Hoy vengo a recomendaros los álbumes de fotos de freeprints photobooks. Pedí el álbum con las fotos de la preboda, tamaño 20 x 20 con tapa dura. Y tienen una oferta de que envían un álbum gratis al mes, pagando solo el envío que son 7.99 y me arriesgue a pedirlo sin saber como sería. Pues ha quedado genial, se puede personalizar absolutamente todo y por el precio que tiene está muy bien. Os dejo algunas fotos para que veáis ( las fotos pierden calidad al subirlas a la app)
La calidad de freeprints a mi me encanta, todas las fotos que imprimo lo hago por ahí y es una pasada, tengo también un álbum que aun que la oferta que pillé yo era de poquitas fotos y es chiquitillo, la calidad a mi me gusta mucho
Ver mensaje citado
Es saal digital por lo que dice Bea y estuve viendo tienen la portada en metacrilato y la verdad es que me llamó la atención, son mucho más caros q en Hoffman pero yo creo q por lo menos para nosotros si lo cogeré con ellos
Ver mensaje citado
Yo tengo todos con Hoffman y me gusta mucho, suelo esperar a q salgan promociones q siempre sale un 30 o un 40 de descuento. Pero para la boda me dijo Bea otra página y a lo mejor pruebo
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los de hofman es que mire precios y salían carillos
Ver mensaje citado
Hoffman antes lo tenía y me vino genial para la boda pero ya lo quito. Ya me guardé tu post para en cuanto las tenga ponerme como loca jajaja
Novia Experta
Mayo 2025
Madrid
Yami ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué guay! A nosotros para la boda nos entra el álbum de la fotógrafa y preboda no haremos, pero me lo guardo porque tengo pendiente hacer uno de un viaje y me puede apañar!
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Síii eso sí 🤣 también hay 45 fotos gratis al mes.
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada ☺️
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está genial. Gracias Andrea por la recomendación ❤️
Lo que me puede gustar a mi estas cosas.... Esta muy muy bonito cielo
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo que es gratis es el álbum lo que pagas es el envío. Es uno al mes y puede ser elegir varios tamaños más grande que el mío ya tiene un precio un poco mayor
Y te lo mandan gratis?? Me lo apunto para algún álbum de viaje o algo así
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A ver si nota que no es un álbum de 50 euros. Pero está bien para su precio y tener un recuerdo. Para álbum de bodas pues recomiendo algo de mayor calidad,, que la app también tiene esa opciones. En esta caso no queríamos gastar mucho. También se puede usar para regalarlo
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Síii nosotros queremos pedir para navidades algunos álbumes pero la oferta es solo uno al mes.
El álbum se ve muy chulo, qué tal es de calidad? Porque el cosido de las páginas….. no sé yo por las fotos….. aunque lo que está claro es que por ese precio está genial