Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Alergias y boda

Sam, el 10 de Enero de 2021 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas, como estais?

Mi boda será en mayo si dios quiere y el virus lo permite. He dado positivo en alergia a la gramínea IGE y al polen del olivo, vivo en una zona que hay mucha vegetación y no se que hacer ya mayo en una época alta en polinización, la mujer del sitio donde me caso me ha dicho que ya hay gente alérgica a todo que han celebrado su boda allí, y lo unico que hacían era regar a presión todos los días y ese mismo dia no regar, me ha dicho también que por allí cerca no hay esas plantas pero que si quiero cambiar la fecha tiene algunos huecos mas adelante. He hablado con mi médico y el me ha dicho que desde abril hasta julio ese tipo de polen esta en el aire, que no estando en una zona con ese tipo de plantas, y tomandome la medicación al pie de ma letra estaría bien. A mi lo único que me da miedo es que se me ponga los ojos hinchados, que me empieze a picar y no aguante ni el maquillaje, que se me hinche la nariz y parezca un monstruo, el año pasado lo pase muy mal ya que no sabia aún a lo que tenia alergia y el el campo de mis padres y de mi novio plantaron por todos lados gramíneas y hay olivos, alomejor por eso me puse tan mal ya que vivía aun con mis padres, este año ya vivo en mi propia casa en el pueblo y pienso que alomejor no lo pasaré tan mal. Bueno en concreto no se que hacer 🤦‍♀️ que haríais?? Perdon por el tostón

19 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 11 de Enero de 2021 a las 15:24
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 todo irá bien
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘 me encanta la gebte positiva y que de consejos como tu. Gracias a todas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo alergia a las gramíneas y mucho. Yo empiezo con los antihistamínicos en febrero y no dejo hasta junio. Te recomiendo que te los tomes...que te eches los colirios...pero un aviso, las lentillas no son compatibles con las gotas de la alergia. Tienes que echartelas un rato antes de ponertelas.
    Ponte el spray nasal, si te ha mandado...lo más cercano a la boda. Para que te mantenga más tiempo el efecto. Y ponte paños de agua fresquita en los ojos el día de antes.
    Es lo que voy a hacer yo😅
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas alergias a medicamentos, alimentos y plantas y dentro de las plantas tengo esas dos. El alergologo me puso tratamiento obligatorio de marzo a junio y desde que lo empiezo a tomar...No tengo problemas. Como te han dicho antes lo mejor es que vayas a un alergologo y te ponga un tratamiento cuanto antes para que cuando llegue mayo y con él la boda lleves un tiempo tomandotelo y te este haciendo efecto
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso iría a un alergólogo a que te recetase medicación específica para tu alergia. Cuanto antes empieces el tratamiento, mejor te encontrarás.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto yo como mi pareja tenemos esas alergias. Con la medicación no tenemos problemas.
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alérgica a la graminia, a los ácaros y alguna cosilla más. Tomándote l medicación y tendiendo algunos cuidados no tiene q afectarte nada cielo. No te preocupes. 😉😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tbe caso en mayo y te go dudas no se que hacer a día de hoy...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta a tu médico, pero seguramente con la medicación no tengas problemaSmiley kiss

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros con la medicación no tuvimos ningún tipo de problema
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por vacunacion, suele ayudar mucho, coméntalo con tu médico.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, puedes vacunarte. Pregunta al médico. Yo vivo en Jaén y aquí hay muchos alérgicos, mi marido entre ellos...y se q ahora a principios de año hay gente q se vacuna. También depende del tipo de boda, si es exterior todo o si la comida es en el salón interior...
    Aunque yo sin duda cambiaría la fecha la verdad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también alergia a las gramíneas, no muy fuerte pero tengo. Con la mascarilla este año casi ni la noté.
    Y tomando los antihistamínicos no suele dar muy fuerte. Eso sí, muchos dan sueño, a ver si dan con uno que te haga efecto y no te de sueño
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también es alérgico como tú y para la primera fecha evitamos esos meses y nos casábamos en octubre pero al aplazar ahora nos casamos en mayo. Debido a esto y que su medicación no le estaba funcionando bien, fue a su médico y le cambiaron la medicación, pudo probar suerte con ella en junio y le funciona muy bien. En marzo ya empezarás con la alergia, si ves que la medicación que te dan no funciona bien tienes tiempo para que te den algo un poco más fuerte. Eso sí, a mi chico le entra sueño por lo que ese día evitará tomarla, tenlo en cuenta también. Yo creo que no tendrás problema ese día, de todos modos también existe una vacuna para la alergia, creo que tienes que ponértela una vez al año y va muy bien, puedes informarte.
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • S
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciias, menos mal que no bebo jejejejej, gracias por tu consejo guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que tomándote los antihistamínicos será suficiente. Mi sobrino tiene la misma alergia que tú y a mayores al pelo de gato 10 sobre 10, osea muchísima alergia, y cuando viene a ni casa que tengo dos gatos con la medicación previa, esta bien y no se le hinchan los ojos ni nada. También te digo que soy sanitaria y habitualmente con la medicación, no hay problema, por la experiencia que tengo.
    Lo único ten en cuenta que si vas a beber y tomas la medicación, es posible que te dé somnolencia ese dia.... Aunque con la adrenalina qué tendras, no creo jejeje.
    Un saludo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y esos meses tomo la medicacion y listo, ni esornudos ni picores ni nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración