Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Alergia al Uva... Opiniones sobre bronceados!!

Vaitiare, el 20 de Agosto de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Belleza 1 20

Buenas buenas!! Pues resulta que por algún motivo este año me está resultando imposible tomar el sol, en cuanto me expongo un poquito me salen unas ronchas que pican en las axilas, aunque use factor 50 (que nunca me falta) así que ya me he resignado a pensar que he podido coger alergia al sol y que no puedo exponerme más. EL PROBLEMA es que me caso el 10 de Septiembre y estoy blanca fantasma, he visto las fotos de mi prueba y no me gusta nada ir tan pálida como el vestido... ¿recomendáis algún tipo de bronceado rollo caña de azúcar? He usado los bronceadores de St Moritz en casa pero me da miedo que ese día con el sudor o algo llegue a manchar el vestido... y los UVA totalmente desaconsejados, porque si con el sol natural me pasa eso no quiero imaginarme con las cabinas Smiley sad

¿Me arrojáis luz?

Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Vaitiare, el 21 de Agosto de 2022 a las 14:46
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por eso no me he vuelto a exponer, porque veo que mi piel lo rechaza y lo primero es la salud antes que la estética, además que mi piel ya de por sí cicatriza queloide y me niego a arriesgarme por ir más oscura el día de mi boda! Aunque tenga que pintarme, pero el sol está descartado Smiley smile ojalá todas tengamos esa conciencia, porque mi amiga quiso broncearse tanto para ir de invitada a una boda que se le fue la mano en las cabinas y se quemó todita, un desastre!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, te digo lo mismo que a otra chica del post, desde Abril nada menos que llevo la cita cogida porque me salió un eccema en la cara y tengo derma el día 30 de este mes... imagina, de que me quieran ver me salen 20 averías más!! Qué pena todo.
    Es tema personal, porque yo veo a otras novias sin broncear y las veo monísimas! No digo "uy mira qué blanca está", pero es verme a mí misma y no me gusto nada, me veo fantasmal (aparte yo es que soy muy muy blanquita, lo que pasa es que mi piel siempre ha reaccionado bien al sol y se broncea bastante para lo blanca que es), hasta este año, que parece que no le ha gustado nada el sol Smiley sad

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser de piel muy blanca es como ser de piel muy morena, baja o alta. Aquí una blancucha que lo tiene asumido hace siglos y pasa de tomar el sol ni con mi FP50, porque solo pondría en peligro mi piel. Me casé blanca siendo después del verano porque soy así (elegí un tobo marfil que me favorece más que un blanco nuclear y listo). Lo mejor que se puede hacer si se tiene además alergia al sol es asumirlo por tu salud. Serás tú y estarás guapa blanca o "pintada" con autobronceador.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Y has ido al médico???
    De todos modos nos obsesionamos con estar morena( te entiendo) pero seguro que estás radiante ese día y no te hace falta nada más.
    Prueba varios bronceadores, yo los que he probado no manchan. Y si queda un poco manchado el vestido será por dentro y no se verá.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y este año no tengo vacaciones, así que también voy a estar blanca, pero la verdad es que no me importa 😅
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando y no tiene mala pinta esta opción!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf eso me pasó a mí, fui 3 o 4 días seguidos y aparte de coger poquito color me salieron las ronchas y no volví 😅 pero hace dos días me puse otro ratico al sol, a eso de las 18 (ni siquiera sol fuerte) y me han vuelto a salir... nunca he tenido ese problema 😕 y justo me pasa el año que me caso!! Suertuda que soy 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi color blanco nuclear....jajaja me caso el mismo día que tú y aunque fui tres días a la playa en julio, el poco color que cogí está ya en la playa otra vez....jajjaa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ni idea, ya que yo no usé nada. A ver si pueden ayudarte😍.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy muy blanca, para mi boda me hice el aerógrafo en una clínica de estética natural! A mí me quedó bien y no mancha! Me duró 10 días cuidándome en casa! No frotar al secarte y etc
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pasa lo mismo, a mi en la zona de la axila me quedaba mal si sudaba y eso es porque se iba...por eso te lo desaconsejo. Eso solo me lo haria en las piernas por ejemplo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, eso es justo lo que me temía, porque el de St Moritz no es que manche, pero si sudas y llevas ropa blanca llega a notarse que algo sí mancha. Pero no tenía la experiencia del bronceado de estética... Una pena!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice hace unos años ese bronceado en centro de estética, pero si que deja marca en la ropa si dudas, asi que no te lo recomiendo
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que existen unos bronceados en spray, que duran una semana o diez días y te lo hacen en sitios de estética. (Porque lo vi anunciando en un sitio al que voy). No lo he probado nunca, supongo que quedará más uniforme que los que te puedes hacer tú en casa. Pero yo haría una prueba ya, ahora a finales de agosto con lo que decidas a ver si te convence el resultado, y para ver lo del sudor, prueba a hacer deporte (o bien con el bronceado en casa o en spray) te pones ropa blanca y ves si se va..
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alérgica al sol, no me gusta nada el cuerpo moreno y soy muy blanquita, así que nunca me he planteado ningún tratamiento para el moreno. Creo que lo mejor es que preguntes en una clínica de estética y allí te podrán recomendar!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… en fin… a ver que te dicen.
    Mira en el canal porque no recuerdo cuáles eran los que recomendaban. O escríbela en su Insta. Yo le hice una consulta este año de cremas de sol y me contestó.
    Yo a veces usó una crema de Mercadona, que cuesta creo que 3,50€ y cuando la uso es cada dos días y no mancha. Esa forma de aplicarla lo vi en otro canal.Pero esta es muy sencilla…Alergia al Uva... Opiniones sobre bronceados!! 1

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo que ir a por una receta, preguntaré a ver qué me dicen! Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Christina!

    Si te digo que tengo cita cogida desde Abril ¿Cómo te quedas? xD me ven el día 30, pero hasta entonces ya lo mismo me da, que me da lo mismo, pues el bronceado de todos modos no puede ser al sol. La sanidad pública nos funciona así de bien...

    Conozco el canal de África! Le daré una vuelta a ver si lo veo, gracias!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenía alergia al sol tomaba cada dia una pastilla comprada en farmacia y podía ir al sol sin problema. Pero con mi pastilla había que empezar 2 meses antes de tomar el sol. Pero puedes preguntar en farmacia si existe otro tratamiento
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que nada iría al dermatólogo…
    Yo he escuchado maravillas sobre autobronceadores que no manchan en canal de Youtube de África Montejo.Echa un vistazo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración