Casar De Caceres, Cáceres · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Siempre soñé con mi boda... estilo elegante, con muchas flores y cristal. Vigilando hasta el más mínimo detalle... Pero lo más importante... al lado de la persona a la que amo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
47
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola chicas!! Me casare embarazada y se que algo de peso tengo...unos 3-4 kilos de mas. Me cogi el vestido de la sposa en diciembre y me estaba genial. Habia que entrar un poquito pero nada. Hasta...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Marisol
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas!! Me casare embarazada y se que algo de peso tengo...unos 3-4 kilos de mas. Me cogi el vestido de la sposa en diciembre y me estaba genial. Habia que entrar un poquito pero nada. Hasta mediados de mayo no tengo la primera prueba. No se si...
Participé en el post de Sonia
Hace 3635 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración