Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2022 Cádiz

Aire Barcelona Serrano

Sky, el 24 de Marzo de 2022 a las 18:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Buenas tardes, por motivos personales hemos tenido que dejar el tema de la boda para el último momento y he empezado a mirar vestidos ahora. Nos casamos en septiembre de este año. Me ha gustado mucho uno de Aire Barcelona y mañana iba decidida a dar la señal, pero le quiero hacer varios cambios, entre ellos ponerle mangas, ajustarlo y leyendo los comentarios sobre las modistas de aire me he asustado bastante...No me queda mucho tiempo y viendo que hay chicas que un año o más de antelación lo compran y tienen problemas, con pocos meses no me quiero imaginar...
Me podéis aconsejar?? Mil gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Novia30, el 8 de Abril de 2022 a las 14:49
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno nuevo, el mio lo abrieron el paquete delante mio. Además si pides algún pequeño cambio ya viene hecho. Yo he estado ya en las pruebas y los cambios que me hicieron han quedado perfectos. A mi me parece que trabajan muy bien y son muy amables.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y el vestido que te pruebas en la tienda es el que te quedas o te piden uno nuevo o te lo hacen a medida?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Cádiz
    Sky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas!!! Ya os contaré más adelante como ha ido.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sky!

    ¡Qué bien que las chicas te hayan estado aconsejando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    Cuéntame, ¿de qué estilo te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de Aire Barcelona y de momento no he tenido problemas aunque sí que es verdad que me lo he comprado un año antes, me caso en diciembre y tengo la primera prueba en septiembre. También he hecho modificaciones. De momento no te puedo decir más…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que lo ha comprado en Aire y está encantadaa.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era de Aire Barcelona, en Talavera de la reina y todo genial. Pude coger el cuerpo de un vestido y falda de otro y cambiar el tejido. Mi madre y mi hermana tb lo cogieron allí y todos genial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a amigas que se lo han comprado allí y están encantadas. Una de ellas les hizo muchas modificaciones y quedó estupendo. Con empresas tan grandes como rosa clara, aire y pronovias hay opiniones de todo tipo porque es donde se lo compran la mayoría de las novias así que es normal que siempre haya un mal comentario pero yo creo que depende de quien gestione la tienda. Si es tu vestido cómpratelo allí y no lo dudes. Te queda muy poco tiempo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en aire Barcelona y todo genial la verdad de momento no he tenido problemas tampoco tenía que hacer arreglos asique no te puedo decir gran cosa..espero que no tengas problemas
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Barcelona
    Illa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No tengo conocimientos ni experiencia sobre la tienda que dices, y la mía está cerrada y acabe fatal. Sin duda yo miraría en el Atelier de Andrea Lalanza ( en Instagram es @andrealalanzabrides ) que es una maravilla y los hace totalmente personalizados y creo que sí te casas en septiembre estas a tiempo de hacerlo con ella. Yo me enamore de lo que hace, ojalá la hubiese descubierto antes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dejes pasar, estamos casi en abril
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas eso es la suerte que puedas tener por que hay cada pirata… mi vestido constaba de sobrefalda de tul y el vestido que era ajustado tenía claro que lo quería de Aire por que era mi marca favorita, compré la falda de tul en una tienda que tenian esta marca ( sin ser la casa oficial, pero trabajaban la marca y demás, dado que en Asturias no hay tienda) y muy bien sin problemas la modista súper bien me arreglo la falda casi a ciegas y quedó de maravilla. Y el vestido lo compré en otra tienda que tapaban un poco que trabajasen con marcas hasta que descubrí y mi vestido era de aire el cual me destrozaron, por ahorrarse ellas el pedir un vestido me arreglaron el vestido de prueba de una 42 a una 36… para hacer la liada que hicieron e de decir que el vestido a simple vista no se notaba nada pero yo lo notaba, también a mi vestido le puse mangas y genial. Así que no se que un decirte por que hay de todo es tener suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sky también te puedes hacer ese modelo con las mejoras en un atelier, que es lo que están haciendo a mí, por si te sirve de ayuda😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro dia con mi madre a aire barcelona y nos atendieron fenomenal. Nos atendió un chico, y quedamos encantadas.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido allí y ha ido todo genial, lo peor que me ha resultado a mi ha sido la experiencia de cara a las citas... me anularon citas sin avisarme y trate de coger una cita para mi suegra que nunca me dieron, la atención para invitadas es una pena, pero lo que es el vestido al menos en mi caso todo perfecto. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración