Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

ALDEA SANTILLANA - Gente que se siente engañada

CRISTINA, el 30 de Abril de 2021 a las 10:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola¡¡ este verano me casaba en ALDEA SANTILLANA con casi 300 invitados en una boda que por motivos de la pandemia no va a poder celebrarse, no puedo juntar a tanta gente, por la noche, hasta las tantas y bailar, hace tiempo lo llevo viendo venir.

Cerré con ellos la fecha antes del covid-19, justo en febrero, también es mala suerte... dimos 3000 euros de señal y esperamos pacientemente hasta febrero o marzo de este año a ver como estaban las cosas, hablando con ellos de vez en cuando a ver si conseguíamos un "plan B" para nuestra boda, pero ellos se negaron en banda a ofrecernos nada alternativo. No querían ofrecernos una fecha en otro año, no me devolvían el dinero, ni parte de él. A mi boda va mucha gente mayor, obviamente es una boda que quiero que sea una CELEBRACIÓN, no me caso para hacer "un bingo" como me ofrecieron.

En todo momento quise ser "empática" con ellos y buscar una solución en la que ambas partes no perdiéramos, quería "negociar". Para ellos, no había opción, buscar una fecha para el 2022 suponía pagar otra reserva y perder la del 2021 porque ellos si yo no iba en este año el año que viene tendrían otros clientes. No nos cuidan a ninguno... no os engañen.

Yo tenía un presupuesto de más de 50mil euros para un día y me han tratado fatal.

Estoy llevándolo con una abogada, estoy dispuesta a ir hasta el final.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Abril de 2021 a las 16:33
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Cristina, mucha suerte y espero que tengáis suerte y vuestra abogada consiga que os devuelvan vuestro dinero!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó muy parecido con el mas de sant lleí y con todo casi pagado... Algunas fincas se han portado fatal la verdad, hemos tenido mala suerte con la q escogimos
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el menú, sumando todo se sale más o menos a eso, entre 200 y 250 lo que quieras. Antes de la boda todo es fantástico siempre y cuando estés dispuesto a pagar, pero si no pones pegas a nada, a mi no me cogen el teléfono si quiera... y eso que estaba dispuesta a ceder y negociar para llegar a un acuerdo.

    Creo que el dueño se autoimpone un titulo nobiliario... no te digo más¡¡

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sitio por otras parejas que han comentado en la web tiene fama de caro, rollo 250 euros por persona, y con bastantes malas críticas por el día de la boda, en cambio dicen que antes de ese día si se esmeran, hablan otras parejas bastante regular de un tal Fernando, pero yo la verdad es que no soy de la zona ni conozco el lugar, pero por lo que comentas, y me suena de haber leido por aquí me lo creo, es un fastidio, espero que llegueis a un acuerdo y tengáis un bonito día.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es muy bonito... si vas te va a gustar, eso si, te obligan a gastarte una cantidad mínima... si te gastas un dineral todo va genial. Si no empiezan con los engaños.


    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dario¡¡¡
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué me dices y nosotros lo teníamos como opción, a espensas de poder ir a visitarlo para tomar la decisión....sin duda creo que la opción que tenemos 1 va ganando por goleada sin ver el resto de los que nos podrían cuadrar mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué situación más difícil. Y encima queriendo vosotros negociar, que no es que estéis imponiendo nada

    Este lugar no se merece vuestra boda. Espero que consigáis la devolución del dinero y que encontréis otro sitio más "limpio" de todo.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agatha por tu comentario. A ver si todos esos que coincidimos en la crítica les denunciamos.


    Hombre ya ves que les voy a mandar a hacienda... que los que más engañan a españa son estos poco profesionales
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, siento mucho que no hayas encontrado empatía y ayuda con tu proveedor de finca. La verdad es que llevo desde agosto de 2019 por este portal y he leído varias malas críticas de ese sitio por parte de otras parejas. No eres ni de lejos la primera.

    Imagino que buscarás otra finca para hacer tu boda no? Espero que puedas solucionarlo con ellos y te devuelvan tu reserva-

    Y por cierto, haces muy bien en enviarles a hacienda 😂😂😂😂 (a ver si en este país dejamos de ser 4 los que pagamos impuestos y declaramos todo correctamente!! uff qué mal llevo eso)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración