Hola chicas, como estais?
Mi boda será en mayo si dios quiere y el virus lo permite. He dado positivo en alergia a la gramínea IGE y al polen del olivo, vivo en una zona que hay mucha vegetación y no se que hacer ya mayo en una época alta en polinización, la mujer del sitio donde me caso me ha dicho que ya hay gente alérgica a todo que han celebrado su boda allí, y lo unico que hacían era regar a presión todos los días y ese mismo dia no regar, me ha dicho también que por allí cerca no hay esas plantas pero que si quiero cambiar la fecha tiene algunos huecos mas adelante. He hablado con mi médico y el me ha dicho que desde abril hasta julio ese tipo de polen esta en el aire, que no estando en una zona con ese tipo de plantas, y tomandome la medicación al pie de ma letra estaría bien. A mi lo único que me da miedo es que se me ponga los ojos hinchados, que me empieze a picar y no aguante ni el maquillaje, que se me hinche la nariz y parezca un monstruo, el año pasado lo pase muy mal ya que no sabia aún a lo que tenia alergia y el el campo de mis padres y de mi novio plantaron por todos lados gramíneas y hay olivos, alomejor por eso me puse tan mal ya que vivía aun con mis padres, este año ya vivo en mi propia casa en el pueblo y pienso que alomejor no lo pasaré tan mal. Bueno en concreto no se que hacer 🤦♀️ que haríais?? Perdon por el tostón
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...