Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marse
Novio Experto Julio 2017 Sevilla

Aguantar las ganas de ser mamá

Marse, el 9 de Febrero de 2015 a las 15:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017 pues lo suyo es esperarme para entonces, porque el motivo de casarnos tan tarde es el mismo motivo...

Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017 pues lo suyo es esperarme para entonces, porque el motivo de casarnos tan tarde es el mismo motivo para no tener hijos hasta entonces, el maldito dinero.
Mi novio y yo trabajamos los dos, ahora, este mes, pero el mes pasado él estaba en paro y sin ingresos y yo mileurista tirando de todos los gastos. Ahora andamos los dos con curro y sueldos razonables (algo más que mileurista) y esto nos permitirá ahorrar para la boda y para después, porque nuestro piso es muy chiquitín y es impensable tener un bebé aquí, ya tengo un perro y una gata.
La cuestión ¿como se aguantan las ganas de ser mamá? yo cada vez tengo más ganas, y lo peor es que mi novio también, que me lo dice de vez en cuando...

61 Respuestas

• Esther
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien igual!! Nos casamos en 2017, y con muchas ganas de que llegue el dia B! y de forma familia!! Como el me dice si hemos aguantado dos años, podemos dos años tambien esperar para ir a buscarlo Smiley smile
    • Responder
  • Marse
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ambos queremos hacer la boda, y la boda de nuestros sueños no tiene ese presupuesto por ahora. No va a ser un bodorrio, va a ser una boda temática y haremos lo que podamos pagar nosotros. Yo cuento con que mis padres me regalarán el vestido y el cortador de jamón, mi cuñado nos hace las fotos y me peina mi tía y me maquilla mi prima. En mi familia todo queda en casa y procuramos no gastarnos mucho dinero en cosas que nosotros pensamos que son tonterías, además de que a veces un amateur que te tiene cariño porque es de la familia lo hace mejor que el profesional que viene a cobrar y a sacarte el dinero.

Por el momento nos hemos puesto un tope de 100 euros por invitado de gasto y por ahora nuestra boda encaja en ese presupuesto y sabemos que con los regalos de los invitados cubriremos gran parte del gasto, pero también sabemos que tenemos amigos que no pueden permitirse venir y darnos 100 euros, muchos de ellos se gastarán más en venir en avión desde las ciudades donde viven.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por estar un poco gordita no te preocupes. Una cosa es tener una obesidad que te dé problemas de salud ya ahora y otra que te sobren unos kilos. Yo estoy gordita y he tenido un embarazo de lujo, no tuve náuseas, una barriguita bien mona que no me hizo perder la agilidad, nada de estrías ni varices... y el parto maravilloso, sin episiotomia ni nada, a las dos horas ya andaba de paseo por la habitación. A la tarea de adelgazar me pondré ahora con más ganas, sabiendo que lo que consiga no va a desaparecer en unos pocos meses (el embarazo se llevó mi cintura, tantos años usando corsé y ahora no está!!!)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye guapa y ¿por qué no pasas de hacer un bodorrio y vais directamente a la parte del bebé?

En las bodas por todo lo alto, cuando no te pagan parte los padres se acaba palmando dinero, y mucho. Bien porque los invitados te dan menos de lo que te cuesta el menú o bien porque hay muchos gastos extras que nadie te los cubre: autobuses o trasnporte hasta la finca (500€ aprox.), peluquería más prueba (200 no te los quita nadie), horas extra de barra libre, vestido, ramo, traje de novio, zapatos de ambos..., fotógrafo (****€), sesión preboda, invitaciones (200-500€), tarta nupcial (300-400€ y en muchos sitios a parte del menú)...

Muchas veces, aunque los padres o familiares cercanos no nos paguen la boda, nos regalan el vestido, o los anillos, y aunque eso alivia carga económica por un lado, por otro dejan de pagarnos el menú lo que significa que tendrás que cubrirlo con tus ahorros.

No sé donde vives pero por ej, en Zaragoza, una boda de 100 invitados (creéme que no son tantos) te sale mínimísmo por 12.000 euros en el sitio más normalito, comprando un vestido de novia normalito, peinándote tu peluquera de barrio y contratando a un fotografo casi amateur.

Si quieres una boda en una finca, un vestido de Pronovias y un fotógrafo con mucha experiencia, para los mismos 100 invitados se te sube hasta los 20.000€; y no exagero, de verás.

Aquí lo normal, en una "boda bien", se suele dar 150€ como regalo por persona. Y en las fincas de Zaragoza es lo que suelen cobrar por el menú estándar, y todo tipo de extras a parte. Sé que por ejemplo en Andalucía, por familia que tengo allí, estamos hablando de un 50% menos en el precio de casi todo...

A todo ésto, hay que sumarle la luna de miel. Y no te quedes sin luna de miel si haces boda, porque si no no compensa... jajajaja.

En fin, que casarse es muy caro y tener hijos más. Pero haz lo que te haga más ilusión. Si tantas ganas tienes de tener a un pequeñín en brazos, cásate por el juzgado (que tener los papeles arreglados siempre viene bien) y al lío.

besitos

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es muy dificil tener ahorros para pagar una boda!! siempre se presentan cosas a las que hacer frente y poca gente diapone del dinero integro para pagar todo lo referente a la boda....Nosotros pagamos todo con los regalos y gracias a dios nos sobro noaotros noa pagamos nuestra luna de miel y fotografo y ahora estoy embarazada y te digo que nunca es el mejor momento tb nos hemos mudado a nuestra ciudad natal viviamos en marbella y hemos vuelto a jaen y son gastos pero se sale adelante y mirando mucho se puede!!! Animo y veras como prontito estas preparando tu boda y luego en camino tendras al bebe muchosbesos
    • Responder
  • Marse
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que piensa que cuando ya la pareja quiere formar la familia, adelante, pero economicamente es inviable, ni siquiera tenemos claro que podamos ahorrar para la boda, porque a día de hoy no tenemos ahorros y tardaremos en tenerlos. La inestabilidad laboral de ambos es una locura y bueno, somos todavía jóvenes, yo tengo ahora 26 y él acaba de cumplir 29... para la boda tendré yo 29 y él 31, creo que será el momento perfecto y confío en que en estos dos años consigamos ahorrar para la boda y para mudarnos, a nosotros el viaje nos da igual, este año nos vamos a filipinas porque me regalaron por navidad el viaje (mi hermana vive allí) y esa será nuestra luna de miel.
    Llevamos todos estos años con muchas escapadas y diferentes viajes, culpable también de que no tengamos más ahorros, y ya hemos cortado el grifo, este verano no vamos a ningún festival "gordo", nos vamos a los dos nacionales y nos gastaremos lo justito.
    Por ahora tengo a mi perro, a mi gata, y mis arbolitos, a ver si estos dos años pasan rápidamente...

También quiero esperar por el tema físico, estoy gordita y me han aconsejado por muchas vías ponerme en forma antes de quedarme embarazada, porque es la mejor forma de luego tener un embarazo menos incómodo y una recuperación después... Son muchísimas cosas, además de que le dejé caer a mi novio de adelantar la boda al 22 de Julio de 2016 y me dijo que nanai, que no pienso en que no tenemos dinero y que es imposible que lo tengamos en un año... Smiley sad

• Responder
  • Marse
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero nosotros ahora estamos sin ahorros, el colchón se ha desinflado tras 5 meses con mi novio en paro y sin ingresos, porque antes había sido autónomo (como lo vuelve a ser ahora) y lo más gordo es el tema piso, que nuestro piso es baratito y está muy bien, pero es muy chico y para tener a un niño tenemos que mudarnos sí o sí.

Nuestro plan de aquí a 2017 es ahorrar mucho, la boda y lo que recuperemos de los regalos de la boda lo invertiremos en mudarnos a una casa o a un piso más grande. Además por medio está que yo llevo 6 meses en mi trabajo, que me acaban de renovar, y hasta que no lleve más de un año ni se me ocurre la idea de estar embarazada por la baja y miedo a perder el trabajo... prefiero tener el trabajo más atado antes de nada...

Lo de la boda es parte, pero es todo, es la boda, es el trabajo, es el dinero... una cosa es ponerme a ahorrar y de repente quedarme parada y no poder casarme y otra quedarme embarazada y de repente ya no tener dinero Smiley sad

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como te comprendo...He estado días llorando y llorando de la impotencia...Desde muy pequeña siempre he tenido ese instinto maternal, ese amor por los niños... No lo puedo controlar, y cada vez que veo un nuevo embarazo, un nuevo bebé ...Se me van los ojos!! Desde que entró enero ya era insoportable (aunque el año pasado sobre junio también me entró jajaja ) y es que no podía..Estamos rodeados de bebés, aunque somos jóvenes (yo acabo de cumplir 27 hace unas semanas y él tiene 26) y nos casamos en mayo de 2016, él, graciaaaaaaaaas a dios, se ha decidido y ha dicho que sí, que lo vamos a intentar hasta mayo 2015 (máximo para que el bebé si lo tenemos ahora tuviera más de tres o cuatro mesesitos para la boda). Este es mi primer mes de intento, yo estoy pletórica, él cada día está más ilusionado y con más ganas...Pero también está asustado por mí, dice que si no me quedo en estos tres intentos o máximo cuatro que tenemos ahora, no sabe cómo podré reaccionar yo, que si me voy a poner muy mal o algo... Yo espero que no llegue ese momento y poder quedarme en estos tres meses (ya hemos pasado nuestra semana fértil así que a esperar nuestro primer intento), y sino pues ya nos esperaremos para el año que viene para la boda que espero que no tenga que llegar..

Con todo esto te digo, que yo ya lo tenía perdido, que hasta después de la boda nada, yo no estoy trabajando aunque él sí, aún me quedan un par d asignaturas para acabar la carrera y sólo me salen algunos trabajillos temporales que no me dan pa na... Con esto te digo que si se quiere se puede, apretándose mucho mucho... Pero es que es nuestra ilusión, y queremos casarnos sí, pero lo del bebé va antes, y así estará presente el día de la boda de sus papis!! (espero jajaaj)

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu,bueno me case en octubre xo llevo ya mucho tiempo queriendo ser mama...por motivos economicos tenemos q esperar,xo de verdad q cada vez me cuesta mas y ya no se q hacer...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos ganas, él más que yo, y al final decidimos ir a x él aunque nos casaramos, y al final boda y bautizo.lo mejor de nuestra vida en un día!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tp puedo ser mama hasta finales del 2017 como pronto si no es finales del 2019...por motivos de salud y al principio cuando lo pensaba me sentia fatal...ahora me lo he tomado como unos años para ahorrar y preparar todo para que cuando el peque venga no le falte de nada....

• Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como a tí, tengo 34 años y estoy deseando de ser madre. Estoy deseando que llegue la boda para poder hacer mi sueño realidad pero aún tendré que esperar los cinco meses que faltan más el tiempo que tardemos en terminar la casa,vamos,que posiblemente me plante con 36 años para ser madre!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos papis dentro de poco, en Abril. Nos casamos en Agosto de 2013, ni mi marido ni yo llegamos a cobrar los mil euros; sólo si metemos horas nos conseguimos acercar a ese sueldo. Vivimos de alquiler y tenemos dos perros. Cuando nos planteamos en serio el pasado año eso de buscar bebé, yo quería esperar al menos hasta hacer las oposiciones que tendré en junio de 2015. El me decía que luego ocurrirá otra cosa por la que esperar, y que luego no nos vendrá bien por no se qué... Y que lo q a él no le apetecía era ser padre mayor (el ahora tiene 32 y yo 31). Yo las ganas las tenía, y las tengo, pero si me ponía a analizar la situación creo que me hubiese esperado un par de años. Pero un día depués de ojear el foro de futuras mamás me dije; oye, esto no es tan fácil como parece, no es hacer el amor un día y ya, y además hasta que una pareja no se pone a buscar no sabe si pueden haber problemas o no, o tardar mucho o poco...

Así que creo que la mejor manera de aguantarse las ganas es analizarlo todo para ver cuando será el mejor momento; creo q así siempre verás pegas y las ganas irán yendo a menos. Solo que no las analices de más, no vaya a ser que las ganas desaparezcan del todo. Smiley shame

• Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tengo tantas ganas de q llegue mi boda más q nada para poder empezar la búsqueda. M habría gustado q todo hubiera sido más rápido pero al igual q muchas d vosotras las circunstancias lo impedían pero ya solo quedan 7 meses!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo guapa! Yo estoy igual que tu, con unas ganas enormes de ser mamá y he llorado muchas veces por el tema, el querer y no poder por todo lo que se nos avecina.. la boda.
    Ahora que ya estoy a 3 meses de mi boda veo que ya va quedando menos para el ansiado momento y es ahora cuando a mi futuro marido le están entrando también las ganas.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marse nosotros también tenemos ambos muchas ganas de ser papás. Nos casamos por lo civil el pasado septiembre, solo con los testigos. Para enero 2018 queremos casarnos por la iglesia. Yo acabo mi carrera en 2016, trabajo y estudio, pero mi marido está con sus segundos estudios (tiene lo de cocinero y ahora está sacando la carrera de ingeniero civil). Así que hasta 2020 nos tocará esperar para tener niños. Ya que preferimos tener estudios finalizados, ahorrar más y disfrutar en pareja. Yo preocuro no pensar demasiado en ello. Somos jóvenes, yo voy para 21 y él para 26.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchas ganas también! La espera se me esta haciendo eterna, además de que tengo una cuñada embarazada y otra que lo ha tenido hace 1 mes!!! Además de varias amigas también embarazadas....imaginate yo con unas ganas que no veas y siempre hablando con ellas de sus embarazos y enseñándome visitas para los peques....jajajaj estamos esperando a después de la boda, para tener algo mas de estabilidad económica y para que yo pueda disfrutar al máximo de la boda y el viaje! Con un poquito de suerte a ver si me quedo embarazada en la luna de miel...suerte guapa y no desesperes!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo estoy en tu situación en mi caso ya estoy casada y mi marido es el que quiere esperar, es verdad que nunca lee han gustado los niños pero me ha dicho que para el año que viene nos ponemos. Yo tengo el instinto maternal a flor de piel y ni hago más que pensar en ser mamá y el me lo nota porque sabe que es mi sueño. Como lo llevo mejor? Pues mirando cosillas e intentando pensar que todo el tiempo que espere será para ahorrar más y disfrutar más de mi bebe cuando llegue.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy yo tb te entiendo perfectamente!!! Yo me cAso en 2016 y no esperaré muxo para ser mami,primero porque siempre he tenido el instinto y mi xiko también, ademas eldia q nos casemos llevaremos 10 años juntos y sob ya muxos años aguantando las ganas...como me las aguanto?? Mi trabajo ahora mismo es cuidar de un bebé asiq obviamente no es lo mismo pero la verdad solo me falta haberlo pario xq paso muxo tiempo con el...ya nos keda menos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto... Nosotros decidimos casarnos antes por el tema luna de miel y tal... Queriamos disfrutar nuestro ultimo viaje solos, pero hay veces que nos lo replanteamos ya que parece que hay mas ganas de ser papas que casarnos!! Empezaremos en mayo o asi la busqueda pero esa sensacion de espera...uff encima mi gine me dijo que tardaria mas de jn año por problemaa en los ovarios pero x esa esperanza de que llegara pronto no lo intentamos. Como te dicen hay prioridades en la vida. Ami porque me quedan 3 meses pero si tengo que esperar dos años me da algo!!animo y piensa que es lo que mas quereis y adelante con la decision!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sucede lo mismo, lo unico que ya solo nos quedan menos de 5 meses para la boda y para empezar la busqueda que tantas ganas tenemos los dos!!! Ojala tengamos suerte y lo consigamos prontito!!!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos en pleno crecimoento de sentimientos paternales y maternales hehehe. Pero nosotros estamos tambien en un momento de inestabilidad, tambien un poco buscada, porq decidimos q antes de empezar a pagar un piso (convivimos pero de alquiler) o tener bebes, queriamos vivir otro tipo de experiencias... y como siempre el dinero,claro... habra q esperar un poquito, no se puede tener todo y los hijos son un paso muy importante... por el momento nuestra familia la formamos nosotros y niestros dos gatitos Smiley smile mas adelante ya se vera...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Yo también priorizaría. Hasta 2017 aún queda mucho y si ya tenéis ganas los dos... creo que es esperar mucho. Es evidente que tener un bebé genera muchísimo gasto pero aunque vayas hasta arriba, jamás te arrepentirás porque es la experiencia más bonita que puedes vivir. Yo si estuviera en tu lugar, conociéndome no podría soportar esa espera y ahora más sabiendo lo que se siente.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo. Nosotros tambien tenemos muchas ganas y aunque ya estamos casados, por temas economicos (lo ahorrado se fué para la boda,no me arrepiento) nos tenemos que esperar para ser papis. La verdad y tengo que reconocer que a veces lo llevo bastante mal eso de querer y no poder. Además ahora nos estamos mirando un coche y como se suele decir;la vaca no da para tanto...

Supongo que solo nos qeuda ser pecientes e intentar no agobiarnos,sinó parece que nunca vaya a llegar.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pppfff yo lo he pasado muy mal con ese tema, tengo un instinto maternal muy fuerte desde hace 4-5 años, estoy deseando, ese deseo se volvió en contra mía llegando a ser una obsesión, pero la economía no lo permitía, siempre he tenido la cabeza en mi sitio, aceptando la situación, pero llego a darme exactamente igual el no poder "permitirnoslo" , yo solo quería ser madre, ya empezaba a afectar a nuestra relacion (no había quien me aguantara), y todo eso lo llevaba en silencio, solo lo sabia mi novio, hasta que tuvimos una discusión bastante fuerte que me hizo abrir los ojos, si no se puede, no se puede, se me quitaron hasta las ganas, pero ya a pasado el tiempo y empiezan a florecer otra vez, a dos meses y medio de nuestra boda, ya me estoy tomando el ácido fólico, y en cuanto llegue el mes de la boda, vamos a por ello. Simplemente es tener mucha paciencia y ser muy fuerte mentalmente
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo haría ya una boda sencilla e íntima (de aquí a 2017 es mucho tiempo) y con suerte con el regalo que te da la gente recuperarás la pequeña inversión que hayas hecho, y luego a por el bebé. Ajustando presupuestos sí se puede. Ánimo y que la economía no mine tus sueños Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marse yo creo que en esta vida se deben priorizar las cosas según muchos aspectos Smiley winking Todas las opciones son respetables y sin duda debéis hacer lo que creáis mejor para el momento en el que estáis. Lo del piso es sin duda un aspecto a tener en cuenta..

Mira; yo entré en este foro teniendo claro que nos íbamos a casar este año (2015). Estuvimos mirando Masias, caterings e incluso fotógrafos.. Y el símbolo del €€ se convirtió en una verdadera pesadilla!

Pero me di cuenta de que en realidad las ganas de ser padres superaban mucho las ganas de casarnos. Los dos lo hablamos; y decidimos que la boda no era una prioridad para nosotros; pero tener un niño con los ahorros y la estabilidad laboral que queríamos sí (tenemos trabajo los dos; aunque yo tengo un contrato a media jornada ampliable mes a mes).
    Estuvimos ahorrando unos mesecillos más y aquí me tienes; embarazada de 12 semanas Smiley smile

Me casaré? Pues eso espero y deseo! Si las cosas van bien; y cuando mi niñ@ sea un poquito más mayor. Pero ahora, nuestra prioridad es dedicar esos ahorros a criar a nuestro pequeño tesoro.

Si buscas el momento oportuno nunca llega.. Sólo es planteárselo! Smiley winking
    • Responder
  • Marse
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día me decía mi novio que a él eso de casarnos el día de mi cumpleaños no le gustaba del todo, que yo me iba a quedar en el futuro sin celebrar mi cumpleaños por culpa del aniversario (o al revés) y que no lo veía justo. Le dije que me comprometía a celebrar siempre uno en el finde previo a la fecha y el otro en el finde posterior, pero que si no quería lo podíamos adelantar a 2016 y fue un no muy claro xD, porque básicamente, no tenemos tiempo de ahorrar el dinerito...

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando me entraron tantas ganas me pasé el mes con unas lloreras porque quería un bebe que no lo podía controlar. Por suerte me quedé embarazada...

No podeis adelantar la boda un poco?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración