Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Ahorrar en decoración

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 13:02

Publicado en el Grupo Manualidades 52

Dada la situación somos muchas novias las que queremos ahorrar o reducir costes el día de la boda. En nuestro caso reduciremos el presupuesto de la decoración en un 40% aprox. He juntado estas ideas por si os sirve 😛 Jarrones para las mesas de decoración. Además no tienen porque ser todos iguales,...
Dada la situación somos muchas novias las que queremos ahorrar o reducir costes el día de la boda.

En nuestro caso reduciremos el presupuesto de la decoración en un 40% aprox.
He juntado estas ideas por si os sirve 😛
Jarrones para las mesas de decoración. Además no tienen porque ser todos iguales, yo tengo varios botes grandes de aceitunas de Mercadona que pueden quedar muy chulos con cuerdas.cfb_1422415.jpg
Decoración colgante con bombillas viejas.Creo que además se pueden poner velitas dentro para que iluminen un poquito o mismo ponerle unos ramilletes de esta plantita que me encanta y es súper barata.cfb_1422423.jpg
Flores de papel artesanales.Quizás la primera salga fea, pero seguro que demás con la práctica quedan de lujo!Os dejo el enlace para que las veáis paso a paso!https://pin.it/6UqQrqG

cfb_1422427.jpg

Letras y Marcos de cartón.Nosotros las haremos así finalmente, en grande y con una especie de apoyo en marco. Son fáciles y rápidas de hacer 😍cfb_1422429.jpg

cfb_1422431.jpg

52 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí está buena idea!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo preciosa 😊❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!! M guardo la idea! Y si encima pones un texto especial,...
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina por este debate!! copio el de las bombillas! que de aquí a un año que me caso seguro que se me funde alguna y puedo aprovecharla para hacer algo jejeje

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy recopilando todos los botes de conservas para hacer algo parecido a esto, por ahora creo que va a quedar muy chuli
    Ahorrar en decoración 1

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos cielo, me guardo tu debateSmiley love

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las ideas!!! Nosotros también tneemos pensado ahorrar mucho en decoración jejee

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb haremos muchas cosas para ahorrar. No m ha quedado claro lo de las letras,... m parece interesante porque las q vi para hacer eran más aparatosas y laboriosas, pero no m queda claro lo q dices marco de apoyo, como? Y que?
    Por ahora voy guardando todos los botes tb de aceitunas del mercadona, y las botellas pequeñas de cristal de Vichy, q m parecen súper bonitas,... pero aún no tengo claro cómo las decoraré.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, pero las bombillas y el marcó me han enamorado! 😍 Que buenas ideas, muchas gracias por compartirlas! 😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas!Mas económicas imposible, muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bonitos los autobuses, y muy bien pensado poner las golosinas en paquetitos, me gusta mucho la idea que tienes y además de precio fenomenal!!!! Voy a echar un vistazo a lo que me comentas! Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las cosas hechas a mano, las manualidades y ahorrar! 😂😂 como muchos sabran, la mayoría lo voy a hacer yo solita. 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un montón de botes de cristal decoradoos ala espera de ser usadooos😍😂
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, pues mira yo he ido pillando cosillas en Aliexpress y en Ikea para poner las chuches (menos de 50€), de ikea pillamos dos pasteleras como las de la foto para poner los pastelitos pequeños que tenemos pensado poner.
    Ahorrar en decoración 2
    En Aliexpress pillamos los vasitos individuales para las chuches, los vamos a cerrar con papel transparente y un lazito, porque nos parece más higiénico (dada la situación), sin éstos de la foto.
    Ahorrar en decoración 3
    Y también compramos dos autobús para poner algunos vasitos ahí y otros por la mesa. Ahorrar en decoración 4
    Por último vamos a poner una caja de fruta pintada con bolsitas ya preparadas y cerradas con palomitas, las bolsas son similares a las de cumple, pero es de rayitas turquesa y blanca, de eso no tengo fotos! Nosotros tenemos 100 vasitos y los vamos a llenar todos entre gominolas y nubes y las pondremos como te he dicho entre los buses y la mesa asi para que quede mono. Nosotros en un principio vamos a comprar una bolsa grande de nubes, y 3 bolsas de kilo de gominolas (esas salen a 4€ cada una) y pastelitos pequeños que nos salen unos 5€ la docena aproximadamente (pondremos 4)por tanto por menos de 100 euros tendremos el candybar listo! En el restaurante nos piden 250€
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante, yo estoy haciendo muchas cositas manuales para decoración, ahorramos dinero y tenemos la alegría de que lo hemos hecho nosotros ;(
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte la Hacienda donde me caso incluye toda la decoración incluida la floral
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo!!! Que ideas más fantásticas, son súper chulas
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas!!! A ver si nos animamos a hacer algo... pero nos es muy complicado viviendo en el extrangero... si lo hacemos y después de rompre en el viaje sería una pena...

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba, nosotros dudamos si encargar el candy bar a la finca o hacerlo nosotros, tenemos ambas opciones en mente, si optamos por esta segunda opción, no sabemos cuantos kilos de golosinas para por ejemplo 200 invitados... tú como te vas a organizar??? Y los recipientes donde los compras?

Nuestra finca nos ha dicho que si lo hacemos nosotros, ellos solo nos dejan la mesa y se encargan de sacarlo pero no nos dejan ni recipientes ni decoración...

Dame ideas, a ver si nos decidimos por una opción u otra!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas cariño! Yo he hecho el marco de photocall y los cartelitos, voy a hacer yo misma el candybar, y de la decoración de la ceremonia me encargo yo tb! 😊👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración