'Jaén', Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
17
Hooola grupooo!! Os enseño por aquí las botellas de agua que hemos personalizado. Yo misma hice el logo de la boda, el cual luego cuadré con el ordenador el tamaño de la etiqueta y lo imprimí en papel...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración