Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Novata Abril 2027 Islas Baleares

áLbum compartido

Vanesa, el 12 de Abril de 2026 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi pregunta es, que recomendaciones me podéis dar?? Somos alrededor de 60 personas, y aunque parezca una tontería es algo que me trae loca... Me ayudáis? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 15 de Abril de 2026 a las 10:15
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un enlace QR a un álbum compartido en Google Drive / Google Photos.

Que nadie se tenga que descargar ninguna app, loguearse, ect.

Es lo más práctico.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da la sensación de que pasará lo que comenta MJ, pero la intención es usar wedshots que es gratis con bodas.net y es muy sencilla de utilizar
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido dots memories, la versión de pago, en nuestro caso queremos que sea intuitiva, evitar que la gente se tenga que descargar ninguna aplicación para subir las fotos y, además, queriamos garantizar que no se iba a perder nada de calidad porque queremos subir ahí también las fotos y vídeos profesionales que nos hagan ese día.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros en un principio íbamos a utilizar Wedshoots por el tema que es gratis y muy completa. El problema, es que nos gustaría hacer un álbum con fotos que hayan hechoos invitados y si se envían la fotos a través de esa Apps pierden calidad.
    Así que finalmente haremos una carpeta compartida en Google Drive y así la calidad estará intacta
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que está bien, yo conseguí fotos por ahí pero depende de si la gente quiere o no subirlas más bien pero por funcionar va bien y es sencillo de usar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Abril 2027 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa muchas gracias, no me había fijado que wedshots estaba con bodas.net y era gratis, por ahora me he bajado ese, como aun queda para la boda lo iré probando haber que tal. muchas gracias!!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros usamos wedshot y la verdad que bien aunque lo usaron pocas personas, la verdad que la gente al final usa más WhatsApp por comodidad que las aplicaciones, al menos en mi caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración