizada también??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queba, para nada... una hoja con 5 pegatinas ( que fué el diseño que yo hize) 0’35 cents... y cada botellita de agua 0’14... en total me habré gastado 25 o 30 euros... como muchisismo en 125 botellas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece así simple quando lo dices tú!!! No se si seria capable yo. Me parece una idea útil, original y bonita!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Salen caros???
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Es muy cuqui!! Y sobre todo supernecesario para la fecha que es!

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis invitados vienen de Mallorca y al tener que hospedarse en un hotel les preparamos unos kits con gel, champú, cremas para las mujeres, after shafe para los hombres... Cositas así para que estén más cómodos en el hotel y le vamos a poner agua, zumo y galletas por si en plena noche les da hambruna jejeje, cuando vaya teniendo alguno subiré debate
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo 👏🏼😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola! A que te refieres con los kits de hotel?
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo pensaba en hacer algo así para los kits de hotel ya que les vamos a poner agua dentro pero al final no me acabo de decidir
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Lo primero de todo decirte que es una idea estupenda!! y por otro lado me acabas de abrir un mundo de diseño jajaja, no conocía el programa y ya sé qué hacer con él. Mil gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Nosotros queremos ponerlas a la puerta de la ermita, y suponemos que hará bastante calor y de ahí que queramos que estén fresquitas y las queremos poner en unos cubetas con hielo.... así que haremos alguna que otra prueba 😬😬
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues mira super facil, con canva lo he hecho todo! Mira mis debates ya veras los kits de supervivencia...
    Simplemente con medir la etique de la botella,haces un diseño de hoja en canva con esa medida, y luego ya ahi diseñas el logo, pillando plantillas de google y poniendo los nombres con diferentes fuentes etc...
    además como ya tendras la etiqueta de la medida de la etiqueta del agua, solo tienes que en un excel añadir las que te quepan en un folio (en este caso ami me cabieron 5) y ya tendras tus etiquetas del tamaño exacto a lo que necesites, cuantas mas etiquetas te quepan en la hoja de excel mas barato te saldra! Y asi lo puedes hacer con todo..Yo en canva he echo todo todo, etiquetas de arroz, de pañuelos, de kit de supervivencia, las invitaciones, las tarjetas con n de cuenta etc.. teniendo tiempo vas haciendo poco a poco y te sale estupendo 😂😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hize la prueba, y las enfrié, no se desprende la pegatina para nada, y tampoco se corre la tinta, pero yo el agua la quiero del tiempo, porque las pondremos en las sillas de la ceremonia y el agua que desprende por la temperatura mojará el cojin y es incómodo llevar una botella así, asiesque del tiempo! De todos modos tambien puedes hacer la pegatina en vinilo, ya depende de como quieras el agua 😜
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con la idea! 😯
    Me encanta y la etiqueta... Love it! Te quedó súper bonita❤️
    Vas a poner las etiquetas en más detalles también? ¿Cómo diseñaste las etiquetas? Yo estoy intentando hacer unas con el programa Canva... Pero hago como muchas y no me convence ninguna... Lo dicho, q me lío. Me encantan!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me surge la duda es como las pondremos con el agua fresquita si la pegatina aguantará con el agua que se desprende por la diferencia de temperatura 🤔 Espero que si, aunque también nos hemos planteado no solo pegarlas con el adhesivo que trae la pegatina sino también pegar los filos con un poco de silicona... Tenemos que hacer una prueba 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si yo esa marca la había visto pero no la recordaba. Y ahora que ya queda menos de un año y voy ya cerrando cosas no conseguía encontrar unas botellas pequeñitas con tapón blanco 😬
    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho !! Es un detalle muy bueno y que tus invitados van a agradecer un montón !! Muy bien pensado y el diseño sencillo pero elegante 😉 me encantan 😻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii seguro que si!!! El diseño lo haces en 5 minutos con un ordenador, lo llevas a imprimir en pegatina y a pegar... nosotros nos pusimos los dos y tardamos 20 minutos en pegar 125 botellas.. y que conste que doble.. porque pusimos una blanca para tapar la marca del agua y luego encima la del logo nuestro 😜 anímate que aunque parezca una locura se tarda poco!!!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!!!! Yo me caso el sabado y siendo octubre daba por hecho q no me haria falta pero parece que va a hacer bastante calor y la misa es al aire libre en un sitio donde apenas hay sombra... asi que a ultima hora nos va a tocar improvisar para llevar agua aunque ya no nos da tiempo a ponerlas tan monas como la tuya 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te saldrá bastante más caro, pero al servirte como detalle está genial!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así queríamos hacer nosotros!! Lo que queríamos mirar botellitas de cristal personalizadas y que sirviesen como parte del detalle de bodas😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja te entiendo... yo también miraría mucho eso, no me gustaría que fuera azul.. jajajajaja
    Estas son de 330ml de la marca fuente primavera, yo las compré en hiperber por 0’14 ctns, lo más barato que encontré 😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea y nosotros como nos casamos en agosto también las vamos a poner. Las tuyas han quedado muy chulas. Por cierto, me podrías decir la marca del agua que habéis comprado? Estoy mirando y quiero que lleven tapón blanco pero las que encuentro con tapón blanco son muy grandes y las que veo del tamaño de las tuyas que es el que quiero tienen el tapón azul y me gustaría blanco, es una tontería pero lo quiero así 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle perfecto! Se agradece el agua en ese momento y teniendo en cuenta que será verano, un acierto total!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé al hacerlas con ese vinilo, pero el agua no va a estar fria, va a ser del tiempo, entonces me decanté por la hoja normal 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración